CAMPAÑA ONLINE "ESTO ES ESPAÑA"

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Responder
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

CAMPAÑA ONLINE "ESTO ES ESPAÑA"

Mensaje por Gakis » Mié Nov 04, 2020 9:03 pm

ula_2010_5000x3300 (Medium)--478x270.jpg


CARTA DEL ESTADO MAYOR DE DEFENSA ESPAÑOL:

04df6eed-5db0-4407-8216-b98a82cb76bc.jpg
04df6eed-5db0-4407-8216-b98a82cb76bc.jpg (29.62 KiB) Visto 11174 veces
04df6eed-5db0-4407-8216-b98a82cb76bc.jpg
04df6eed-5db0-4407-8216-b98a82cb76bc.jpg (29.62 KiB) Visto 11174 veces

JEMAD

15 de Octubre de 2014

00:00 Madrid

Al Almirante Jefe de la Fuerza de Acción Marítima (AJFAM), Gran Canaria.
Al General Jefe del Mando Aéreo de Canarias (GJMACAN), Gando (Gran Canaria).

Buenas noches

El Reino de Marruecos ha retirado a consultas a su embajador en Madrid esta misma tarde. Se han roto las negociaciones sobre la disputa de la soberanía de las aguas territoriales entre Canarias y Marruecos.

La construcción de las 5 plataformas petrolíferas en la plataforma atlántica que divide nuestras respectivas aguas territoriales es considerado por Marruecos como una política de hechos consumados.

Tanto la UE, como la OTAN y en particular EEUU lo consideran un asunto interno Español. En medio de las guerras contra el islamismo radical y el terrorismo no pueden permitirse entrar en un conflicto con su mejor apoyo musulmán, el Reino de Marruecos, ni en un enfrentamiento junto al estrecho de Gibraltar. Estamos solos.

Hemos confirmado la concentración de la totalidad de la flota marroquí en las cercanías de la costa Canaria, en la base aeronaval de El Alaiún, en Agadir y en Boudjour. Se trata de la totalidad de la flota oceánica marroquí, incluyendo a su buque insignia, la moderna fragata Mohammed VI (clase FREMM, fragata Europea Multifunción), tres modernas corbetas clase SIGMA de construcción holandesa, dos
viejas fragatas clase Floreal y sus 4 patrulleros lanzamisiles. Posiblemente embarquen los 3 eurocopter Panther que tienen disponibles. Desconocemos información más precisa sobre la localización de los buques de la Real Armada Marroquí, pues esta noche han zarpado todos sus buques de puerto.

Entendemos que se encuentran cercanas a la costa marroquí, fuera del alcance de nuestros radares.

También hemos recibido confirmación de inteligencia de que la Real Fuerza Aérea Marroquí se está concentrando en su base aérea de El Alayún, con 12 F-16 Fighting Falcon y 24 Mirage 2000 multirole para dominar el espacio aéreo. Los F-16 tienen capacidad para misiles AMRAAM-120 de largo alcance, mientras que los Mirage solo disponen de misiles AIM-7 y AIM-9 Sidewinder de corto alcance y
bombas guiadas de 250 lb.

Inteligencia cree muy probable que pretendan tomar las plataformas con secciones de infantería de marina desplazadas en sus buques, aplicando de esta forma una política de hechos consumados con una demostración de fuerza donde somos más vulnerables.

NIVEL DE ALERTA 5

Fuerzas navales disponibles:
Fuerza de acción marítima (reforzada)
Fragata F-103 Blas de Lezo
Fragata F-86 Canarias
Submarino S-74 Tramontana
Buque de acción marítima P-41 Meteoro
Buque de acción marítima P-42 Rayo
Buque de acción marítima P-43 Relámpago
Buque de acción marítima P-44 Tornado

Todos los buques disponen de una sección de infantería de marina (TEAR) con capacidad adicional de despliegue por helicóptero en el caso de las fragatas. En la base naval de Gran Canaria se dispone de otra sección del GOE con capacidad de lanzamiento en paracaídas desde Hércules C-130.
El Tramontana está desplegado sumergido entre la costa marroquí y las plataformas, a no más de 30 millas de una de las plataformas.
Los buques de superficie están desplegados fuera del alcance del radar de El Alayún, a su discreción.
El tráfico marítimo civil es intenso. Es posible que haya un submarino nuclear espía francés.

Fuerzas aéreas disponibles:
Ala 46 (Arena, mar y viento), escuadrón 462 de cazas, Ay si voy con lo que te doy Base aérea de Gando:
14 Mc Donnell Douglas F-18A Hornet (C-15) 46201 a 46214 configuración AA
Misiles AMRAAM-120 de largo alcance en configuración AA
Misiles AGM-88 HARM de largo alcance en configuración AS
2 P-38 Orión-Misiles AW
1 C130 Hércules-Sección GOE
Batería de defensa AA Mistral
Radar LANZA

Base aérea de Lanzarote:
6 Mc Donnell Douglas F-18A Hornet (C-15) 46215 a 46220 configuración AA
Misiles AMRAAM-120 de largo alcance en configuración AA
Misiles AGM-88 HARM de largo alcance en configuración AS
Batería de defensa AA Mistral
Radar LANZA

Nombre en clave de la misión: ESTO ES ESPAÑA

Impedir por todos los medios la ocupación marroquí de las plataformas.
Desplegar tropas en cada una de las plataformas antes que lo haga el enemigo.
Defender las plataformas.
Impedir en lo posible un enfrentamiento.
No hacer bajas civiles

Los grupos Alfa y Delta de la Armada se están preparando para zarpar desde Ferrol y Rota para asegurar el control aeronaval de la zona. Llegarán no antes de 48 horas. Si fuera necesario podrían desplegarse hasta 12 F-18 adicionales de la base de Morón, pero no estarían operativos en 24 horas.

ROE (Reglas de enfrentamiento): No está permitido abrir fuego antes que el enemigo. No deseamos comenzar una guerra.

SUERTE!!!



15343039531_494287fda9_o.jpg



REGLAS DE CAMPAÑA

Introducción

En esta campaña cada jugador tendrá un puesto en el escalafón de su armada (española o marroquí).

Cada jugador estará al mando de un buque, de una base aérea o escuadrón con un mando supremo.

Por lo tanto habrá un jugador por bando que será el mando supremo de la operación, mientras que el resto de jugadores gestionarán las unidades a su mando directo. De esta manera el juego tiene una estructura de mando lógica y realista y los jugadores de cada bando eligen de mutuo acuerdo sus cargos y dotaciones, unas más comprometidas que otras aunque siendo siempre un juego sencillo que
jugaremos por whatsaap (con Borja como árbitro).

Según se desarrolle la campaña podrán introducirse eventos aleatorios para hacer más atractiva la campaña. Se trata de disfrutar con algo de ambiente rolero con nuestros móviles.


fragatas-espanola-us-navy-kN0G--620x349@abc.jpg


Disponemos de potente armamento moderno: fragatas, submarinos, corbetas, patrulleros, helicópteros, cazas, aviones de control marítimo, radares, baterías de misiles antiaéreos, grupos de operaciones especiales y del TEAR, misiles de todas clases, torpedos y unas plataformas petrolíferas como objetivo en mitad del mar, entre los dos contendientes por sus recursos.

Somos almirantes, generales del aire, capitanes de navío, de fragata o de corbeta. A disfrutar!!!!!

Ya tenemos el orden de batalla de cada bando y el mapa de operaciones.

En el mapa vienen marcados los alcances de los radares antiaéreos de Gando, Lanzarote y El Alaiún. Una vez ordenado el escalafón de ambos mandos podréis indicar al árbitro la localización inicial de cada unidad en el mapa que viene a continuación.



3b564c0e-98c0-41d7-9004-d9346a1abb6a.jpg



También deberéis indicar para cada unidad si utilizan el radar/sonar en modo activo o pasivo (al inicio y antes de cada turno). Al igual que las patrullas aéreas (ver apartado de operaciones aéreas).

Para ello podéis simplemente indicar al árbitro sobre el mapa la localización inicial de las unidades.

Preferiblemente la de todo el bando por parte de su comandante en jefe.

El árbitro constatará las posiciones de cada bando y añadirá señuelos de guerra electrónica y todo el ingente tráfico marítimo y aéreo civil en la zona.

Con ello el árbitro preparará un mapa común reflejando todos los contactos para ambos bandos sin identificar. Solo se mostrarán en público como identificados solo los próximos contactos que sean localizados y verificados como hostiles por los bandos. De esta manera tendremos la lógica niebla de guerra y veremos decenas de contactos de superficie, aéreos y de sonar, reales o no por las medidas
de guerra electrónica, pero habremos de detectarlos correctamente para poder identificarlos.

Una vez tengamos el escalafón y la disposición inicial de unidades y el mapa común de contactos podremos comenzar con las operaciones.

Cada turno tiene una duración de 15 minutos. Aunque podremos duplicar a 30 o 1 hora cuando lo estimemos oportuno por comodidad.



1.jpg



FASE DE NAVEGACION

Movimiento de buques:

Los buques mueven con libertad hasta el máximo de millas náuticas que indica su indicador de Velocidad. Tened en cuenta que cada franja del mapa son 25 millas náuticas.

Si pasamos a turnos de media hora o 1 hora se duplicarían o cuadruplicarían las distancias. Como ayuda, los alcances de los radares AA que se muestran en el mapa son 100 millas. A más de eso es difícil detectar y mucho más operar.



1a251c709a73d2287a1153b309d13933_article.jpg

Helicópteros y aviones de control marítimo:

Tras el movimiento de los buques, mueven los helicópteros y aviones de control marítimo, desde su nueva posición hasta 35 o 50 millas respectivamente. También pueden quedarse quietos en posición y deben estarlo para poder detectar enemigos. Se supone que están navegando sobre un área de patrulla en círculo y desplegando sonoboyas.


fichero_20285_20191119.jpg
Movimiento submarino:

Los submarinos tienen dos velocidades, en superficie y sumergidos. Por lo demás mueven como los buques con total libertad dentro de su capacidad de movimiento. Además deben indicar su profundidad (baja o profunda).



Despliegue de patrullas aéreas (ver apartado de operaciones aéreas)

En turnos sucesivos se indicará al árbitro los movimientos y el estado activo/pasivo de los radares/sonares para que se refleje en el mapa común inicial del turno.



FASE DE DETECCION

La Fase de detección es crucial. No puedes atacar a un enemigo que no has localizado e identificado correctamente. En este sentido es importante si los radares/sonares están en modo activo/pasivo según lo hayamos reflejado. En modo activo nuestros sensores son más potentes pero por el contrario también somos más visibles para el enemigo, incluso en modo pasivo.

Hay 3 alcances de detección. Corto – 12 millas, Medio – 30 millas, Largo –100 millas


radar.jpg


Detección de aeronaves de control marítimo:

Los potentes radares terrestres y también los del sistema AEGIS de la fragata española F-103 Blas de Lezo permiten intentar detectar a todos los contactos aéreos sin limitación hasta la distancia máxima de detección (100 millas). El resto de unidades cada una sólo puede elegir un contacto por turno.

Por contacto al que se intenta detectar se lanza 1d10 y se añade el correspondiente bonificador de radar aéreo de la unidad si está en modo activo.

Se añaden los bonificadores de los radares:

Si estamos en modo de detección activa
Radar de superficie +1 a corta + 1 a media
Radar aéreo +1 a corta
Si estamos en modo de detección pasiva
Radar de superficie +1 a corta - 1 a larga
Radar aéreo -1 a media –2 a larga
+2 si el enemigo tiene radar activo

Se compara el resultado con el valor de defensa electrónica EW y si se iguala o supera se detecta correctamente al objetivo.

Detección de buques de superficie:

Cada buque, helicóptero y avión de control marítimo puede intentar detectar a un buque enemigo usando una tirada 1d10 y añadiendo si tiene activo el radar el bonus correspondiente del buque en radar de superficie o si estamos con radar pasivo restando –1 a media o –2 a larga distancia y sumando en caso de que el objetivo tenga radar activo +2. Se compara el resultado con la característica EW (defensa electrónica) y si se iguala o supera se detecta al buque enemigo.

A corta se considera a distancia de detección visual y es automática. Los radares de superficie se ven bloqueados por tierra firme en la línea del objetivo.


Detección de submarinos SONAR:

Los submarinos sumergidos solo pueden ser detectados por sonar Detección con sonar pasivo.
Se lanza 1d10.
Se aplican modificadores según la profundidad del detector y del objetivo
Baja profundidad vs Baja –2 a media, -3 a larga vs Profundo -2 a corta –3 a media, imposible a larga
Profundo vs Baja +1 a corta, imposible a larga; vs Profundo +1 a corta, -3 a larga
Se suma +2 si el objetivo usa sonar activo
Se compara el resultado con el valor de Ruido del submarino y se detecta si se iguala o supera


Detección con sonar activo

Se lanza 1d10
Se aplican modificadores de profundidad
Baja profundidad vs Baja +3 a corta,+2 a media, imposible a larga vs Profundo +1 a corta,imposible a larga
Profundo vs Baja +1 a corta, imposible a larga; vs Profundo +3 a corta, +2 a media e imposible a larga
Se suma el valor de SONAR de la unidad que detecta
Se compara el resultado con el valor de defensa AS del submarino y se detecta si se iguala o supera
Un submarino que mueva a menos de la mitad de su capacidad de movimiento está navegando en silencio y es más difícil de detectar e incrementa en 1 su valor de ruido.
Asimismo un submarino detectado en superficie puede decidir una inmersión rápida y se pierde el contacto.

De un turno a otro el árbitro, considerando la situación, puede dar por perdido el contacto, de forma que se debería detectar de nuevo.

Cualquier unidad que sea detectada puede cambiar sus radares/sonares a activo. A parte del inicio de turno este es el único momento en que puede hacerlo. Todos los contactos de un bando son conocidos por todo su bando, estamos en el siglo XXI.

Al finalizar esta fase se mostrarán los objetivos detectados en el Mapa.



índice.jpg
índice.jpg (4.62 KiB) Visto 11174 veces
índice.jpg
índice.jpg (4.62 KiB) Visto 11174 veces


FASE DE ATAQUE

Se pueden lanzar todo el armamento que se desee y esté disponible contra objetivos viables y detectados y siguiendo las reglas de enfrentamiento del escenario. Deben estar a distancia del alcance de las armas contra un enemigo detectado. Si se lanzan misiles o torpedos antibuque, estos deben tener una línea de disparo clara sin buques amigos o civiles a 2 millas de la línea de disparo.

Tened en cuenta que los misiles son limitados, se gastan, así que empleadlos bien. Cada tipo de armamento de un buque tiene el cargamento de misiles disponible y la capacidad de lanzamiento por turno entre paréntesis. No es necesario disparar cada vez con toda la capacidad de disparo por motivos lógicos de conservar los misiles, que se gastan. Uno a uno de forma alterna por bando se van indicando y resolviendo los ataques. Cada bando elige qué dispara cada vez dando a cada capitán su turno.


Lanzamiento de misiles antibuque

Se decide el número y tipo de misiles a lanzar dentro de su ratio de fuego. Para fijar el objetivo:
Se lanza 1d10
Se suma la precisión del misil
Si el Radar está activo se suma el bono de radar de superficie. No a través de tierra ya que bloquean el radar de superficie.
Se compara el total contra el valor de defensa EW del buque. Se debe igualar o superar para fijar el objetivo. Los misiles que no lo consigan se pierden en el océano, no han conseguido fijar al objetivo.

Los misiles SSM tienen que disparar a una distancia mínima de 5 millas

Salvaciones de defensa antiaérea

El buque atacado por aeronaves o misiles guiados puede hacer salvaciones. Puede elegir solo defenderse a ciertas bandas de distancia.
Tiras 1d10
Si tienes el Radar activo sumas el valor del Radar AA
Se suma el valor agregado de defensa AA de todas las armas que disparan a la distancia
Por cada disparo de salvación anterior se suma –1
Si el resultado iguala o supera la defensa del misil o avión, se destruye la amenaza
En caso contrario se procede con el siguiente misil o arma AA
Los misiles SSM que vuelan a ras del mar solo puedes ser interceptados a corta y media distancia
Buques amigos pueden también proveer de defensa AA contra amenazas a distancia de sus armas.

Tanto a distancia del objetivo, del atacante o de la línea de ataque. Estas se resuelven sucesivamente desde el más lejano al objetivo y más cercano según la línea de ataque.

Disparando a helicópteros y aviones de control marítimo

Si mueven a distancia de las armas AA del enemigo pueden ser atacados aunque éstos no ataquen al buque. Si atacan al buque y la aeronave tiene el radar activo se suma +2 a la salvación AA del buque.

Torpedos guiados

Se lanza 1d10 y se aplica el modificador de precisión del arma y si el SONAR está activo se suma el bono del sonar correspondiente. Se compara con el valor de defensa AS del submarino y se precisa igualar o superarlo para impactar. Si no lo hace y hay buques a 12 millas del objetivo hay que seguir el mismo procedimiento para ver si se impacta en otro buque, comenzando por el más cercano.

Misiles antisubmarino

Se lanza 1d10 y se aplica el modificador de precisión del arma y si el SONAR está activo se suma el bono del sonar correspondiente. Se compara con el valor de defensa AS del submarino y se precisa igualar o superarlo para impactar.

Cañones y armamento secundario


Se lanza 1d10 y si el radar está activo se añade el posible bono de control de tiro por radar.
El resultado para obtener un impacto es 6+ para fragatas y corbetas o 7+ para patrulleros.

OPERACIONES AÉREAS

Patrullas aéreas

Se pueden crear patrullas de defensa aérea. Se colocan junto a la base o en un punto objetivo dentro de un radio de 24 millas. Las patrullas pueden interceptar moviéndose directamente a enemigos a distancia de radio de patrulla de 24 millas más 12 millas de intercepción adicionales desde el punto objetivo de la patrulla.

También se puede crear una patrulla que siga un diseño (rectángulo o círculo generalmente) sobre un objetivo de forma que se puedan congregar aviones antes de lanzar un ataque.

Ataque

Los aviones que realizan un ataque indican su ruta de ataque desde su base. Los aviones enemigos a distancia pueden elegir interceptarlos. De igual modo los buques a distancia de ataque AA de la línea de ataque pueden hacerlo. Los aviones que sobrevivan se colocan a distancia de su armamento sobre el objetivo y disparan.

Las misiones de ataque puede tener escoltas. Los enemigos que deseen interceptar a la misión de ataque deben enfrentarse primero a los escoltas.

Si lanzan misiles antibuque se trata como misiles superficie-superficie pero en vez de sumarse el valor de radar aereo se suma el valor antisuperficie del avión. Si se lanzan bombas se trata como el combate de cañones sumando en valor antisuperficie del avión a 1d10, precisando 6+ para fragatas/corbetas o 7+ para patrulleros.

Tras el ataque los aviones regresan inmediatamente a su base. Deben pasar al menos 30 minutos de mantenimiento posterior para poder volver a salir en misión.

Evasión

Un avión puede evadir un combate y regresar sano y salvo a su base.
Para ello se lanza 1d10 por cada aparato, se suman los modificadores de AA de cada uno, se resta uno por cada marcador de combate aéreo previo, al evasor se le suma +2. El evasor debe superar la tirada de su enemigo para evadir. El enemigo podría continuar con su operación de ataque, en su caso. Si desea evadir de varios aparatos se sigue realizando una sola tirada pero el evasor resta 1 por
cada aparato adicional.



1200px-F-16_pilot,_closeup,_canopy_blemishes_cleaned.jpg


Combate aéreo

Primero ataca el avión que ha interceptado o entrado al combate, siempre que no haya evadido.
Luego se alternan los enemigos. Se lanza 1d10 sumando el bono a AA y el de precisión del arma. Si superas el ratio de defensa del avión enemigo lo derribas. Cada vez que combate el avión se le suma un marcador de combate aéreo restando 1 por marcador en cada ataque subsiguiente. En vez de atacar cuando a un avión le toca puede evadir.

Helicópteros en ataque

Los helicópteros pueden atacar de la misma manera que los aviones



DAÑO

Si te dan casi seguro que estás jodido. De todos modos se hará una tirada de daños y el árbitro indicará si se da el caso de que no se haya producido una eliminación de la unidad.


REGLAS DE CAMPAÑA ESTO ES ESPAÑA.pdf
(388.79 KiB) Descargado 428 veces
REGLAS DE CAMPAÑA ESTO ES ESPAÑA.pdf
(388.79 KiB) Descargado 428 veces
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: CAMPAÑA ONLINE "ESTO ES ESPAÑA"

Mensaje por Gakis » Mié Nov 04, 2020 9:16 pm

Orden de batalla

De forma particular, el orden de batalla es la formación de tropas con un frente extendido y de poco fondo, pero en general se comprende bajo este nombre la disposición de las tropas más o menos desplegadas, dispuestas para el combate o una operación determinada. Se colocan sobre una o más líneas y en diferentes sentidos, según lo permita la naturaleza del terreno, la disposición del enemigo, el plan del general o jefe de las fuerzas o que permitan las circunstancias que precedan.



600px-Spanish_Presidential_Flag.svg.png

ORBAT ESPAÑA

ORBAT ESPAÑA.pdf
(105.91 KiB) Descargado 456 veces
ORBAT ESPAÑA.pdf
(105.91 KiB) Descargado 456 veces


marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 11172 veces
marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 11172 veces



ORBAT MARRUECOS


ORBAT MARRUECOS.pdf
(104.73 KiB) Descargado 475 veces
ORBAT MARRUECOS.pdf
(104.73 KiB) Descargado 475 veces
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: CAMPAÑA ONLINE "ESTO ES ESPAÑA"

Mensaje por Gakis » Mié Nov 04, 2020 11:17 pm

TURNO 1: COMIENZAN LAS HOSTILIDADES


54b7815d-1729-486b-a520-82edccae9c16.jpg


PRIMEROS MOVIMIENTOS.



marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 11167 veces
marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 11167 veces



El Rey de Marruecos determina zona de explotación exclusiva la zona de las plataformas petrolíferas de acuerdo a Montego Bay y concede 24 horas para que los españoles las abandonen. Pasada la hora comenzará acciones policiales y de control marítimo sobre sus aguas territoriales y considerará pirateria a cualquier acción civil en la zona y hostil a cualquier unidad militar en sus aguas territoriales.

Solamente consideramos aguas españolas 12 millas de la costa de su colonia Canaria. Más allá de esa línea se trata de aguas y espacio aéreo marroquíes.






Vista la fragata Mohammed VI saliendo del puerto de Agadir.



43e49027-107b-47b6-a285-78f1aa4b0d5b.jpg



La fragata Floreal sale también de el Alaiun.


ab657306-15c0-4007-8c6e-7ae0ed71c6fd.jpg



Dos fragatas Sigma parten de Boudjour. Destino desconocido.

664dcdf4-f950-4f1e-b2d8-d92c8dd009ef.jpg


También parten varias patrulleras

95870bb4-456b-498b-9d48-b92979b9dbfe.jpg



600px-Spanish_Presidential_Flag.svg.png


El reino de España advierte que todo acto hostil tendra consecuencias graves.Absténganse de realizarlas.




La Meteoro sale de Gran Canaria. El capitán Alexis ordena dirección a las plataformas.


16b4107d-8055-4894-83e3-f48a0923f107.jpg



El Tramontana ordena inmersión. No volverán a sentir el aire húmedo del mar en varios días.


de82b3ef-af33-4b32-b815-75a80a395029.jpg


La Blas de Lezo de camino a Canarias.

1d6419d9-2fdd-428f-88b6-ec3894128a6f.jpg


Despegue de helicóptero desde la Canarías.

c59fca25-ae8c-4b16-a07a-0dec25abcfc1.jpg

OTROS SUCESOS.


Se ha detectado al Triomphant en el área de operaciones. (Submarino de la Rep. Francesa).

bed6b469-b0d9-406f-b44a-53c67e9326fa.jpg


Hay bastante tráfico civil.

Se detectan aeronaves destino pájaro yu yui y pingüino. Sin contacto IFF. 3 aeronaves a cada punto.

El contacto verde es un Crucero de Costa Cruceros en mitad del jaleo. Capitan italiano, no digo más.

C037_Costa_Firenze_2880x1047.jpg.image.750.563.low.jpg

Por el sur se detecta movimiento de buques dirección oeste.

Dos aeronaves avanzan desde Alayun.






MAPA DE OPERACIONES.


386f82d3-2839-4d7a-87aa-52462010c1c6.jpg

Final del turno 1.

Los españoles detectan a aeronaves. Dos Panther, 4 F16, 3 Mirage y un E2. Sobre la zona de El Alaiun. Salvo por la concentración aérea marroquí no hay más contactos relevantes. Por parte marroquí no se detecta ningún movimiento español. Lo que haya ocurrido, ha escapado de sus radares.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: CAMPAÑA ONLINE "ESTO ES ESPAÑA"

Mensaje por Gakis » Jue Nov 05, 2020 9:39 pm

TURNO 2

AFP-2.jpg


*Llega un teletipo de France Press. *

Francia confirma que han detectado a tropas españolas desplegadas desde una patrullera en la plataforma Cormorán. Dicen disponer de imágenes vía satélite.

df6e0347-c8ab-460e-bfc8-76429f92b00d.jpg
df6e0347-c8ab-460e-bfc8-76429f92b00d.jpg (8.46 KiB) Visto 11131 veces
df6e0347-c8ab-460e-bfc8-76429f92b00d.jpg
df6e0347-c8ab-460e-bfc8-76429f92b00d.jpg (8.46 KiB) Visto 11131 veces

Al parecer han desembarcado desde una patrullera clase Meteoro




marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 11131 veces
marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 11131 veces

Marruecos lo considera un acto hostil y exige la inmediata retirada de las tropas españolas.
Si son atacados Marruecos lo considerará responsabilidad española por no retirarlos.


600px-Spanish_Presidential_Flag.svg.png

Si Marruecos ataca a tropas españolas el reino de España se reserva el derecho a responder.
Las plataformas están en territorio español y no se desalojaran.
Cualquier acercamiento de tropas marroquíes se considerará acto hostil.
España no quiere empezar un conflicto. Pero si se ve forzado lo llevará hasta las últimas consecuencias.



OTROS SUCESOS.
1543666204_615101_1543666354_noticia_normal.jpg
Los embajadores de USA en Madrid y Rabat están reunidos con los gobiernos respectivos.

La secretaria de defensa solicita a las partes una solución diplomática. Sin mucho esfuerzo tampoco. No hay amenazas a ninguna de las partes.


El portaaviones Roosevelt sale con una flota de Norfolk. No llegará antes de 48 horas a la zona conflictiva.

GettyImages-51398836.jpg
Hay flotas sin reconocer dirección oeste desde Africa.

unnamed.jpg

Los helicópteros Panther ESPAÑOLES y escuadrones avanzan también al Oeste.

Se detectan ya todos los aviones sobre el mar africano salvo 1. Se confirman 6 F16, 5 Mirage y 1 E2.

Las flotas siguen sin encontrarse.

Tampoco hay señales dE sONAR.

Se detecta un vampiro a baja altura en rumbo 010 hacia Cormorán!!!!!!

Distancia 50 millas


MAPA DE LA ZONA.

d21be271-f6fc-47b4-b451-828cff5d87a3.jpg

marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 11131 veces
marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 11131 veces
Si la fragatas antiaéreas F100 está en alcance vuela un misil...

Lanzamiento de 1 S2 standard de largo alcance...

Impacto previsto en 3 minutos. (Si no se lanzan más misiles ahora no habrá tiempo para más)

El misil S2 falla en fijar al objetivo.

Tiempo de impacto 2 minutos. Si no lanzamos más misiles ya sólo quedará rezar.
ad018966-6826-4c14-8728-97826c5cf063.jpg
ad018966-6826-4c14-8728-97826c5cf063.jpg (7.99 KiB) Visto 11131 veces
ad018966-6826-4c14-8728-97826c5cf063.jpg
ad018966-6826-4c14-8728-97826c5cf063.jpg (7.99 KiB) Visto 11131 veces
Impacto!!!!!!

-" Lanzamos otro"

(Falla también)

Marruecos declara responsabilidad de Espańa la destrucción de la plataforma y achaca a la irresponsabilidad de España las bajas sufridas.

600px-Spanish_Presidential_Flag.svg.png
En Ceuta y Melilla se llama a todo el personal y se rebocan todos los permisos.

Podemos lanza una llamada a tomar Sol para parar la guerra. Inculpa al presidente Rajoy de las muertes españolas. El Psoe muestra su apoyo al gobierno pidiendo al mismo tiempo que se tome una posición negociadora. Los nacionalistas ya os podéis imaginar, salvo CC que pide medidas.

La población musulmana de Canarias, Ceuta y Melilla sale a la calle a pedir que Espańa no responda .

Se pone en alerta todas las bases de la península.

a830b80b-9dd9-460e-a441-a434fe95cf4f.jpg

España llama a consultas a su embajador en Rabat. Pide réunion de urgencia del consejo de seguridad de la ONU. También pide una reunion con el présidente de turno de la UE.


España lanza 6 misiles S2 rumbo 150 dirección a las patrullas aéreas marroquíes.3 misiles se pierden en el mar, pero otros 3 misiles fijan su objetivo. Los 3 fijan cada uno a 1 F16 marroquí.

Marruecos enciende el radar de una de sus fragatas Floreal y lanza 3 misiles en defensa (Fallan)
47944309-6c3f-4343-9740-550dcd23cbd0.jpg

Lanzamientos de chaff. (No consiguen evadir a los misiles)

54e6765e-4d84-4ef9-ab24-390949aa7aee.jpg
Bandidos 1, 2 y 3 abatidos.

Se detecta a la fragata Clase Floreal que encendió radar para sus misiles AA. Pero está fuera de alcance.

Final de turno 2. Bonito turno
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: CAMPAÑA ONLINE "ESTO ES ESPAÑA"

Mensaje por Gakis » Mar Nov 10, 2020 8:37 pm

TURNO 3

e3f4a067-d705-4a86-bdd1-da39435831e5.jpg

Marcada en verde la fragata Floreal detectada junto a los aviones. Mapa de las 00.45.


1f980646-ecf0-42c6-890f-4fd888f2e548.jpg

España detecta en el sur a una patrullera.

Los moros detectan a un P3 y F18 de escolta al sur de Gran Canaria. La patrullera lleva 2 misiles exocet y está a tiro de plataformas y de Gando, ufff.

Por el centro marroquí parece que han retratado su fuerza lejos del alcance enemigo. Pero se detecta a un Panther, un E2 y 3 Mirage.

62ddeae5-e157-4837-aba6-22f913e0b00c.jpg
600px-Spanish_Presidential_Flag.svg.png

Enviamos un embajador plenipotenciario para tratar de llegar a un acuerdo con Marruecos.

ca6144ce-4fdf-4f4a-bbd9-5792edbda3c7.jpg
TRansmisiones de las tropas españolas en el conflicto:

-"Papayo Roger ataque a contacto patrullera hostil."
-"Orión vuelva a la madriguera."
-"Papayo alcance distancia de lanzamiento y suelte..."
2ef420bb-0581-40cb-a30c-99fa2973eb6f.jpg
2ef420bb-0581-40cb-a30c-99fa2973eb6f.jpg (3.61 KiB) Visto 11096 veces
2ef420bb-0581-40cb-a30c-99fa2973eb6f.jpg
2ef420bb-0581-40cb-a30c-99fa2973eb6f.jpg (3.61 KiB) Visto 11096 veces

Radar de Gando: detecta dos contactos. Vampiros en rumbo 355. ¡¡¡Vienen a por nosotros!!!! Directos a la base española!!!

-"Pedid apoyo de defensa aérea a Blas de Lezo!! Mistrales preparados!!!"
Blas de Lezo -"¿Canarias? Esperando respuesta
-"Blas de Lezo suelta"
c079519e-8a87-4326-b72a-aae0459325fd.jpg
Canarias -"Suelta otro."

-"Atacar territorio español es prácticamente una declaración de guerra. Atenganse a las consecuencias."
-"Parece que los vampiros se pierden por el océano. Gracias Armada."

marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 11096 veces
marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 11096 veces
Patrullera marroquí:-"contacto Harm, tiempo de alcance 2 minutos. Solicitó apoyo a la real armada."
-"Negativo. No podemos dar cobertura. Que Allah os traiga la victoria."
Patrullera marroquí:" Repito Harm tiene fijado el blanco en nosotros!!! Todos los Cańones de la patrullera. Fuego!!!"

600px-Spanish_Presidential_Flag.svg.png

3, 2, 1


-"Papayo a Roger 1, buena caza si señor. Impacto directo. Enemigo neutralizado."
afdb07a4-cb3f-4664-98d4-80ae13d19746.jpg
-"Ahora a por los bandidos"
-"Papayo a Roger, detecto gran cantidad de bandidos por el sur, sobrevolando la patrullera enemiga. Cuento 4, No 5, Espera son 9!!!!
-"Gando aquí Roger 2 y 3. Roger 1 vuelve a casa. Órdenes? Vamos por el E2 o a por los cazas. Los tenemos cerca."
-"Papayo aquí Roger 2. Detecto 3 vampiros. Vienen directos hacia nosotros? Procedo con maniobras de evasión y lanzamos papel albal.
Órdenes?"

4ebfbc80-38a0-453b-b450-3655c695ae11.jpg

-"Objetivo los cazas. AMRAAM cuando estes a distancia."
-"Hemos despistado a sus Vampiros."
-"Descargamos a objetivos F16."
cf784291-5693-4de4-8e35-cea9ffd5fd20.jpg
-" Negativo, agua"
-"Los tenemos cerca, enviad apoyo. Son 9!detecto 6 Mirage y 3 F16"

Scramble de Gando despega
El scramble de Lanzarote para Gando." Lanzó dos misiles de las Canarias en cuanto estén a tiro."

-"Propongo maniobra de evasión Papayo, Rumbo Lanzarote, protección Blas de Lezo. Son demasiados."
8e2da222-15c6-45de-bb40-8e483c631fea.jpg

-" Solicito evasión!!! Responda Papayo"
-"Evada al norte.Refuerzos en camino."
-"Gracias Papayo. Están muy cerca. No consigo evadir. Tampoco Roger 3."
-"Pues a combatir. Dogfight suerte valor y al toro."
-"Papayo hemos perdido a Roger 3. Voy a por los moros. Mirage abatido, uno menos."
-"Roger 2, llega la caballería, tienes 2 cazas amigos a tu espalda y otros 2 por el frente. Ahora es 5 contra 8. Soltad todo y abajo con ellos."
-"Roger 2 hay otros 2 F18 más cerca. Se igualan los números. Aguanta"
-"Negativo Papayo. Pulso botón de eyección. Caigo al mar."

Lando 2 y 3. Lanza AMRAAM. Roger 5 y 6, vamos AMRAAM.

S2 de Blas fijan objetivo, 2 F16. Impacto en 3,2,1


2d761264-ed97-4fa0-8386-d4efc3a34702.jpg

Dos impactos!!!! Y cae otro Mirage!!!

-"Lando 2 y 3, tenemos muchos bandidos a las 6. Nos tienen fijados. Aaaaaaaa

Lando 2 eyectando. El pobre Lando 3 no ha tenido tiempo de saltar, le ha entrado el misil por el motor y se ha evaporado.

Intentan evadir los moros

-"Tenemos fijados a 4. Roger 5 y 6 tenemos fijados a dos Mirage. Jodeos!!!!!."
-"Abajo con ellos."


7aa6f964-e95e-4823-8b6d-949d78b660d7.jpg


Teniente Mojamé -" Nos vemos en el paraíso."

Dos Mirage abatidos. Quedan 4. Vuelven a intentar evadir.

-"Roger 5 tengo a uno cogido por los huevos. Uso cańon Vulcan, que sangre. Cabrón..."
-"No te preocupes Roger, aquí Lando 6 lanzó AMRAAM."

278acd4f-f9ae-42a4-aebb-cd40159688b7.jpg
-"Patrulla Lando solicita nuevas órdenes. Los enemigos han huido."
-" Media vuelta"
-"Pero aún hay contactos sobre el Alaiun. Permiso para atacar."
-"¿Cuantos AMRAAM os quedan?"
-" A mi 1, a Lando 6 aún 2."
-"Media vuelta."
-"Detectamos 1 E2 y 4 F16 sobre Alaiun. Mucha tela. Volvemos a base."
-"Papayo a todas las unidades, gracias. Hemos salvado Gando y me habéis salvado el culo. Uno de esos exocet iba al radar y el otro directamente hacia mi, a la torre de control. Hemos perdido a los Roger 2 y 3 y Landos 2 y 3. Los dos han caído al mar pero los pilotos 3 han caído. Enviamos helicópteros en búsqueda de los supervivientes."

78acb1a7-410b-45b7-9f8d-1b4e056456a8.jpg
Bajas Marroquíes.

Patrullera comandante Al Khattabi en el fondo del mar.
Blas de Lezo ha derribado a 2 F16.
Lando 6 derriba un Mirage.
Roger 5 derriba otro .
Roger 6 otro.
Roger 2 dos Mirage.

-"Podéis pintar las banderas marroquíes, os lo habéis ganado."

Estado español:-" Ha sido atacado territorio español. Eso da via libre a atacar territorio del Reino de Marruecos . Se les ha advertido."

Bajas españolas:

Recuperados Roger y Lando 2
2 F18 abatidos por FAR 5 (F16 que ha sobrevivido)
1 F18 abatido por FAR 13 (Mirage que ha sobrevivido)
1 F18 abatido FAR 16 (Mirage de Mojamé caído)

Se les concede a los 3 pilotos la medalla Ab del Krim, a Mojamé a título póstumo.

Los marroquíes han sacrificado a su patrullera sin apoyo AA y sin encender radares los muy perros. Pero así han escondido a su flota. Como su ataque lejos de los radares hasta la patrullera y luego a combate cercano.

Los españoles ya han bajado 10 cazas enemigos. Los moros 4.

La Blas de Lezo se ha bajado 5 de los 10. 5 F16 además.

6a4767f8-e509-4cfc-a5bf-deacd626c202.jpg

Roger 2, la teniente Sandoval. Rescatada. Dos Mirage abatidos. Mujer. Y el piloto que más lleva
Bueno y Roger 1 el capitán Lucas (alias el Pato) una patrullera
Sin desmerecer a las apariciones de los Lando (alias Kalrisian) y el fallecido Mojamé
Y los dos F18 que lleva el capitán Otmane con su F16n civil.
1041f0c4-4b1f-4573-b62a-0b58da28d1f7.jpg
1041f0c4-4b1f-4573-b62a-0b58da28d1f7.jpg (7.4 KiB) Visto 11096 veces
1041f0c4-4b1f-4573-b62a-0b58da28d1f7.jpg
1041f0c4-4b1f-4573-b62a-0b58da28d1f7.jpg (7.4 KiB) Visto 11096 veces

Otmane en tierra.

Inteligencia estima que aún quedan a los marroquíes 24 cazas en la zona (5 F16 y 19 Mirage). Por 16 F18 españoles. 8 Landos y 8 Gandos.

Los siguientes turnos con los moros avanzando y más combates aéreos que va a haber. La Blas va a tener curro.

NOta del arbiitro de la partida:" Voy a cambiar los turnos a 1/2 hora, creo que da más cancha y se gestiona mejor. 15 minutos es poco para tanto combate y parar a medias es tontería, mola la acción. Y bajar un poco el ritmo para que dé tiempo a que lleguen refuerzos y eso. Mucha tela esta intensidad para 15 minutos.

La prensa viene calentita...

a9e7fec9-b423-495b-abec-2e301297f7b6.jpg
2ce9cb8a-be10-4edf-94ff-ca8041cd291d.jpg

Ceuta y Melilla despliegan fuerzas en la frontera. Se decreta el estado de Sitio en ambas ciudades y el toque se queda.Los Ferrys de transmediterranea empiezan a evacuar a la población civil.

-"Pisha 1 a Papayo."
-"Pisha 1 te escucho, os estamos esperando..."
-"Papayo ya estamos en marcha. Patrulla Pisha en el aire sobre Morón en camino. Tenednos unas Cruzcampo fresquitas para recibirnos. Con unas papas arrugás..."

Gran batalla aérea. De 9 aviones moros que atacaron volvieron sólo 2...

Fin del turno.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: CAMPAÑA ONLINE "ESTO ES ESPAÑA"

Mensaje por Gakis » Sab Nov 14, 2020 3:41 pm

TURNO 4

fp.jpg
fp.jpg (4.38 KiB) Visto 11052 veces
fp.jpg
fp.jpg (4.38 KiB) Visto 11052 veces

France Press:

Se confirma que tropas de élite espańolas ocupan todas las plataformas petroliferas próximas alas Canarias.
Se confirma una importante batalla aérea a unas 80 millas al este de Gran Canaria.
España hunde a una patrullera marroquí alegando que dispararon sobre Gran Canaria, sin confirmación.


4ed5e16e-e5f0-42c7-af34-896fc6f4e1af.jpg

Los moros detectan a una patrullera al norte de Lanzarote y a un helicóptero sobre Fuerteventura. Nada más...

Los españoles detectan mucho, a una fragata Sigma y una patrullera en el sur de Gran Canaria y a un helicóptero y una patrullera al oeste de Alaiun. Y 4 Mirage tras ellos.


Fragata Marroquí y varios barcos en peligro. Hay varios blancos a tiro de Exocet marroquí. Y una posible batalla aérea.

Eso se va calentando.


marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 11052 veces
marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 11052 veces

Los moros han avanzado y siguen presionando pero por ello tienen a varias unidades detectadas...

-"Zafarrancho de combate!!!"


600px-Spanish_Presidential_Flag.svg.png


-Comandante de la P44 Tornado:" Estamos iluminados por el enemlgo. Aunque no puedo detectar al enemigo las señales indican que se trata de una FREMM, la Mohammed VI!!!"


-"Esperad. Acabo de abrir radar y confirmo. Tengo localizada a la Mohammed VI!"


4ab192a5-808d-4b94-a010-290de03cb0da.jpg


600px-Spanish_Presidential_Flag.svg.png

-" Objetivo a casi 80 millas al este de mi posición."

-"Detecto 2 misiles exocet que vienen hacia mi!!! Solicito apoyo con S2. Blas de Lezo tengo cobertura?"

Fuego de la f70 de cobertura.

-¿Cuantos misiles?
-"son 2."
-"Uno a cada..."
-"Que prepare los AA la Tornado Y preparados para impacto..."

-"Papayo detecta movimiento aéreo. Los bandidos detectados sobre Alaiun rumbo sur oeste fuera de alcance AA. 12 objetivos."

-"Corre insensato"
-"Gracias Canarias. Vampiros enemigos abatidos. Nunca os había querido tanto. Joder que tensión."
-"Somos los mejores!"
-"Ojo veo dos Exocet más. Tiran con todo los cabrones!"
-"Apoyo"
-"Tengo a uno fijado directo hacia mi. Impacto en 60 Segundos!!"
-"Otros dos"
-"De la canarias"
-"Si la patrullera esta hundida deben aparecer mas blancos."
-" Ave María Purísima,Sin pecado concebida,Ave María purísima"

marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 11052 veces
marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 11052 veces

Patrullera marroquí sobre el Alaiun: T"orpedo!!!! Dos torpedos!!’ Son guiados. Debe haber algún submarino español."
-"¿Que cońo hace nuestro helicóptero?"
-"Todo a babor, maniobras evasivas."

Cerca pero fallan los torpedos

-"Mierda..... Dos torpedos más!!!!"
-"Preparad los chalecos nenes"


46a02283-0c72-4893-8f3f-a49302c92300.jpg
46a02283-0c72-4893-8f3f-a49302c92300.jpg (7.58 KiB) Visto 11052 veces
46a02283-0c72-4893-8f3f-a49302c92300.jpg
46a02283-0c72-4893-8f3f-a49302c92300.jpg (7.58 KiB) Visto 11052 veces

-"Impacto!!!!"


5357f34a-4205-4d33-9ab9-b301bee0e2b8.jpg


308414f4-7758-412d-a6ed-c53a5ca6c0a8.jpg

Papayo detecta a Sigma y patrullera al sureste de Canarias.
Los 12 bandidos, Mirage 2000, sobre ellas.
Ojo, aparece otra Sigma. Encienden radar para tener toda su potencia. Ligeramente al sur de la primera. Muy cerca y con radares para tirar con todo y darse apoyo antiaéreo.

600px-Spanish_Presidential_Flag.svg.png

Contacto dos misiles exocet. Obejtivo Pingüino. Dirección 030. Vienen del grupo del sur.

-"Los Tear que usen Mistral. Y a cubrirse lo maximo....Pobrecillos que dura es la Guerra."

e06f8658-45ab-4e8c-b139-6ca238e223b4.jpg

Despega importante ala de F18.

-"Helicóptero Panther abatido por Roger 2. Enhorabuena teniente Sandoval."

4bdcb655-d99a-4d79-801a-2408e90f95c4.jpg

-"Roger lanzamos AMRAAM sobre Objetivos Mirage. Lanzando!!!!"
-"Evaden los Mirage. Son buenos estos tíos."
-"No detectamos más incursiones aéreas. Volvemos a base."


Final de turno

Espana hunde a una patrullera con torpedos del Tramontana que el muy capullo está bien escondido.
Roger 2, la piloto de Gando se cepilla al Panther y va camino de convertirse en as.
La fragata Mohammed VI hunde a la patrullera Tornado.
También queda inutilizada la plataforma pingüino.

c5b6043b-2466-4c21-ac1d-d2f942b8364e.jpg

Se encuentran pocos supervivientes de la Tornado.
El capitán de fragata Seisdedos desaparecido.

8a9f464e-956e-4154-91ac-130b44050be0.jpg

Su hija conmocionada se hace un Deluxe para contar la historia de su padre.


7ea0a238-e5a7-49c6-a980-3f0040fceb84.jpg
7ea0a238-e5a7-49c6-a980-3f0040fceb84.jpg (19.38 KiB) Visto 11052 veces
7ea0a238-e5a7-49c6-a980-3f0040fceb84.jpg
7ea0a238-e5a7-49c6-a980-3f0040fceb84.jpg (19.38 KiB) Visto 11052 veces

Dos Mirage tocados intentan aterrizar en Alaiun. Menuda hostia por Allah. 2 Mirage menos de última hora...
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: CAMPAÑA ONLINE "ESTO ES ESPAÑA"

Mensaje por Gakis » Lun Nov 30, 2020 7:16 pm

ce19dd9e-9358-4c54-9cce-dd62b486b295.jpg

Movimientos y detecciones

600px-Spanish_Presidential_Flag.svg.png
Espańa detecta a una fragata Floreal al oeste de Alaiun, detecta a una fragata Sigma al sur de Gran Canaria, detecta a un submarino francés cerca de Cormorán y a 5 cazas de un grupo de 13 al oeste de Alaiun (4 Mirage y 1 F16).

La Mohammed VI del noreste no ha sido localizada.

marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 10937 veces
marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 10937 veces
Por su parte los marroquíes detectan a una patrullera clase meteoro en el estrecho entre Lanzarote y Fuerteventura y a 6 F18 (de un grupo de 12 cazas) sobre el aeropuerto de Lanzarote.




Todos a sus puestos.... Zafarrancho de combate!!!!!

-"Los cazas marroquíes se lanzan a la caza de los F18."

-"La fragata Floreal al oeste de Alaiun lanza dos exocet contra el patrullero español."

(Indicad respuestas españolas)

-"La Floreal que dispara exocets abre radar. Y consigue fijar al objetivo con 1 de los exocets. 3 minutos para impacto!!!"

-"Los F16 avanzan a distancia de tiro y lanzan AMRAAM, 12 misiles. Los 2 de cada aparato. "

Los misiles, exocet y AMRAAM y todos los aviones marroquíes están a tiro de misiles de las fragatas españolas. Los F18 también pueden lanzar sus AMRAAM.

Los aviones marroquíes son 6 Mirage, 6 F16 y van con el E2 para localizar bien. El E2 detecta a 12 F18.

(Esperando decisiones españolas)

4cb1a455-4a55-42fe-9ab7-2c9fbb3a9a46.jpg

-"Avante toda a babor!!!!"

Cerca

-"Dos más!!!"

e87ef375-712e-45d4-963a-3f9784968bd1.jpg
Muy cerca pero pasan de largo.

Los misiles de la Blas de Lezo acaban con el exocet. Habéis salvado el culo a Alexis 👏👏👏. Y destruyen a un AMRAAM a punto de cazar a un F18.

-" Vamos Blas"
6da39970-6b50-4a7d-9920-f2e779b99a8e.jpg
6da39970-6b50-4a7d-9920-f2e779b99a8e.jpg (5.89 KiB) Visto 10937 veces
6da39970-6b50-4a7d-9920-f2e779b99a8e.jpg
6da39970-6b50-4a7d-9920-f2e779b99a8e.jpg (5.89 KiB) Visto 10937 veces

-" Aaaaaaaaaaaa... Capitán Otmane confirma 2 F18 abatidos. Pero tenemos a 5 Amraam sobre nosotros."

5 F16 menos. El F16 superviviente vuelve a casa.

Los Mirage se meten en dogfight con los F18.
f9146926-516a-4e46-9bf2-37a791413178.jpg

-"Tengo a uno a mi cola."
f804ece2-134a-4388-8895-57dbeb9a66ad.jpg

-"Te cubrimos."
ca1bc9ee-2c7f-4078-92b1-517da1c67e49.jpg

💥
Caen 2 F18. Caen 5 Mirage. El último Mirage evade...

Bajas 10 cazas marroquíes por 4 F18. Quedan 8 F18 en el aire. 3 de ellos con Harm.
Los F18 libres de cazas enemigos van a por la Sigma del sur. Lanzan 3 Harpoon.Uno fija objetivo.

Fallan los 4 misiles que lanza la sigma. Dispara con sus armas AA.

9027a145-3698-4721-98e7-c5ea9c4c20f1.jpg

Justo pero se libra. Por ahora no ha habido bajas navales.
10 cazas moros y 4 F18. Quedan 12 cazas españoles y 14 marroquíes.

-"Marruecos puede retirarse aun o atenerse aun más a las consecuencia."

Final de turno.

600px-Spanish_Presidential_Flag.svg.png

-"Pisha 1 a Papayo. En 1 hora descendemos sobre Lanzarote."
-"Comandante Bazán del grupo Alfa desde el Juan Carlos I. Poca actividad aérea enemiga. Los tenemos fijados. Tomamos ruta corta cercana a la costa. Con ello esperamos alcanzar Lanzarote en 6 horas."
-"Nos ha jodido que tienen poca actividad aérea...por aquí tenemos toda."
-"Habéis hecho buen trabajo dejando paso libre al portaaviones y su flota."
Wyrd bid ful araed....

capfran
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 22, 2019 4:51 pm

Re: CAMPAÑA ONLINE "ESTO ES ESPAÑA"

Mensaje por capfran » Mar Dic 08, 2020 4:36 pm

:D :D Genial....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: CAMPAÑA ONLINE "ESTO ES ESPAÑA"

Mensaje por Gakis » Jue Dic 10, 2020 8:20 pm

261b6ff6-2017-4ca8-951c-b33e054c5e46.jpg
Muy cerca de Gran Canaria al sur de la isla se detectan 2 Sigma y 1 patrullera.

A su vez detectan CAP de 2 F18 sobre Gando. Es como si los moros quisieran acercarse para disparar a cańonazos sobre Gando.
Tienen huevos. Pero este turno aún no están a tiro.

Por otro lado los moros detectan a un submarino clave S70 muy cerca de su posición al oeste del Alaiun.
A su vez el submarino también detecta a una fragata Floreal.
Que tensión.

Por lo demás los españoles detectan a 4 Mirage sobre el Alaiun.
Parece que con tantas bajas en la aviación se están tomando un pequeño respiro.

QUE TENSIÓN!!!!

Zafarrancho de combate!!!!!


600px-Spanish_Presidential_Flag.svg.png

La fragata Canarias enciende el radar al ver que tiene a tiro a las Sigma detectadas.

3344379d-7695-4bfc-8a7c-c4080252e224.jpg

Y es detectada a su vez....Se aproxima una ensalada de misiles.....

-"El Tramontana lanza dos torpedos a la Fragata Floreal Hasán II."

1ec09e99-da5f-41e8-8f9d-3364d2f68049.jpg
96af6035-140d-43a7-887f-93eef349d844.jpg
Impacto!!!!

-"El Panther lanza torpedo contra el Tramontana."

16f680c8-3bd7-4517-851d-4a7b4ce70198.jpg

Falla!! Vuelve a base

Lanzamientos de exocets!!!!

-"Si esta detectado, los f18 le atacan a largas....."

No llegan se han pirado que está lejos.

b8abff07-ac96-498d-90e6-9af4373aed43.jpg

-"Lanzamiento de Harpoons"

c9d4a4b7-d5c0-48c7-88ee-a1c3c6db0268.jpg
c9d4a4b7-d5c0-48c7-88ee-a1c3c6db0268.jpg (7.73 KiB) Visto 9943 veces
c9d4a4b7-d5c0-48c7-88ee-a1c3c6db0268.jpg
c9d4a4b7-d5c0-48c7-88ee-a1c3c6db0268.jpg (7.73 KiB) Visto 9943 veces
3 exocets se dirigen a Gaviota, 3 a Albatros, desde el este.
3 exocets se dirigen a Pájaro Yu Yui.
8 exocets contra la Canarías.
Y 8 harpoons en respuesta a las dos Sigma (3 a cada) y 2 a la patrullera.

Guerra naval total

Las Canarias lanza todos sus S2 de larga distancia contra los vampiros que van contra ella.

exo.jpg

Caen 2 exocet. 6 siguen en rumbo. Impacto en 2 minutos......

Otros dos se pierden en el mar. Siguen 2 exocet...

-"Armas Anti Aereas a tope"
-"Las Camarias lanza 10 RIM a corta y la F100 otros 4."

Los Sea Sparrow de la Canarias bajan 1 exocet
Los Sea Sparrow de la F100 bajan el otro

Uff.....Cerca

Los Mistral de Albatros y de Pájaro Yu Yui bajan a un exocet cada uno.

cc6085b5-1a80-4432-9ae3-ad20084a388e.jpg
cc6085b5-1a80-4432-9ae3-ad20084a388e.jpg (5.76 KiB) Visto 9943 veces
cc6085b5-1a80-4432-9ae3-ad20084a388e.jpg
cc6085b5-1a80-4432-9ae3-ad20084a388e.jpg (5.76 KiB) Visto 9943 veces
Gaviota.


445422ba-f16b-4e0b-8eb2-706a7173b111.jpg

Albatros.

d3deb79d-e8c7-465a-b566-0d1704d26ff8.jpg

Pájaro Yu Yui.

marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 9943 veces
marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 9943 veces
Marruecos confirma haber destruido todas las plataformas.

600px-Spanish_Presidential_Flag.svg.png

Se acercan los Harpoon españoles. 2 contra una Sigma y otro contra la otra Sigma.
Los Harpoons contra la patrullera fallan...


-"¿Los Harpoon son made in China o que,? 🤭

marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 9943 veces
marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 9943 veces
-"4 mistrales lanza cada sigma."

La primera baja a un harpoon. Sigue 1 Harpoon directo hacia cada Sigma.

-"Fuego Anti Aereas."
304b2cb9-f8ee-4ee5-9f60-ac3ee5aa580a.jpg
304b2cb9-f8ee-4ee5-9f60-ac3ee5aa580a.jpg (11.35 KiB) Visto 9943 veces
304b2cb9-f8ee-4ee5-9f60-ac3ee5aa580a.jpg
304b2cb9-f8ee-4ee5-9f60-ac3ee5aa580a.jpg (11.35 KiB) Visto 9943 veces

Al mar las dos Sigma, tres fragatas para los 🐟🐟🐟🐟...

Os habéis librado, que buena es la F100...

600px-Spanish_Presidential_Flag.svg.png

-"Bien merecido por atacar pobres blancos civiles."



Salen 2 F18 de Lanzarote y otros 2 de Gando hacia Alaiun. A cazar a los Mirage con AMRAAM de larga distancia..

Caen 2.

4 Mirage entran en combate persiguiendo a los F18...

fichero_22604_20200529.jpg

Son más rápidos.....

Cae un F18.

Cae un Mirage.

f18.jpg
f18.jpg (8.96 KiB) Visto 9943 veces
f18.jpg
f18.jpg (8.96 KiB) Visto 9943 veces

Siguen en combate:

Cae otro Mirage.

Y Otro F18

4 a 2

Quedan 2 aparatos por bando. Siguen a muerte los moros y no dejan escapar a los lentos F18...
Pero los F18 acaban con ellos

6 Mirage abatidos por 2 F18


Fin de turno

marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 9943 veces
marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 9943 veces
Marruecos ha destruido objetivos civiles.
600px-Spanish_Presidential_Flag.svg.png
-"Lo cual denunciamos."
-"Si quiere seguir manteniendo lo que queda de flota Marruecos debe retirar sus fuerzas y sentarse a la mesa de negociaciones para pagar las reparaciones económicas por empezar una guerra y destruir infraestructura civil. En caso contrario quedan abiertos objetivos dentro de Marruecos."


Es el momento decisivo

La campaña se acerca a su fin. Quedan uno o dos turnos cruciales. Estamos en la recta final.Decidid los planes y buscamos momento en el que estemos los más posibles.

Los moros tienen a la base de Gando a tiro de cañón.

España ha luchado muy bien. Los moros también con lo que tenían. Una guerra total. Muchos sacrificios. Sangre, sudor y lágrimas.

Queda el último empujón antes de que lleguen los refuerzos. Canarias se ha salvado, pero no las plataformas. Y ahora ataque a Gando.

Suenan las sirenas de alarma.....


28acd54d-cebd-4a9a-9bd8-f990163293d0.jpg

La as, teniente Sandoval, se pone la coleta. Esto se pone serio....
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: CAMPAÑA ONLINE "ESTO ES ESPAÑA"

Mensaje por Gakis » Dom Dic 27, 2020 12:38 pm

1507edf5-4024-4f32-91e4-f65479de886e.jpg
Turno decisivo

La patrullera marroquí tiene los cañones listos para bombardear Gando.

Los españoles lanzan a una patrulla para destruirla.

Se detecta un F18 de una patrulla, puede que con Harpoon o escolta de otros.

Marruecos detecta otra patrulla detectando entre ella a 3 F18 dirección Alaiun. Por su parte se detectan 3 Mirage marroquíes de una nutrida patrulla sobre Alaiun.

Las fragatas marroquíes no han sido detectadas. Pero el helicóptero Panther ha tenido suerte y localiza al Tramontana.

El submarino español está en peligro. Gando también. Habrá una importante batalla aérea.

La patrullera marroquí sobre Gando tiene misión de morir matando. Alá es grande!!!

Parece que las fragatas marroquíes se retiran. No hay rastro de ellas.

9:00 Hora Zulú

Zafarrancho de combate!!!!!
marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 9778 veces
marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 9778 veces
Abren fuego los marroquíes sobre Gando...

ac982b95-373f-41bd-b951-686ffbf7a8b4.jpg
A ver como explican ahora políticamente el ataque a territorio español.

600px-Spanish_Presidential_Flag.svg.png

España va a invocar el articulo 5 del tratado del Atlántico Norte...
d90f8ab1-839f-448a-9786-a2f3badfa732.jpg

-" El eurocopter lanza torpedo"

Capitán Culebras reza todo lo que sepas...


Escucho sonar, torpedo...

-"Contramedidas y acciones evasivas.

Silencio absoluto.....

ee10e9e0-60d2-44cc-b2a5-bfc15bcf5b0a.jpg
ee10e9e0-60d2-44cc-b2a5-bfc15bcf5b0a.jpg (11.25 KiB) Visto 9778 veces
ee10e9e0-60d2-44cc-b2a5-bfc15bcf5b0a.jpg
ee10e9e0-60d2-44cc-b2a5-bfc15bcf5b0a.jpg (11.25 KiB) Visto 9778 veces

-"Capitán Culebras, ha pasado de Largo."
a003037e-6a9b-4448-a4b5-1bc9166fbd8f.jpg
-"Patrullera corrigiendo tiro. Somos más malos que pegar a un padre. Otra vez, paisas que somos unos paisas."

Se acercan 2 SH60 escoltados por 2 F18. Disparan pingüinos...

54a2e9a9-a0f2-46a8-a0a0-5d98b3821f12.jpg
-"Fuego 🔥... 3, 2, 1 ¡¡¡Impacto!!!."
a3467814-2ff6-43f0-9b04-2a9cdd92bedc.jpg
marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 9778 veces
marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 9778 veces
-"Vamos a cazar al Panther. 6 F18. Detectamos a 8 cazas enemigos , 6 Mirage y 2 F16 además del Panther. Fuera AMRAAM"
29502d52-3b85-40c9-b3a9-ca2ba8a66551.jpg
-"Sobre los F16."
1ec55407-b570-4853-876b-0e3944e097cd.jpg

Derribado un F18.
Derribado el Panther

-"Joder que mala puntería".

-" Preparados para dogfight."

2 Mirage menos, 6 para 6...

6a691dd3-b46b-46a5-a3d8-e6cb5b59f89a.jpg

Derribado 1 F18 por F16.
Caen 3 Mirage más, 2 F18 y un F16....


A muerte quedan dos por bando...

Otmane abate a otro F18

-"El puto amo."

Pero Sandoval derriba al Mirage...

Es un Sandoval vs Otmane, duelo de ases..

Impacto!!! 💥💥💥💥 Sandoval limpia el cielo de cazas enemigos
images.jpg
images.jpg (10.51 KiB) Visto 9778 veces
images.jpg
images.jpg (10.51 KiB) Visto 9778 veces

-"Confirmo: Abatidos Panther y todos los 8 cazas enemigos. El aire es mío."

(Sandoval se ha cargado a Otmane sacando 10 en 1d10 por 1 del moro. 😂)

Buena sangría

Capitán Culebras se ha escapado.

Os habéis cargado a la patrullera... Trabajo para los helicopteros de rescate.

No quedan aviones moros.

La patrullera ha fallado miserablemente con sus cañones. El resto de la flota mora se retira a sus bases huyendo de la zona de combate

Ambos bandaos ahan sufrido muchas bajas.

Bando español quedan 3 F18 en Canarias. De los 20 iniciales. Un 85% de bajas.

Pero los moros el 100% y la flota.

Finalizada la operación

Se ha salvado Canarias


600px-Spanish_Presidential_Flag.svg.png

Bajas españolas


-P44 Tornado (clase Meteoro)
-17 F18
-5 plataformas petrolíferas


marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 9778 veces
marruecos.png
marruecos.png (2.37 KiB) Visto 9778 veces
Bajas marroquíes:

-2 Fragatas clase Sigma
-1 Fragata clase Floreal
-3 patrulleras lanza misiles
-2 eurocopter Panther
-12 F16
-24 Mirage F1



3777a6da-7dae-4e7b-9fee-6ee75cb7f358.jpg
Llega el Juan Carlos I.

Borjammed VI pide La Paz a Pedro Sánchez.

f84efa1b-2dac-4c2c-8f2c-9ff8ea820b79.jpg
f84efa1b-2dac-4c2c-8f2c-9ff8ea820b79.jpg (10.99 KiB) Visto 9778 veces
f84efa1b-2dac-4c2c-8f2c-9ff8ea820b79.jpg
f84efa1b-2dac-4c2c-8f2c-9ff8ea820b79.jpg (10.99 KiB) Visto 9778 veces

Inician las conversaciones de paz.

-"A ver Pedro que me pides..."
-" ¿Abalos que pedimos?"

4d4d89b8-ed58-40f9-bf63-997c3564c11a.jpg

Las medallas para Los españoles son entregadas en un homenaje a los caídos por Espańa.

e54ccecd-e06b-48f7-998c-f49442369811.jpg
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados