para Arturo

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

para Arturo

Mensaje por fedetroll » Lun Ene 04, 2010 8:30 pm

Hola chicos ¿alguno de vosotros puede ponerse en contacto con Arturo o facilitarme su telefono ? esque habiamos quedado este sabado 9 de enero para hechar una parti de fantasy y me va a ser imposible ir a jugar :cry: :cry: .

Si teneis forma de contactar con el decirle que si necesita el libro que me dejo puedo hacercarme el mismo sabado a 1 hora concreta y devolverselo o cualquier otro dia de todas formas es posible que el domingo me pase tambien por el clab para hechar una de el señor de los anillos .

nos vemos , un saludo ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: para Arturo

Mensaje por fedetroll » Mié Ene 06, 2010 10:48 pm

arrrrg me da que arturo se va a llevar un chasco el sabado , jo como lo siento :oops: :oops:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Goyo
Legionario
Legionario
Mensajes: 206
Registrado: Dom Sep 27, 2009 9:21 pm

Re: para Arturo

Mensaje por Goyo » Jue Ene 07, 2010 11:16 am

Yo le aviso no te preocupes. Un saludo fede.
Imagen

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: para Arturo

Mensaje por fedetroll » Jue Ene 07, 2010 12:47 pm

gracias tio ya me quedo mas tranquilo , saludos
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Artorius
Centurion
Centurion
Mensajes: 480
Registrado: Sab Oct 03, 2009 12:04 am

Re: para Arturo

Mensaje por Artorius » Jue Ene 07, 2010 7:58 pm

fede soy arturo que acabo de ver el mensage estoy en un ciber no pasa nada el libro ya me lo devolveras pero si quieres yo voy a estar el sabado toda la mñana en el club de todas formas mi numero es este 622053671 cuando veas este mensage llamame que te tengo que decir una cosa sobre el señor de los anillos bueno cuando me llames ablamos te llamaria yo pero no tengo tu numero
Ayuda a los que lo necesiten, y serás ayudado cuando lo necesites!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados