I Programa de La Hora de La Culebra - Bolt Action

Los wargames de mas actualidad por Miguel Engelmo "Tío Culebras"
Responder
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

I Programa de La Hora de La Culebra - Bolt Action

Mensaje por Culebras » Sab Abr 08, 2017 4:58 pm

Hola a todos, os presento el primer episodio de La Hora de La Culebra :). Otro programa de los que estamos haciendo en el club Septimogrado. A diferencia de Culo Veo Culo Quiero, aquí nos vamos a centrar en juegos que jugamos en la asociación.

Este primer programa lo hemos dedicado a Bolt Actión. En una distendida e irreverente tertulia desgranaremos los cambios de la V2 con respecto a la V1, ahora que se aproxima la traducción del reglamento. Además hablaremos de como jugamos en el club y los diferentes formatos (ligas, campañas, etc...) y hablaremos con Jorge, que está organizando el I Nacional de Bolt Action.

Esperemos que lo disfruteis igual que lo que lo hemos hecho grabándolo. El siguiente programa será dedicado a KoW. :vik, y en preparación hay otro programa de compañeros del club dedicado a los juegos de rol, pero eso ya es otra historia.

Un agradicimiento en especial a Kaool, que ha hecho un gran curro. ;)

Así que Di Amigo y Entra ;)

https://www.ivoox.com/hora-la-culebra-e ... 061_1.html

Pd. Iremos cambiando el titulo del tema para que vaya saliendo el último programa colgado.
Por momento, por motivos diversos como licencias, etc... solo colgaremos los enlaces en Ivoox. Sabemos que es un incordio para chicos que usan productos manzaneros, pero por ahora no podemos colgar en Itunes. Pero estamos trabajando en elluoooo!!
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: I Programa de La Hora de La Culebra - Bolt Action

Mensaje por Kaool » Lun Abr 10, 2017 11:34 am

Gracias ti Miguel por dejarme participar.
El programa va cargado de contenido balioso e interesante ademas de las tontadas habituales. Somos unos gansos y me encanta.

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: I Programa de La Hora de La Culebra - Bolt Action

Mensaje por Ursus » Sab Jul 15, 2017 5:03 pm

Buenas tardes, me han encantado todos los podcast, sólo me falta el de cine postapocalictico... Estoy deseoso de que subais más... Un saludo y espero volver pronto, aunque ya se que me puedo pasar a veros cuando quiera 😀

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: I Programa de La Hora de La Culebra - Bolt Action

Mensaje por Culebras » Sab Jul 15, 2017 9:41 pm

Nos alegramos mucho. Pasate cuando quieras. :)
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados