DEMOS GUILD BALL 24-02-17

Blood Bowl, Warmachine...
Responder
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

DEMOS GUILD BALL 24-02-17

Mensaje por Gakis » Mar Feb 21, 2017 8:53 pm

GB-ball.png
GB-ball.png (25.74 KiB) Visto 4733 veces
GB-ball.png
GB-ball.png (25.74 KiB) Visto 4733 veces
Guild Ball - Un Juego Fútbol Medieval...
Después de 12 meses de desarrollo del juego, Mat Hart y Rich Loxam presentan "Guild Ball", un juego de mesa de fútbol medieval. El jugador hace el papel del entrenador del equipo, tomará el control de un equipo de fútbol y con una combinación de táctica y estrategia intentará superar a su oponente, mientras que simultáneamente tratará de alcanzar otros objetivos secretos adicionales.

Guild ball te sitúa en una tierra ahora conocida como el imperio de las ciudades libres; Es esencialmente un entorno pseudo-histórico con fuertes sabores europeos. Las tierras del imperio se componen de una gran variedad de climas, culturas y paisajes.

El Mob fútbol es un juego que se jugaba generalmente entre las ciudades vecinas y los pueblos en días de fiesta (de ahí la popularidad). El juego se jugó originalmente en el centro de las ciudades y los pueblos, donde el objetivo era llevar la pelota al lado opuesto de la ciudad. Pero para evitar los inevitables daños colaterales, evolucionó rápidamente a ser jugado en campos cercanos, a menudo especialmente reservados para este propósito.
La base del juego, los jugadores de equipos contrarios, chocaban y luchaban para controlar el balón de cuero (una vejiga de cerdo inflada en la mayoría de los casos) y trataban de patear hacia la meta del oponente.
A lo largo de los años, han surgido ligas rudimentarias y torneos, incluso ha habido partidos a nivel nacional entre estados de ciudad.
images.jpeg
images.jpeg (11.64 KiB) Visto 4733 veces
images.jpeg
images.jpeg (11.64 KiB) Visto 4733 veces
Los gremios se han aprovechado de la enorme popularidad del deporte y han invertido grandes sumas de dinero, creando equipos profesionales y ligas estructuradas. El público se volvió loco cuando el juego se elevó a nuevas alturas de espectáculo. Guild Ball nació en medio de un resplandor de interés y publicidad y con él, un nuevo negocio y flujo de ingresos para los gremios. Los partidos se juegan ahora frente a grandes multitudes de aficionados, mientras que detrás de los telones los resultados pueden significar que las fortunas se ganan o se pierdan con la patada de una pelota.
3338f15d69df00ac2636bb68a35ac3be_original.jpg
El juego ha sido construido desde cero utilizando principios de diseño moderno y filosofía, resultando un juego que es sumamente intuitivo para aprender y sin embargo posee vastas profundidades de complejidad y opciones tácticas.
El éxito viene con "equipos" cuidadosamente construidos y la anticipación, el posicionamiento y la gestión de recursos.

Guild Ball es un wargame puro de nivel de escaramuza, no un juego de mesa. Los jugadores disfrutarán de la libertad de movimiento y la complejidad de la toma de decisiones que esto conlleva. Además, el terreno de juego puede tener un gran impacto en la jugabilidad de un partido, abarcando una amplia variedad de terrenos que a su vez permiten una gran variedad de superficies de juego y paisajes.

Es un juego de miniaturas de 28mm jugado en un tablero 3x3 y utiliza un terreno existente para crear emocionantes áreas de juego (sin sistema de rejilla).

El motor de dados está diseñado para ser rápido y fácil de realizar. Usando D6 clásicos con un sistema intuitivo de la tirada del dado. Mientras que el sistema de resolución de aciertos es rápido e intuitivo, el libro de jugadas permite una gran variedad de resultados para cada tirada de dados.
guild ball 2.jpg
Utiliza una gestión de recursos llamada Influencia para controlar las acciones y el movimiento en cada turno. Esto conduce a una necesidad de gestión de riesgos y la planificación de turnos por parte de los jugadores.
A medida que los jugadores realizan y logran acciones en el partido, generan impulso que a su vez puede gastarse en activar "jugadas" especiales, patear a meta o movimientos de reacción fuera de turno. Cualquier momento que queda al final del turno se traduce en una gran ventaja en la determinación de la iniciativa en el siguiente turno.

Los jugadores inteligentes descubrirán una gran profundidad de estrategias disponibles las cuales serán revitalizada cada vez que un nuevo modelo de jugador se añada a la lista de opciones del Gremio.

El juego está diseñado para animar a patear y pasar el balón. El juego te recompensa activamente por hacerlo, lo que resulta en un flujo de juego dinámico de ritmo rápido. Como toda nuestra mecánica de juego, patear la pelota es rápido y sencillo de hacer.

Construye el equipo al que quieres jugar ...
Utiliza un enfoque de generación de hoja de equipo rápida y personalizada para cada modelo de jugador, permite al entrenador la máxima cantidad de control posible sobre la flexibilidad de las opciones frente a la simplicidad de las capacidades de los modelos de jugadores que tiene en su equipo.

Decides tu estrategia y el equipo que necesitas para cumplir con ella.
20151119_182747-1024x566.jpg
Las miniaturas Guild Ball se basan en dos ideas claves, Minis que inspiradas para ser pintadas, pero que también fuesen utilizables inmediatamente como piezas de juego. Los mejores escultores y fabricantes de miniaturas del Reino Unido se han aliado y utilizando lo último en tecnología de impresión 3D para ofrecer resultados excepcionales.
Cada miniatura está cuidadosamente considerada en términos de pose, dinámica, la variedad de texturas, la disponibilidad de área de pintura (a mano alzada, equipo de colores, etc). Están disponibles en opciones de metal y resina.

https://www.kickstarter.com/projects/12 ... nav_search
https://www.youtube.com/watch?v=ODKTPN6LCXg


DEMOS DE GUILD BALL EN CLUB SEPTIMO GRADO POR LA MANO DE SERGIO KEKO EL VIERNES DIA 24 A LAS 17:00 H APUNTA A APRENDER SOBRE ESTE NUEVOI JUEGO DE DEPORTE DE CONTACTO
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
muratomo
Centurion
Centurion
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ago 31, 2013 6:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: DEMOS GUILD BALL 24-02-17

Mensaje por muratomo » Vie Feb 24, 2017 8:26 am

Ya nos contaréis, pinta bien, alguna foto pls

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados