PROTOCOLO DE VISITA Y ESTANCIA EN EL LOCAL DEL CLUB

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

PROTOCOLO DE VISITA Y ESTANCIA EN EL LOCAL DEL CLUB

Mensaje por Gakis » Mié May 27, 2020 9:44 pm

covid.jpg
covid.jpg (8.71 KiB) Visto 5238 veces
covid.jpg
covid.jpg (8.71 KiB) Visto 5238 veces
Buenos días a todos para que se pueda empezar a funcionar en el club se ha dejado un gel desinfectante de manos, unos guantes y mascarillas.

La idea es que las mascarillas y los guantes los uséis en caso de emergencia por si se rompen los vuestros o los habéis molvidado y no gastarlos por gastar o llevárselos para casa.

La manera mas correcta y efectiva de actuar para prevenir lo máximo posible es que se entre con mascarilla puesta y sin guantes al club, te laves las manos con el gel desinfectante y te pongas los guantes limpios (tuyos a ser posible si no tienes los del club).

Si vienes de casa con los guantes puestos, te los lavas con gel como si fuesen tus propias manos para desinfectarlos. De nada sirve si lleváis los guantes todo el día por la calle y luego tocáis todo dentro del club, así no sirven y están mal usados y se convierten en un foco de infección mayor aún.

Aunqe los guantes no son de obligatorio uso por el BOE, si alguien está infectado y no lo sabe, previene que lo esparza por el club, pero eso sí los guantes que se usen dentro del club han de ser limpios no vale como he dicho que los lleves todo el día por la calle.

Ojo con el tema de limpiarse tanto las manos con hidrogel, al tocar con las manos si no se han secado correctamente la pintura de las minis, escenografia, etc puede sufrir y deteriorarse rápidamente, por eso también se recomienda el uso de guantes limpios dentro del club.

Una vez terminado el día de juego, el club debe quedar lo más limpio posible, así que tanto guantes como mascarillas que se usen se deben tirar en los contenedores de la calle, que nada posiblemente contaminado quede dentro de nuestro recinto.

Intenar mantener las distancias en todo momento y los abrazos, palmadas y demás momentos efusivos de saludo.

Si somos correctos en su uso (la mascarilla es obligatoria en recinto cerrados BOE) y no desperdiciamos lo que se pone en el club, estas cosas servirán de algo. Si no usan correctamente y nos lo llevamos para casa mala cosa.

Ser escrupulosos con este protocolo es respetar y querer al resto de socios y amigos del club.

También se han tomado medidas para el aforo en el uso de la sala, siendo por el momento de 5 mesas y un máximo de 10 personas, para ello se ha de solicitar mediante un calendario la reserva de plaza. Ser estrictos en estas medidas además de colaborar entre nosotros para no propagar el virus, nos evitará sustos y problemas con multas.

Este es el enlace.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

https://teamup.com/ksg1qt3atuesubumjv
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Nada más que disfrutéis de la vuelta a los tableros de cualquiera de los juegos....

Logo_7Grado-copy.jpg
Logo_7Grado-copy.jpg (29.15 KiB) Visto 5238 veces
Logo_7Grado-copy.jpg
Logo_7Grado-copy.jpg (29.15 KiB) Visto 5238 veces
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados