partida : Una complicacion inesperada

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

partida : Una complicacion inesperada

Mensaje por fedetroll » Dom Mar 29, 2015 7:24 pm

Imagen

UNA COMPLICACION INESPERADA .

Hacia ya dos dias desde que aquel fulano se pusiera en contacto con nosotros, la cofradia amigos de lo ajeno y nos ofreciera una gran cantidad de centellas por un trabajito en principio asequible , mucho me estraño y poco me gusto tener que trabajar junto a la cofradia la gata escarlata ¿ para que tanta gente ? pense pero ¿ quien soy yo para discernir de esos asuntos si hay necios que quieran gastar de mas ... ? . Y pronto me puse a pensar en todo lo que podria tener con esa cantidad de centellas .

Dos noches de rutinaria observacion del barrio viejo de Gormalat, donde debiamos infiltrarnos y robar un medallon que estaba en poder de un tal Donovan y sastre de poca reputacion , entramos y salimos rapidamente , ese desgraciado nada mas tenia digno de urto asi que poco tiempo perdimos . Mientras fuera la compañia de la gata escarlata vigilaba . Pero de pronto todo se torcio . De los barrios colindantes al barrio viejo , la muerte cobro vida y los esqueletos marchaban hacia nuestras posiciones , el arcabuz de Santor atrono dos veces haciendo desaparecer al uno de los arqueros esqueletos que nos amenazaban y enseguida tomamos posiciones evaluando por donde era mas factible la huida .

Cuando decidimos que el puente oeste donde abatimos al arquero era el lugar mas idoneo marchamos divididos en dos grupos con ambas cofradias hermanadas . Un grupo deberia abrirse paso por el puente , mientras el grupo mas retrasado facilitaria ese asalto con apoyo a distancia y retrasaba el avance de las demas ordas de no muertos que ya a estas alturas invadian y rodeaban el barrio viejo .

Asi tomamos el puente a caer del sol , cuando un olor que no supimos indentificar nos alerto de que algo no iba bien en ese puente y tras el olor el aullido aterrador de varios lobos que sonaban desde varias direcciones de Gormalak . El grupo del puente intento cruzarlo en tropel , cuando una gran llamarada se interpuso en su camino , dos lograron esquivar y pasar las llamas pero Harden el mago guerrero de la cofradia amigos de lo ajeno sufrio severas quemaduras en parde de su cuerpo al resbalar en el momento del salto . Aun asi todos cruzaron .

Laraksa corsaria con una potente ristra de pistolas vacio toda su municion contra un enorme hombre lobo que se echaba encima de Santor que nervioso fallo sus dos disparos . El hombre lobo se llevo el suficiente plomo como para caer al suelo pesadamente mientras Laraksa soplaba los humeantes cañones de sus pistolas y guiñaba un ojo a Santor asi se hace chico , parecia pensar y agilmente se precipito hacia el puente .

Pasado el puente la batalla se recurdecio porque varios lobos cerraban el paso de las cofradias . Cuando un nigromante aparecio en lo alto de una torre y se dirigio a la cofradia
darme el medallon y la sangre de uno de Gormalak y el resto podra salir con vida .... . En ese momento la duda y desconfianza asalto a ambas cofradias pues en las dos habia miembros de origen de Gormalak y no fueron pocas las miradas de soslayo que hubo entre ambos bandos , pero rapidamente Truman lider espadachin de la cofradia de lo ageno le respondio . Si queires sangre de gormalak ven a buscarla . Sus palabras debieron resultar bastante convincentes porque Selena maga de la cofradia de la gata escarlata con dos poderosisimos hechizos ( los dos con critico :mrgreen: ) logro abatir al Nigromante .

En ese momento el camino estubo mas despejado que nunca ya que al morir el nigromante no pudo levantar a los numerosos enemigos abatidos que habia por aquel entonces repartidos por el barrio viejo de Gormalak y sus alrrededores . La poca resistencia fue abatida y ambas cofradias desaparecieron del lugar dejando la muerte y desesperacion atras quedando entre ellas una gran hermandad despues de lo vivido y de lo competentes que se mostraron ambas . Pero Truman no paro de pensar en si el fulano o el que contrato al fulano para que nos encontraran no sospecharia algo de esto y por eso tanto despliegue de cofradias . Porque de ser asi ya no le parecia suficiente lo que pagaron por su trabajo y pediria el doble por la entrega del medallon .

Amatista hermosa lider de la gata escarlata no puso ninguna pega a los argumentos de Truman y estaba convencida de que el precio no se ajustaba al peligro real que se corrio . Truman con sus primeros auxilio intento curar a Amatista que habia sido herida , pero pronto ella noto que las manos de Truman eran demasiado largas y ella no mejoraba de sus dolencias y se retiro ... . y Asi ambas cofradias se dirigieron hacia la taberna donde se suponian debien verse con aquel fulano de haces dos noches ....


GORMALAK TOMA FORMA CON SU BARRIO VIEJO EN EL CENTRO :
Imagen
Imagen

LA COFRADIA DE LA GATA ESCARLATA :
Imagen

SANTOR TIRADOR DE LA COFRADIA DE LO AJENO ASEGURANDO LA ZONA :
Imagen

TUK TUK ENORME OGRO NO MUERTO :
Imagen

GRUPO DE ASALTO DEL PUENTE , SORPRENDIDOS POR LA TRAMPA DE FUEGO . SE EMPIEZAN A ESCUCHAR AULLIDOS DE LOBOS . LA NOCHE CAE EN GORMALAK :
Imagen

EL NIGROMATE APARECE CON SUS AMENAZAS :
Imagen

EL PUENTE NORTE SE INUNDA DE ORDAS NO MUERTAS Y LOBOS ESPECTRALES QUE ENTRAN EN TROPEL EN EL BARRIO VIEJO, EL GRUPO DE CONTENCION SE BATE EN RETIRADA :
Imagen

EL GRUPO ENCARGADO DE CONTENER ABANDONA EL BARRIO VIEJO UNA VEZ LOGRADO EL OBJETIVO Y ABRUMADOS EN NUMERO POR LOS NO MUERTOS , POR SUERTE NINGUNO CAE AL FOSO EN LLAMAS . Y DESAPARECEN POR LAS IMNUMERABLES CALLEJONES DE GORMALAK :
Imagen

LAS ORDAS NO MUERTAS INUNDAN EL BARRIO VIEJO DEMASIADO TARDE , LAS COFRADIAS DESAPARECEN DE SU VISTA :
Imagen


Agradecer a Sergio su tiempo empleado en hacernos esta segunda demostracion de el juego " El circulo de sangre " . Personalmente me ha encantado y salgo con mejores sensaciones aun si eso ya era posible jejejeje . Fusiona perfectamente un juego de roll y un juego de tablero y como juego de club puedo imaginar horas y horas de diversion .

Esperamos poder realizar futuras demostraciones con las que poder seguir profundizando y conociendo el trasfondo de este gran juego y la historia que hay entorno a Gormalak .

Un salududo chicos , nos vemos ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados