FUBAR PODCAST NAPOLEONICOS

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

FUBAR PODCAST NAPOLEONICOS

Mensaje por Gakis » Vie Abr 21, 2017 6:54 pm

Viene al pelo ahora que los juegos de la época napoleónica empiezan a tener un gran hueco en las mesas de juego de Séptimo grado..... Creado por este grupo de amigos (y socios) del club séptimo grado.... FUBAR

fb.jpg
fb.jpg (13.94 KiB) Visto 3254 veces
fb.jpg
fb.jpg (13.94 KiB) Visto 3254 veces


Descripción de FUBAR 3x08 – PERIODO NAPOLEÓNICO ¿Jugamos?

En este episodio tratamos de desenredar la madeja que es el periodo napoleónico, un universo complejo y de difícil acceso para el jugador que quiere adentrarse en él pero que puede reportar muchas satisfacciones cuando se llega a dominar.
Contamos para ello con un inmejorable elenco de colaboradores que nos guían en cada una de las facetas que componen nuestro hobbie.
Javier Gómez Valero, co-editor de la revista Despertaferro y licenciado en Historia por la Universidad Complutense nos desmenuza con pasión las característica tácticas y estratégicas de las principales naciones en contienda así como las características más importantes del periodo.
Rafael Gómez, propietario de Atlántica Juegos, nos habla sobre las diferentes marcas de miniaturas que podemos encontrar en el mercado, las escalas más jugadas y los ejércitos líderes en ventas.
Rafa “Archiduque”, pintor profesional de miniaturas nos da algunos truquillos para encarar un proyecto napoleónico con garantías.
Gerardo Peinador, miembro de la Asociación Madrileña de Simulación y co-autor del reglamento Serrez Les Rangs, nos guía por el proceloso mundo de los reglamentos napoleónicos y su experiencia personal con los mismos tras más de tres décadas jugándolo.
Para terminar Emilio García aka Emilito nos hace unas recomendaciones musicales para ambientar nuestras partidas.

Esperamos que os guste.
Y también puedes visitar nuestro Facebook https://www.facebook.com/fubarpodcast/

Para quejas, alabanzas, peticiones y colaboraciones…
2015fubarpodcast@gmail.com
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados