RECUERDO DEL 2017

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

RECUERDO DEL 2017

Mensaje por Gakis » Mié Dic 27, 2017 8:48 pm

Logo_7Grado-copy.jpg
Logo_7Grado-copy.jpg (29.15 KiB) Visto 7893 veces
Logo_7Grado-copy.jpg
Logo_7Grado-copy.jpg (29.15 KiB) Visto 7893 veces


Un nuevo año finaliza, un año lleno de batallas, partidos, combates y rol.... Echando la vista atrás y en mi memoria no entra todo, recuerdo a bote pronto....

El primero torneo 7G Oficial de King´s of war con su polémica, las partidas de Rol de Fede Troll en A&D, las partidas de rol de Miguel Culebras en el Señor de los anillos, el regional de Imperial Asault con los chicos de Ludus Belli, el primer torneo Oficial Nacional de Bolt Action de Jorge Barbancho, El torneo de Saga de los "Campos fortunáticos" de Miguel y Kaool, La fuerza del Punkapocalyptic y su final en el club con el gran trabajo de Selva, el Blood Bowl de Blapy con la Séptima bowl 9ª edición, la Chain Bowl, la Old bowl o la Linemen Cup, el primer torneo de Blood Bowl de los Toros de Luis, la lucha de Fede-Troll por meter Krynnea en el club con sus más de tres torneos este año, los maravillosos podcast de 7G, a cual mejor, la quedada de Saga de la guerra de los warlords y la macroquedada de preliga de Saga, como no, el auge de Saga con multitud de quedadas para aprender los novatos y por lo que yo opino la gran liga de Saga que se está celebrando, la escenografía de Román de la que nos hacemos participes en sus éxitos en los torneos de escenografía de Punka y de la que nos sentimos tan orgullosos cuando montamos una mesa con ella, el inicio de la 1ª Liga de Kow por Karlos, los éxitos en torneos externos de kow de Jesus, Arturius o Keko, la macroquedada del día de los muertos de King´s of War, las megabatallas de napoleónicos de Blucher o Tercios con Giorgio, Miguel, Aya o Manu, el Picket Charge y Fist full of lead que nos acerca al Oeste americano por parte de Borja, La macrobatalla de los Cinco ejércitos del Señor de los anillos de Diego, el impresionantemente divertido y estetico Space Hulk de Theodrid, las realistamente impresionantes mesas de bolt action, las quedadas para organizar y limpiar el Club, allí vi gente que ni conocía, la incursión de Sword point y Congo, con multitud de partidas pese a ser una novedad, los increibles Viernes noche y los Sábados por la mañana con los "Míticos" jugadores de juegos de mesa, sin ellos ese rinconcito perdería mucho color. Las grandes discutiones con Manu o Erekose.... siempre polémicos..

Y como no Las FREAKS WARS y la participación activa de séptimo grado gracias a Diego y los chiscos de Punka (Roman y Selva) y no lo último pero si la guinda del pastel, Las Jornadas de puertas abiertas del 25 aniversario del club, un gran trabajo de todos....

Todo esto no muestra todo un año de camaradería, amistad y buen rollo que se desprende cuando entras por las puertas de este mítico club, donde todos son vienvenidos, "Di amigo y entra" es la frase que escuché una vez a un gran socio y creo que es la frase que más nos representa.

El impresionante ambiente desinteresado que nos ha hecho crecer, la cantidad de juegos jugados, no creo que haya muchos club tan activos dentro y fuera de sus puertas en tan variados temas, en la buena cantidad de sócios actuales de la que se compone el club (con la primera chica que yo por lo menos haya conocido Nuria) y muy activos para echar una mano en todo, en las redes sociales con el foro donde se ha visto como aumentaban el número de amigos de dentro y fuera apuntados que nos siguen y el Facebook de Theodrid....

Sois muy grandes, somos una familia, atípica pero una familia.... de Frikis y raros.... pero no os cambio.

Seguro que me he dejado a muchos en el camino, buenos amigos como Julian (Murazor), Kno, Giorgio, Castle.... y la vuelta de un hijo pródigo Titanius, pero seguro que aparecen en el video de Diegorg, así que disfrutar de un año en imagenes de socios....

https://youtu.be/LNGfFPDoyUs
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: RECUERDO DEL 2017

Mensaje por diegorg » Mié Dic 27, 2017 10:06 pm

Que bonito Ángel, la verdad es que es un orgullo contar con vosotros como amigos
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: RECUERDO DEL 2017

Mensaje por Kaool » Mié Dic 27, 2017 11:28 pm

Joder Ángel casi me sacas las lágrimas.
El vídeo me gusta mucho pero tus palabras me llegan.
Personalmente estoy muy satisfecho de formar parte del club. Como en todos los sitios hay gente más activa o menos pero por lo general del club salen iniciativas muy sobresalientes.

Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
Borja
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:28 pm

Re: RECUERDO DEL 2017

Mensaje por Borja » Jue Dic 28, 2017 12:24 am

Angel que razón tienes y que bien describes el espíritu de septimo grado. Despedimos ya pronto un gran año pero de lo qumejor estoy seguro es que 2018 va a a ser aún mejor. Cada vez somos más socios, más amigos y se hacen más iniciativas. Iniciativas para 2018? Van a salir a patadas. Yo por mi parte voy a darle a la campaña de tercios, de guerra civil americana, jugaremos macrobatallas napoleonicas, swordpoint, fistfull of lead y quien sabe que más, pero en todo caso espero poder encontrar más tiempo para ir a séptimo grado y conocer mejor y disfrutar más y a más amigos del club. Os hago un adelanto un proyecto en el que llegó currando bastante tiempo y está calentito para empezar a probar y es nada menos que unas reglas de juego rápidas para un juego que estoy desarrollando para batallas de grandes flotas multijugador de guerra aero naval en la Segunda Guerra Mundial y para el que pronto pediré colaboradores para terminar de probar los mecanismos y las tablas y poder lanzarlo muy pronto en 2018 y comenzar una campaña de la batalla de Guadalcanal que también espero que acabe siendo por tierra mar y aire ligándola a Bolt Action?
No solo me alegro del maravilloso año que hemos vivido en septimo grado Dino que estoy ansioso por saber que 2018 será aún mejor.
Gracias a todos por permitirme tener amigos como vosotros
Los grandes hombres, amigos o incluso enemigos, toman cordialmente y con satisfacción personal decisiones que afectan a la vida y la muerte de los hombres más pequeños, que asisten insensatos al teatro sin conocer el papel que les corresponde.

Avatar de Usuario
Borja
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:28 pm

Re: RECUERDO DEL 2017

Mensaje por Borja » Jue Dic 28, 2017 12:25 am

Disculpad las erratas pero cada vez soy más viejo y mi vista no da para más mientras escribo desde el móvil
Los grandes hombres, amigos o incluso enemigos, toman cordialmente y con satisfacción personal decisiones que afectan a la vida y la muerte de los hombres más pequeños, que asisten insensatos al teatro sin conocer el papel que les corresponde.

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: RECUERDO DEL 2017

Mensaje por fedetroll » Jue Dic 28, 2017 8:15 am

Que gran post Angel . Estas palabras acompañadas del video de Diego es un fiel reflejo de los que somos .Un grupo de amigos que cuando se juntan solo hay risas y diversión.

Un abrazo muy grande a todos y me quedo con nuestra frase que debería ser estampada en nuestras camisetas "" Di amigo y entra "".Realmente no hace falta mucho más para disfrutar con nosotros y es una frase que describe nuestro espíritu altruista .

No vemos chicos 😉
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: RECUERDO DEL 2017

Mensaje por Magu » Jue Dic 28, 2017 10:06 pm

Un gran año desde luego. Que el 2018 sea mejor y se juege mas aun que es lo importante
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados