pruebas de juego!

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
max
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:28 pm

pruebas de juego!

Mensaje por max » Vie Jun 26, 2015 2:08 pm

Hola!

Lo primero de todo me presento. Soy Enrique Garrido, autor de juegos de rol desde hace ya demasiado tiempo, creo. :) Disculpad que lo haga aquí en lugar de en las presentaciones, ahora explico por qué.

Me di de alta en el foro para seguiros pues me mudé a Leganés y pienso que vuestras asociaciones son lo mejor que le puede pasar a hobbies como los nuestros. Lamentablemente no dispongo apenas de tiempo y por eso nunca me he pasado por vuestro local a conoceros, es lo que tiene compaginar un trabajo a tiempo completo y una familia que ya cuenta con dos hijas.

Bueno, la cuestión por la que os escribo es la siguiente. Tengo entre manos mi última creación, el juego de rol de fantasía urbana Xanágenis, cuya publicación está prevista para el primer semestre de 2016. Os propongo participar en la última batería de pruebas de juego. Me seríais de gran ayuda para detectar fallos e incongruencias. Por supuesto apareceríais en los créditos del manual, qué menos.

Básicamente las pruebas consistirían en que me organizarais un grupito de tres-cuatro personas interesadas en jugar, dispuestos a hacer críticas constructivas, que tengan un poquito de experiencia en juegos de rol (no necesito gurús ni mucho menos, pero si ya han jugado antes alguna vez mejor), y disponibilidad para asistir como jugadores a partidas algunos domingos por la mañana, mi único hueco libre, por desgracia. :( Yo dirigiría la partida, que durará aproximadamente de 10:00 a 13:30.

Vosotros diréis si os parece bien, y muchísimas gracias en cualquier caso! :)

- Enrique

max
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 02, 2010 12:28 pm

Re: pruebas de juego!

Mensaje por max » Jue Jul 02, 2015 10:23 am

Parece que no hay mucha expectación por el tema. :) Muchas gracias de todos modos y hasta otra! :)

Saludos.

- Enrique

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados