ZASCA!!!!!!! de Warlord

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

ZASCA!!!!!!! de Warlord

Mensaje por Culebras » Mié Ago 27, 2014 9:54 pm

Pues eso, viendo que ultimamente a la GW no le van bien las cosas, me encuentro cosas como esta de los chicos de Warlord

http://www.warlordgames.com/guide-to-bo ... k-players/
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: ZASCA!!!!!!! de Warlord

Mensaje por theodrid » Jue Ago 28, 2014 1:22 am

Hazme un resumen en cristiano porfa
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: ZASCA!!!!!!! de Warlord

Mensaje por Ursus » Jue Ago 28, 2014 8:39 am

Resumiendo mucho... que Bolt action lo han desarroyado gente que desarrolllo W40K. Luego hablan de las similitudes entre ambos juegos qun libro de reglas y libros para cada ejercito, apareceran libros de escenarios me imagino que de las principales batallas (mas o menos lo da a entender), nuevos modelos y reglas para vehivulos, guia de torneos y Faqs.

Diferencias la principal la ambientacion mientras uno es ciencia ficcion el otro ha sido real, que lo han vivido personas reales y se puede encontrar informacion real y no inventada.

En cuanto a la secuencia de juego no la comprendo bien, entiendo que hay que sacar un dado de una bolsa y segun el color del dado podras mover una unidad u otra, que las unidades menores tienen mas probabilidades de que salgan. Y que las acciones se pueen dar de una manera mas fluida.

Despues hablan de la sencillez de las reglas, sin reglas expeciales raras, que pretenden mantener. Se su pone que asi es mas facil aprender a jugar.

En Bolt es mas importante la experiencia de la unidad frente a la armadura de 40K, ya que te puede dar bonus, frente a loos reclutas nuevos que son carnaza fresca

Luego una figura herida va perdiendo facultades con 2 o 3 heridas cbasicamente lo unico que puede es arrastrarse por el campo de batalla o ni eso.

No hay una figura que con un combo en una tirada te mate al 90 % del ejercito.

que si quieres hacer que hiltler en secreto haya desarrollado un robot gigante, te lo hagas le escribas las reglas especiales tu y les mandes las fotos que estas en tu derecho.

La pintura que tienes modelos reales donde inspirarte

el tamaño del ejercito que es mucho mas asequible.

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: ZASCA!!!!!!! de Warlord

Mensaje por Buenavida » Vie Ago 29, 2014 2:49 pm

Ursus escribió:No hay una figura que con un combo en una tirada te mate al 90 % del ejercito.
Joder, que digan cual y me hago rico ganando torneos de 40k.

Son juegos muy diferentes, ya tengo los libros de bolt action y por lo que he leído hasta ahora me atrae jugar, pero me parece que no tienen nada que ver. Bolt Action a nivel reglas es simple de cojones comparado con el 40k.
Y el 40k es un reglamento complejo, necesitas 3 horas para jugar , si, y que? A mi me gusta.

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: ZASCA!!!!!!! de Warlord

Mensaje por Culebras » Vie Ago 29, 2014 3:14 pm

Armas D. A ver si tienes huevos de jugar contra eso con tus hermanas de batalla :lol:

La verdad es que el articulo está bien. Compara los dos juegos con sus pros (al fin y al cabo depende de lo que cada uno busque).
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: ZASCA!!!!!!! de Warlord

Mensaje por Buenavida » Vie Ago 29, 2014 4:12 pm

Hermana superior Culebra no te has leido el reglamento de 7º de 40k.... Las armas D (primero hay que impactar ojo) permiten salvaciones por cobertura e invulnerables, aparte hay una tabla y a menos que te salga un 6 de 2-5 hace 1d3 heridas , incluso contra vehículos. Si te sacan un bicharraco caballero de esos... le lanzas serafinas o penitentes guarros y te lo jalas.
Por cierto 3 horas de partida sin saber el reglamento. Esta noche juego con theodrid..cronometraré la partida...

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: ZASCA!!!!!!! de Warlord

Mensaje por Culebras » Vie Ago 29, 2014 4:36 pm

Me autoflagelare como penitencia Superiora Goodlife :).
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: ZASCA!!!!!!! de Warlord

Mensaje por Buenavida » Vie Ago 29, 2014 5:03 pm

Con que me enseñes a jugar bien a Bolt Action me vale y ya te flagelas contra mis t-34...

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: ZASCA!!!!!!! de Warlord

Mensaje por Ursus » Sab Ago 30, 2014 10:59 am

Buenavida escribió:
Ursus escribió:No hay una figura que con un combo en una tirada te mate al 90 % del ejercito.
Joder, que digan cual y me hago rico ganando torneos de 40k.

Son juegos muy diferentes, ya tengo los libros de bolt action y por lo que he leído hasta ahora me atrae jugar, pero me parece que no tienen nada que ver. Bolt Action a nivel reglas es simple de cojones comparado con el 40k.
Y el 40k es un reglamento complejo, necesitas 3 horas para jugar , si, y que? A mi me gusta.
Nunca he jugado a 40K, pero en fantasi si las hay.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados