Solo chicas

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Avatar de Usuario
siydecumle
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 23, 2019 3:26 pm

Solo chicas

Mensaje por siydecumle » Jue Oct 31, 2019 3:59 pm

Saludos a todos y especialmente a todas las integrantes, aunque la verdad me interesaría saber, a modo encuesta, hay chicas presentes en el foro, tengo mucho sin ver la participación de alguna. Es necesario siempre que se animen a participar, sobre todo para darle ese toque femenino al foro, que no se tomen a pecho los chicos este post, pero tranquilos que por lo general no todas hablan de vestidos y sandalias mujer o esas cosas, muchas saben rolear muy bien y te dejaran impresionado con su capacidad.
Imagen
La verdad es que espero que se animen a reportarse y que se unan al hilo de conversación. Espero motivarlas a que se hagan presente y nos cuenten lo mejor de estar aquí y como llegaron también.
:!: :!: :!: :!:
Mujeres al poder

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Solo chicas

Mensaje por Gakis » Vie Nov 01, 2019 12:47 pm

Bueno a ver si es verdad y rompemos esas barreras del Hobbie; en el club hay varias chicas que juegan a wargames, juegos de mesa y Rol , pero no creo que se prodiguen mucho en el foro....

Me parece una buena inicativa por tu parte, una llamada de atención a ese sector que parece en minoría en este hobbie....

Un saludo
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Lyzandred
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 19, 2019 8:23 pm
Contactar:

Re: Solo chicas

Mensaje por Lyzandred » Vie Nov 01, 2019 8:46 pm

Respecto al Rol en 7º Grado, todas las partidas que he jugado y he dirigido han tenido y tienen presencia femenina. Y se ha tratado con total normalidad, sin buscarlo ni destacarlo.

Lo que si veo es muy poca presencia de temas roleros en el foro. A ver si logramos potenciar y mostrar que en este club hay muy buenas partidas y muy buen@s jugador@s. Hay pocas partidas, si, pero porque afortunadamente se busca la calidad y no la cantidad.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ahirum
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 22, 2017 11:10 pm

Re: Solo chicas

Mensaje por ahirum » Mié Nov 27, 2019 6:12 pm

Hola soy Nuria y por ahora soy la única chica del club pero en algunas partidas en las que juego hay más chicas roleras.
Chicos y chicas somos iguales ante una ficha y unos dados y lo más importante es pasarlo bien y tratarnos todos por igual.
Asi que aunque no visite mucho el foro intentaré estar más pendiente para hacer presencia femenina :D
A mí señal ira y fuego

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Solo chicas

Mensaje por fedetroll » Dom Ene 12, 2020 10:09 pm

Hola me llamo Fede. Apenas me paso por el foro últimamente cosa que lamento e intentare ponorte remedio. Posiblemente sea el socio que más partidas de rol he dirigido y la presencia femenina siempre a estado muy presente en ellas,en ocasiones superando al masculino e 3 a 1 .

Realmente no es algo a lo que de importancia pero ya que se a expuestos doy mi opinión . En calidad de jugadores como es de sentido común el sexo no tiene que ver . Hay jugador@s que se meten y otros que se me dispersan más. Aunque en el caso femenino debo decir que mi experiencia dirigiendo y jugando siempre a sido excepcional .

Un saludete 😉
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados