Las partidas del todopoderoso Kapi 2020

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Avatar de Usuario
kapi
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:25 pm

Las partidas del todopoderoso Kapi 2020

Mensaje por kapi » Mié Ene 29, 2020 12:55 pm

22 de enero

Punkapocalyptic (campaña El Fary vive, la lucha sigue)

Rival: Borja

DERROTA

La partida fue a 250 puntos con las reglas de campaña. El resultado, 31 a 16 para Borja, bien merecido. Cayeron tres miniaturas por bando, a Borja no le trataron mal los dados a la hora de recuperarlos, pero yo perdí un pandillero, a pesar de tener enfermería. Luego echamos una pachanga, y me volvió a ganar. Rival duro muy a tener en cuenta. De momento, vas a mi libro de los agravios.

Avatar de Usuario
kapi
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:25 pm

Re: Las partidas del todopoderoso Kapi 2020

Mensaje por kapi » Mié Ene 29, 2020 1:12 pm

24 de enero

Lords of Xidit

Rivales: Luis, Alberto, Kike, Lobo

VICTORIA

Primera partida a un juego divertido y que parece que va a ver bastante mesa. La victoria fue por sorpresa, todos pensábamos que ganaba Luis, que la lió con una de las puntuaciones.


Capitán sonar

Rivales: Alfredo, Lobo, Alberto
Aliados: Kike, Luis

DERROTA
IMG-20200125-WA0001.jpg
Este juego fue el descubrimiento de la noche. Dos submarinos buscándose las cosquillas por un archipiélago. Mi capacidad como radarista frente al código que usaron Lobo y Alberto, consistente en cancelar órdenes recién dadas por lo bajini para liarme. Mamones.

Avatar de Usuario
kapi
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:25 pm

Re: Las partidas del todopoderoso Kapi 2020

Mensaje por kapi » Mar Feb 04, 2020 11:40 am

25 de enero

Gaslands

Rivales: Ayax, Adrián, Román, Nacho.

DERROTA

VICTORIA


Dos partidas jugadas a gaslands, en 28mm, en el cuartel general del crack de la escenografía, Román. En la primera partida, tras reventarnos entre todos gana Ayax, que hábilmente se quedó tirado antes de la primera curva y fue el único superviviente.

En la segunda partida, mi coche deportivo con un puntazo de vida quedó bastante por delante del coche de Adrián, y como éramos lo que quedaban, decidió darme la partida por ganada. La verdad es que me divertí mucho en las dos partidas, aunque es normal con un juego tan divertido y rivales con tan buen rollo.

Avatar de Usuario
kapi
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:25 pm

Re: Las partidas del todopoderoso Kapi 2020

Mensaje por kapi » Mar Feb 04, 2020 11:47 am

27 de enero

Saga- Copa Cruzcampo

Rival: Manuel "Mangurrián"

VICTORIA

Primera partida en mucho tiempo a saga, y contra un rival duro. Decidí meter a Ragnar simplemente por la movilidad que le da a la banda, y el resto fue una banda con un poco de todo. Manu se arriesgó más y llevó carolingios, con 60 guerreros arqueros. En las condiciones de la partida salió que no se podía cargar ni disparar a más de M, por lo que salió muy perjudicado con su lista extrema. A pesar de ello, por un error mío, perdí mis 8 guardias rápido, aunque conseguí ganar en el último turno 29 a 24. Contamos mal los puntos y pensamos que era empate, por lo que jugamos reto, donde Ragnar se lució y machacó a su rival. Queda pendiente que Manu se beba una cruzcampo.

Avatar de Usuario
kapi
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:25 pm

Re: Las partidas del todopoderoso Kapi 2020

Mensaje por kapi » Mar Feb 04, 2020 11:53 am

31 de enero, 1 y 2 de febrero

Blood bowl- REVA

Rivales:

Josepe (norses) empate a 1
Aburgos (humanos) 3 a 1
Kennen (enanos) 2 a 1

Rhox (norses) 1 a 2
Corveus (enanos del caos) 2 a 1
IMG-20200201-WA0028.jpg

Avatar de Usuario
kapi
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:25 pm

Re: Las partidas del todopoderoso Kapi 2020

Mensaje por kapi » Lun Feb 17, 2020 3:53 pm

31 de enero, 1 y 2 de febrero

Blood bowl- REVA

Rivales:

Josepe (norses) empate a 1
Aburgos (humanos) 3 a 1
Kennen (enanos) 2 a 1

Rhox (norses) 1 a 2
Corveus (enanos del caos) 2 a 1
IMG-20200201-WA0028.jpg

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados