Mi avatar

Todo lo relativo al Club 7º Grado, off-topic y noticias.
Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Mi avatar

Mensaje por Harkon » Mar Jun 29, 2010 5:58 pm

Lo que tiene pinta es que me van a putear mis no muertos, y eso no es bueno :lol: pero bueno, todo sea porque el juego esté mas equilibrado ( que ya nos encargaremos de limar las listas nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Mi avatar

Mensaje por Ursus » Mar Jun 29, 2010 6:29 pm

O según tengo entendido, ya sacará algún ejercito nuevo la GW y la pifiará :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Mi avatar

Mensaje por Harkon » Mar Jun 29, 2010 6:51 pm

Si esa es la otra opción el último fué demonios, pues hagan sus apuestas. La mia: Hombres pez de Catai :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Mi avatar

Mensaje por fedetroll » Mar Jun 29, 2010 10:56 pm

si ya hay rumores de los nuevo hombre pez de catay , al parecer cuentan con una tirada de salvacion especial por branquias de 4+ jajajajajaj .

respecto a los no muertos por los foros empiezan a verse mogollon de ejercitos en venta si ahora va a resulta que sus generales no son "INMUNES AL PANICO " jajajajaja :mrgreen:
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Mi avatar

Mensaje por Ursus » Mar Jun 29, 2010 11:25 pm

No tocaría algo en el bando de la Luz ???

Bueno hombres pez de catai con alguna alusion a la atlantida????? :ugeek: coño este es mi emoticono gafas, perilla, cabeza redonda y rapado mi misma imagen :D

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Mi avatar

Mensaje por Harkon » Mar Jun 29, 2010 11:55 pm

Me da a mi que muchos de los que están vendiendo ejércitos ahora lo mismo se arrepienten en 2 semanas, que los pdf´s pueden mejorar muchas cosas que asi de primeras parecen una castaña, de hecho mis esperanzas están puestas en que khemri va a ser un poquito mejor en esta edición, eso si, pobres condes...

Avatar de Usuario
fedetroll
Dictador
Dictador
Mensajes: 3423
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:49 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Mi avatar

Mensaje por fedetroll » Mié Jun 30, 2010 11:12 am

si , los ejercitos que se ven ahora en venta son de los condes vampiro pero como tu bien dice habra que esperar y desmenuzar los codex y reglamento para saber con mas certeza hasta que punto afectara a cada ejercito .
Imagen
La unica ley que puede regir a un hombre, es la que el mismo establece . Frente a esta verdad, las cortes de falsos señores no tiene poder alguno

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Mi avatar

Mensaje por Ursus » Jue Jul 01, 2010 6:36 am

Yo de momento encantado con las pulgadas. Podremos cazar algo al perseguir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados