Opinando del Episodio VII Star Wars. Con spoilers incluidos.

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Avatar de Usuario
Tarus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 711
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
Ubicación: Leganés

Re: Opinando del Episodio VII Star Wars. Con spoilers inclui

Mensaje por Tarus » Sab Ene 16, 2016 1:55 pm

Estoy de acuerdo con Culebras en todo, punto por punto.

Que no os pueda la nostalgia y revisionad la trilogía original. Veréis que le perdonamos muchísimos despropósitos por el cariño que les tenemos, y esta nueva película -al menos- recupera el sabor de Star Wars que se había perdido con los Episodios I a III.

Aunque confieso que me hubiera encantado que no hubiera otra puñetera "estrella de la muerte". Es que parece que los malos no aprenden, coño.
Imagen

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Opinando del Episodio VII Star Wars. Con spoilers inclui

Mensaje por Buenavida » Dom Ene 17, 2016 12:49 am

P

Avatar de Usuario
Roland
Consul
Consul
Mensajes: 1664
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:38 am

Re: Opinando del Episodio VII Star Wars. Con spoilers inclui

Mensaje por Roland » Dom Ene 17, 2016 2:57 am

Culebras escribió:Si van velocidad subluz. Por eso van un planeta cercano ("casualmente" con un amigo de Han Solo). Pero en ese sistema ya no habia naves imperiales, no hubieran podido enviar tropas. Saltan todas al hiperespacio. Si hubiera habido, habrian localizado al Halcon y este a su vez habria detectado las naves del imperio al acercarse a Bespin.
No estoy de acuerdo, lo único que dicen es que en la explotacion minera no hay tropas imperiales, en los sistemas cercanos si que puede haber. Una vez que Boba Fett está seguro del rumbo, puede haber mandado un mensaje o haber saltado al hiperespacio avisar y volver con tropas antes de que llegasen a la ciudad nube
Imagen

Avatar de Usuario
Butarquero
Legionario
Legionario
Mensajes: 121
Registrado: Dom Feb 28, 2010 5:43 pm

Re: Opinando del Episodio VII Star Wars. Con spoilers inclui

Mensaje por Butarquero » Dom Ene 17, 2016 11:11 am

Mucho más sencillo que todo eso.Vader usa la fuerza como Luke está haciendo con Yoda en ese momento en Dagobah, y ve que se va a encontrar en el futuro cercano con esos pringaos rebeldes y con su hijito en la ciudad nube. Que pa eso es Vader coño.

Avatar de Usuario
albeiren
Legionario
Legionario
Mensajes: 232
Registrado: Dom Nov 23, 2014 1:54 pm

Re: Opinando del Episodio VII Star Wars. Con spoilers inclui

Mensaje por albeiren » Lun Ene 18, 2016 9:54 am

Yo decir que me ha entretenido y con eso me vale. No soy un fan de star wars, me parecen películas de acción y entretenidas y poco más. Puedo ver varios fallos como la pequeña base con cuatro gatos para defender ni más ni menos que los escudos de una mega estrella de la muerte o porque cuando aparecen imperiales o como se llame ahora... Primera orden... Me da la sensación que son también cuatro gatos sobretodo en las batallas por el espacio que deberían ser extremadamente superior en número a los de la alianza y no lo son, los de la alianza son buenos pilotos pero si la proporción es 50 a 1... No me cuadra.

También me chocó como rei aprende tan rápido la fuerza pero parece ser que debe haber un jedi supertocho que unifique y puede que sea ella. Pero ya lo explicaran si eso o no.

Siendo crítico le puedo encontrar muchos fallos como las innumerables casualidades o los planos de cámara que eran pues eso muy planos pero a mi me entretuvo.
No lo he hecho ni lo volveré a hacer

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados