Mes de Junio - Circulo de Sangre

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Avatar de Usuario
albeiren
Legionario
Legionario
Mensajes: 232
Registrado: Dom Nov 23, 2014 1:54 pm

Re: Mes de Junio - Circulo de Sangre

Mensaje por albeiren » Lun May 18, 2015 3:11 pm

Bueno.. Hay como tres mundos. El del caos, los no muertos y el de la gente de buen hacer (entiendo yo). Que haya un orco con el grupo "bueno"?. Entiendo que si, por que no?. Se ha hecho bueno. Los no muertos son esqueletos, zombies y demás. Esos no hay vuelta de hoja

Sobre la creación de la ficha... Depende de la honestidad de cada uno. En mi época de rol hacia una tirada extra si el resultado no gustaba pero solo una y te quedabas con la segunda. Eso lo que se decida. Lo suyo es hacer las fichas a la vez todos juntos aunque se pierde tiempo, eso si
No lo he hecho ni lo volveré a hacer

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Mes de Junio - Circulo de Sangre

Mensaje por Culebras » Lun May 18, 2015 3:59 pm

Es el sitio adecuado para dudas.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Mes de Junio - Circulo de Sangre

Mensaje por fedetroll » Lun May 18, 2015 5:38 pm

Buenas chicos , para las cofradias podeis usar la miniatura que querais y que represente lo que querais , si alguien quiere llevar cofradia de orcos que la lleve , la de no muertos me resulta mas peculiar pero si a la hora de elaborar personajes hay la obcion nogromante pues ¿ porque no ? . No sere yo quien ponga limites a un juego que carece de ellos jejejeje .

IMPORTANTE RESPECTO A LA CREACION DE PERSONAJES :

podeis hacerlos en vuestras casas sin problemas ,en los pocos apartados en los que hay que tirar dados no los tireis y apuntaos directamente el resultado mas alto posible ¿ vale ? !! Somos heroes de Gormalak no mindunguis !! .

Un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados