El dia del club

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

El dia del club

Mensaje por diegorg » Jue Nov 05, 2015 11:43 pm

Hola a todos , desde la asociacion de rol y simulacion septimo grado , os queremos invitar a participar en nuestras jornadas de puertas abiertas, este evento tendra lugar los proximos dias 19 y 20 de Diciembre, y sera en nuestra sede, en la calle San Antonio de la Florida nº3 en La Fortuna , Leganes , Madrid, en nuestras jornadas podras encontrar actividades de todo tipo, relaccionado con nuestra aficion , ademas de poder participar en nuestro tradicional mercadillo de segunda mano , donde podras vender o comprar los articulos que tienes en casa aparcados.
el horario sera casi continuado desde las 10:00h hasta las 14:00h y de 17:00 a 20:30h, ambos dias

en breve iremos poniendo todas las actividades que realizaremos
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: El dia del club

Mensaje por diegorg » Mié Nov 18, 2015 9:19 am

ya estamos a un mes de nuestras puertas abiertas, recordaros que el espacio para el mercadillo este año es un poco mas reducido y que podeis reservar el espacio, mandando un correo a diego7grado@gmail.com.
ademas tambien podeis comprar papeletas para nuestra cesta de Navidad ,(cuyo dinero optenido sera donado a una ONG),cargadita de productos proporcionados por nuestros patrocinadores.

y por si todo esto fuera poco hoy os pongo las actividades que haremos el sabado por la mañana:

10:00h

apertura del mercadillo de segunda mano, donde podeis comprar o vender vuestra montaña de plomo y plastico

partidas de ONUS , el wargame historico de cartas

representacion de la batalla de Austerlitz, en 28mm , si habeis leido bien en 28mm!!!!!

partidas de Descent , especialmente dedicado a los chavales que se acerquen a probar

partidas de Wings of War , para demostrar quien es un As de los cielos

partida de Bolt Action, batalla en Italia

un continuo de eurogames, donde podras jugar y probar varios de estos grandes juegos de mesa

y como estrella , presentacion de ASKARI,por sus creadores, todo un lujo que no te puedes perder, si te gusta el periodo de las guerras coloniales

deciros que el precio por participar del mercadillo es un Kg de comida,(que tambien donaremos) y que recogeremos comida, ropa y jueguetes, por lo que pedimos vuestra solidaridad
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: El dia del club

Mensaje por diegorg » Jue Nov 26, 2015 9:21 am

continuamos añadiendo actividades que vamos a hacer en nuestro "dia del club" , ahora se trata de las actividades del sabado por la tarde el horario de 17:00 a 20:30h

Continuacion del mercadillo de segunda mano

continuo de eurogames

Aliens el juego de mesa, (esta partida estara desde las 21:00 hasta que se termine la partida)

Kings of War partida de demostracion

Partida de Musket and tomahawk, guerras franco indias por el control del Canada

Hero Quest, el juego que no pasa de moda

Partidas de x win

Partidas de carnevale, bandas en una venecia alternativa

partida de zombies

partida de batman el juego de knight model


sera por actividades
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: El dia del club

Mensaje por fedetroll » Sab Nov 28, 2015 9:37 pm

Para el Domingo 20 de Diciembre por la mañana , hay una partida de rol de Valhala si salen suficientes jugadores . Sera dirigida por Michel (Tarus ) . Todo el que quiera apuntarse que valla reservando plaza , en este mismo hilo .

Un saludete ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: El dia del club

Mensaje por diegorg » Lun Nov 30, 2015 9:14 am

ya solo quedan 18 dias para el evento y esta semana os presentamos las actividades del domingo por la mañana

continuamos con nuestro mercadillo de segunda mano , donde podeis vender aquello que habeis comprado de mas en el black friday

se jugara a "GM juego de cartas de la segunda guerra mundial

Nascar , que es una recreacion de las famosas carreras de coches

SAGA, introducion a SAGA , este gran juego de escaramuzas

sobrevolaremos los campos de batalla sobre nuestro biplano con Wings of war

Jugaremos a Batman el juego de knight models

Firestorm armada, nuestro juego de naves

y Dread bowl



un saludo y os esperamos
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: El dia del club

Mensaje por diegorg » Mar Dic 01, 2015 9:27 am

Noticia de ultima Hora!!!!!!!! Los chicos de Euphoria se apuntan a las jornadas , donde haran partidas de demostracion de su juego y nos enseñaran de primera mano toda su gama. Podras disfrutar de ellos tanto el sabado por la tarde , como el domingo
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

VIRIATO
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:39 pm

Re: El dia del club

Mensaje por VIRIATO » Sab Dic 12, 2015 2:17 pm

Hola yo solo quería deciros que me acercaré con la niña y mi mujer el ságado por la tarde, y cargado de juegos infantiles y no tanto. Llevaré:

Love Letters
Dungeon Ryder
La danza del huevo
La torre encantada
Fantasma Blitz
Condottiere
Coup
Todos son pequeños juegos en cuanto a tamaño, pero grandes en cuanto a entretenimiento sobre todo con los más pequeños, aunque la mayoría no solo, a ver si os lo puedo demostrar con el Condottiere. Así que si traéis a los niños quiero organizar partidas con ellos y enseñarles a jugar.


Un saludo.

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: El dia del club

Mensaje por theodrid » Lun Dic 14, 2015 7:19 pm

Yo ire con mis 2 fieras el sábado mañana y el domingo mañana
El domingo haré la partida junto a kaool del saga
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: El dia del club

Mensaje por Sergyck » Lun Dic 14, 2015 7:45 pm

Yo iré sábado por la tarde y domingo mañana y tarde con la peque, y veré si se animan sus primos a venir tambien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados