HERENCIA VALDEMAR, MI OPINION Y ESPERO LA VUESTRA

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

HERENCIA VALDEMAR, MI OPINION Y ESPERO LA VUESTRA

Mensaje por Culebras » Sab Ene 23, 2010 4:55 am

Hola a todos. Una de mis mas grandes aficiones han sido la partidas de rol de la Llamada de Chutllu (o como coño se escriba jeje), ante lo cual no podia perderme una pelicula sobre esta tematica.
Lo primero decir de esta pelicula es que es la primera parte. La siguiente se estrenara en octubre.
Y a mi personalmente me ha gustado con todos sus fallos y sus virtudes, teniendo en cuenta que es la primera pelicual del director y que los actores son españoles.

A destacar el gran Paul Naschy que se come la pelicula cada vez que sale en la pantalla. La ambientacion del siglo XIX esta muy conseguida y que decir de la aparicion estelar por fin en un peli de nuestro cefalopodo preferido. Lo que menos me ha gustado son algunas de las interpretaciones, algunas por sobreactuadas y otras por no creerse el papel que estan desarrollando.

En cuanto a la trama no voy a desvelar nada que no se cuente, una casa, desapariciones..... Se contrata a un investigador, se le cuenta la informacion sobre la historia de la casa y los Valdemar (esto es narrado en forma flashback y ocupa casi toda la pelicula)..... No os suena a una aventura de La Llamada jejeje.

Tengo ganas de ver la segunda parte, aunque vaya solo al cine si esta no tiene exito. Habra gente que le encante como a mi y otros que vomitarian sobre el director.

Dejo abierto el debate sobre esta pelicula
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados