Donación al club

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Donación al club

Mensaje por Rober » Lun Feb 08, 2016 5:28 pm

Hola compañeros del frikismo!
Me alegra ver que estáis a tope con un montón de juegos e iniciativas que tienen una pinta estupenda!! También me alegra ver que mi cuenta sigue activa :) :)
Como todos sabéis llevo mucho sin jugar a nada y no creo que vuelva en un plazo cercano. Esta semana voy a hacer limpieza y orden de trastero. Tengo muchísimas figuras, cuando digo muchísimas son muchisimas, cantidades ingentes de soldados que están pidiendo a gritos un nuevo general que les de la gloria que se merecen. Nadie va a manejar los orcos como yo, ni las fuerzas de la oscuridad pero estoy seguro que será un digno sucesor. Al lío que me enredo!
El tema que os propongo es que os quedéis con mis miniaturas siempre y cuando se cumpla que:
Solo pueden ser usadas por los miembros del club
No se pueden vender (solo con fines beneficos)
Pertenecen al club y como tal tendréis que cuidarlas y mantenerlas.
Algún miembro del club que se hiciera cargo de su recepción y seguimiento para que no se pierdan/rompan
A cambio solo os pido que algún alma caritativa montara y pintara alguna unidad de todas las que voy a daros y pusiera fotos en este hilo. Me haría mucha ilusión ver una unidad de 3 nobles en moto montada y bien pintada por el foro. Pero bueno lo dejo a vuestra elección.
Manifestaros por aquí si aceptáis el trato! De lo contrario seguirán cogiendo polvo en el trastero lo cual me da muchísima pena.
Tengo al menos 5 ejércitos de fantasy
Otros tantos de 40k
Un ejército de lanceros musulmanes y caballeros en 15 mm
Unas cuantas cajas de bolt action
Algo de cartagineses e iberos en 15mm
Seguro que sale algo mas que no me acuerdo.
Espero vuestra respuesta!

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Donación al club

Mensaje por fedetroll » Lun Feb 08, 2016 6:11 pm

Hola Rober me alegra ver un socio ta ilustre como tu por aqui . Es una pena que no podamos tenerte a mano para darte tu merecido :twisted: ;) . Yo creo que es una gran iniciativa y mejor que en una de tus casa como es septimo grado no estaran mejor esos ejercitos oxidados que sin duda merecen ver la luz y sentir la gloria en nueestros campos de batalla .

Por mi no hay problema en buscarle acomodo a esas huestes , las mias tambien estan a disposicion del club y son bien cuidadas asi que no te preocupes . Esperemos a ver q opinan otros miembros vale .

Un saludete y esperamos verte pronto de nuevo por esta tu casa ;)
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: Donación al club

Mensaje por Rober » Lun Feb 08, 2016 6:26 pm

Gracias Fedetroll!! A ti siempre te puedo dar tu merecido al señor de los anillos o lo que quieras

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Donación al club

Mensaje por Culebras » Lun Feb 08, 2016 9:23 pm

Hola Rober cuanto tiempo. :). Como le decían a don Corleone, nos has hecho una oferta que no podemos rechazar.

Por mi encantado. Te los cuidaremos para cuando vuelvas a jugar ;).
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Donación al club

Mensaje por diegorg » Lun Feb 08, 2016 10:43 pm

yo solo acepto el trato si en un futuro vienes a por ellas porque vuelves al vicio, si no yo me opongo
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: Donación al club

Mensaje por Rober » Lun Feb 08, 2016 11:17 pm

No te preocupes maestro Diego! Me voy a quedar muchas minis, el ejercito de silvanos el de demonios y casi todo del señor de los anillos se queda en casa... Creo que en el club nadie me ganó a los silvanos ni a los demonios en el 40k, ahí queda eso jajaja..

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: Donación al club

Mensaje por Rober » Lun Feb 08, 2016 11:18 pm

Es mas tus ratas sufrieron una terrible derrota en el turno 2 a manos de mis silvanos... Corrieron como la raza a la que pertenecen

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Donación al club

Mensaje por theodrid » Lun Feb 08, 2016 11:25 pm

Eres súper generoso
Me uno a los demás, que te los guardamos hasta que vuelvas
Ahora el club está bastante organizado y se pueden guardar e irlos entrenando hasta que vuelvas
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Donación al club

Mensaje por diegorg » Mar Feb 09, 2016 11:33 pm

Aquí te espero :x :roll:
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: Donación al club

Mensaje por Buenavida » Jue Feb 11, 2016 10:42 am

Que grande eres, Rober.
Estoy con Diego, sólo aceptarlas si vuelves a por ellas en algún momento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados