FREAK WARS 2020. COMUNICADO OFICIAL JUNIO 2020

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

FREAK WARS 2020. COMUNICADO OFICIAL JUNIO 2020

Mensaje por Gakis » Sab Jun 13, 2020 11:39 am

fw20.png
¡Hola Frikones/as!

Sí, hemos estado desaparecidos. Muchos nos habéis preguntado sobre el evento de este año y os hemos contestado que estábamos trabajando en ello y que os daríamos noticias en cuanto las tuviéramos.

Tras darle muchísimas vueltas y valorar todos los escenarios posibles, hemos decidido que este año FREAK WARS SERÁ ONLINE. Estas son las razones por las que hemos tomado esta decisión 👇🏻

Todavía no se ha especificado de manera oficial la normativa que tendrán que seguir los eventos como el nuestro para dar todas las garantías de seguridad.

La normativa que hay ahora mismo vigente no nos permite celebrar Freak Wars con todas sus características al completo: torneos, talleres, charlas…

No vamos a arriesgamos a organizar Freak Wars sin todas las garantías de seguridad y salubridad para nuestros visitantes, equipo y expositores.

🤔¿QUÉ ES FREAK WARS ONLINE?

Durante los días 11,12 y 13 de septiembre estaremos emitiendo en directo charlas y talleres, con los principales protagonistas del sector. También adaptaremos nuestros principales concursos a la versión online. Así como nuevas actividades que crearemos especialmente para este formato. Podrás ver estos directos en múltiples plataformas en cualquier parte del mundo. Y también en diferido, porque los dejaremos guardados y subidos a nuestros canales.

✨Pero todavía hay algo más
Sabéis que en Freak Wars siempre hemos mantenido nuestro carácter gratuito y solidario. Esto es algo que no queremos perder, pero la situación actual nos lleva a una situación todavía más inestable.
Por eso nos lanzaremos en una campaña de Crowdfunding para conseguir más independencia y calidad.
Seguro que tenéis muchas dudas, por eso os invitamos a dejar todas vuestras preguntas en comentarios o por privado, que resolveremos esta noche en directo a las 22:00 (hora española) en YouTube http://www.youtube.com/c/FreakWarsMadrid y Facebook. No os preocupéis si no os podéis conectar, porque los dejaremos guardados.
¡¡Muchas gracias!!

Debido a la situación actual y a no tener las garantías de salud y seguridad necesarias para ofreceros el evento que os merecéis, este año Freak Wars se realizará Online, nuestras actividades se trasladarán a directos que además podréis disfrutar en diferido.

Además, pondremos en marcha una campaña de crowdfunding para mejorar nuestra situación económica de cara a 2021.

Te lo contamos todo aquí y resolvemos tus dudas.


https://www.facebook.com/freakwarsmadrid/
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados