CAMPAÑA SAGA FANTASIA KOR ERED DRUIN ELECCION DE DESTINOS
Publicado: Lun Abr 30, 2018 8:51 pm
KOR ERED DRUIN. LA ELECCION DEL DESTINO. BASES
-LAS BANDAS SE FORMARAN A 12PUNTOS SIGUIENDO LAS NORMAS DE CREACION DE BANDAS DE SAGA FANTASÍA.
- EN LOS ENFRENTAMIENTOS USAREMOS UN TOTAL 9 NUEVE PUNTOS, SALVO EXCEPCIONES DESCRITAS EN LOS ESCENARIOS, EL RESTO QUEDARÁ EN RETAGUARDIA.
-HAY DOS MANERAS DE JUGAR LA CAMPAÑA, A LAS QUE TE PUEDES APUNTAR:
1.-BANDA DE CAMPAÑA, DESARROLLARÁ TODA LA HISTORIA, OBTENIENDO MODIFICACIONES POR LA HISTORIA DE LA CAMPAÑA, DESARROLLANDO SU EJÉRCITO A LO LARGO DE LA CAMPAÑA.
SE PIDE COMPROMISO Y GANAS DE PARTICIPAR PARA NO DEJAR TIRADOS AL RESTO DE JUGADORES.
2.-BANDAS DE MERCENARIOS ITINERANTES: PARA AQUELLAS PERSONAS QUE EL TIEMPO NO LES PERMITE JUGAR LA CAMPAÑA, APOYARAN EN MOMENTOS DETERMINADOS EL DESARROLLO DE LA HISTORIA SIENDO CONVOCADOS CUANDO SE LES PRECISE, COMO NO PARTICIPAN HABITUALMENTE NO OTENDRAN MEJORAS DE CAMPAÑA.
AUNQUE SI LO DESEAN SE PODRAN RENGANCHAR A LA CAMPAÑA, A LA ALTURA DEL JUGADOR QUE VAYA MAS ATRASADO EN LA HISTORIA.
-PARA PARTICIPAR HAY QUE ENVIAR UNA SOLICITUD A kowrolseptimogrado@gmail.com CON:
1.-NOMBRE DEL JUGADOR
2.-NOMBRE DEL GENERAL EJERCITO
3.-EJERCITO CON EL QUE PARTICIPA
4.-IMPRESCINDIBLE UNA IMAGEN QUE REPRESENTE TU ESTANDARTE.
5.-IMPORTANTE UN CORREO ELECTRONICO PARA PODER RECIBIR LOS DATOS E HISTORIAS DE LA CAMPAÑA.
(TODAS LAS NOTIFICACIONES DE CADA ESCENARIO, LAS MEJORAS, PENALIZACIONES ETC…. SE MANDAN POR MAIL ASI COMO LAS DECISIONES PUNTUALES A TOMAR QUE DEBEREIS CONTESTAR)
-EL SISTEMA DE JUEGO ES UNA CAMPAÑA NARRATIVA, DONDE SE IRÁ DESARROLLANDO LA HISTORIA Y PRESENTANDO LOS DIFERENTES ESCENARIOS DE JUEGO, SIGUIENDO UN POCO LOS PASOS DE LOS JUEGOS DE ROL, PERO MÁS SIMPLIFICADOS EN NUESTRAS TOMAS DE ELECCIONES. MAS BIEN AL ESTILO DE LOS LIBROS DE "ELIGE TU PROPIA AVENTURA", EN ESTE CASO LA VICTORIA O LA DERROTA, Y EN ALGÚN MOMENTO ALGUNAS ELECCIONES QUE DEBEREMOS TOMAR, NOS LLEVARÁN A UNO U OTRO LUGAR, COMO EN AQUELLOS LIBROS PASÁBAMOS A LA PÁGINA CORRESPONDIENTE.
-DEJAR CLARO QUE, AL SER UNA CAMPAÑA NARRATIVA, NO SIEMPRE GANAR TE LLEVARÁ A LA CONSECUCIÓN FINAL DE LA HISTORIA, LAS VARIABLES Y POSIBLES CAMINOS POR LOS QUE LLEGAR AL FINAL BUENO SON MULTIPLES. HAY VARIOS FINALES MÁS, UNOS MALOS, OTROS ANODINOS Y OTROS MEJORES. PERO ESO SI SIEMPRE LA VICTORIA SERÁ RECOMPENSADA DE ALGUNA MANERA, OBTENIENDO HONORES DE BATALLA Y RECOMPENSAS.
-AL SER UNA CAMPAÑA CON SUBIDAS Y BAJADAS DE NIVEL, AUSPICIAMOS QUE NO SERÁ EQUILIBRADA, PERO QUE SI SERÁ COMPETITIVA Y DIVERTIDA, YA QUE EL DESEQUILIBRIO APORTADO POR LA HISTORIA NO MATA LAS PARTIDAS QUE HAN DE COMBATIRSE.
- SE DESARROLLARAN DISTINTAS BATALLAS, UN MÍNIMO DE CINCO,CONTANDO CON UN FINAL PARA TODO JUGADOR.
-DOS EJERCITOS QUE COINCIDAN EN UN MISMO ESCENARIO COMBATIRAN EL UNO CONTRA EL OTRO.
-SI HAY EJÉRCITOS LIBRES, QUE NO COINCIDEN EN ESCENARIOS CONTRA OTROS COMBATIENTES DE LA CAMPAÑA, ENTONCES SE CONVOCARÁ A LOS MERCENARIOS ITINERANTES, Y COMBATIRÁN CON ESOS EJÉRCITOS, CON EL ESCENARIO DEL JUGADOR QUE ESTÉ JUGANDO LA CAMPAÑA. Y SÓLO SE APLICARÁ EL RESULTADO AL EJÉRCITO EN CAMPAÑA.
- SEGÚN LOS RESULTADOS DE LAS BATALLAS Y EN ALGUNOS MOMENTOS LAS ELECCIONES, TE LLEVARAN EN UNA DIRECCION O EN OTRA A ESCENARIOS DISTINTOS CON REGLAS DISTINTAS, DONDE TE ENFRENTARAS A LOS EJERCITOS QUE ALLI SE ENCUENTREN.
-EN CADA COMBATE FINALIZADO SE DEBEN ANOTAR LOS PUNTOS QUE SE HAN MATADO Y SI HAN MATADO AL WARLORDS ENEMIGO. SERVIRÁN EN CASO DE EMPATE PARA DESEMPATAR. IMPORTANTE ENVIAR LOS RESULTADOS CUANTO ANTES A kowrolseptimogrado@gmail.com PARA RECIBIR LAS CONSECUENCIAS DE LA BATALLA ACORDE A CADA RESULTADO.
-SÓLO DOS DE LOS EJÉRCITOS PODRÁN PASAR A LA FINAL, ASÍ QUE LOS DOS QUE PRIMERO LLEGUEN AL ESCENARIO FINAL, PASARÁN A JUGARLO. (POR RIGUROSO ORDEN DE LLEGADA AL OBJETIVO FINAL Y EN CASO DE EMPATE POR DIFERENCIA DE PUNTOS DE MUERTE).
-EN CASO DE QUE MÁS DE UN EJÉRCITO LLEGUE A LA FASE FINAL EN EL MISMO TURNO Y LAS PUNTUACIONES SEAN IGUALADAS, SE ENFRENTARAN ENTRE ELLOS EN UN COMBATE DE DESEMPATE PARA VER QUIEN PASA AL ESCENARIO FINAL.
-SÓLO LA PRIMERA BATALLA, SERÁ PÚBLICA, LAS DEMÁS CON LOS MISTERIOS, SECRETOS Y SITUACIONES QUE SE DESVELEN SERÁN SÓLO PARA EL JUGADOR QUE HAYA PASADO POR ESE ESCENARIO Y TOMADO LAS DECISIONES OPORTUNAS. LA INFORMACIÓN OBTENIDA SERÁ PARA EL, SIN REBELAR LO ENCONTRADO A OTROS JUGADORES, YA QUE PODRÍA DAR PISTAS A SUS ENEMIGOS.
-LA MANERA PRINCIPAL DE JUGAR SERÁ UN PLAZO DE DOS SEMANAS PARA COMBATIR CADA FASE, A PARTIR DE HACER PUBLICOS LOS ENFRENTAMIENTOS, QUE SE HARÁN EL DOMINGO ULTIMO O LUNES SIGUIENTE A TERMINAR LA JORNADA.
-SE RECOMIENDA HACER PEQUEÑAS QUEDADAS ENTRE LOS DISTINTOS JUGADORES PARA DAR MÁS AMBIENTE A LA CAMPAÑA Y AUNAR A LOS JUGADORES Y QUE SE CONOZCAN.
ESPEREMOS QUE OS GUSTE ESTA PRIMERA CAMPAÑA DE SAGA ROL Y OS ENTRETENGA, PARTICIPAR COMO CAMPAÑISTAS O COMO MERCENARIOS, TODOS SON IMPORTANTES. RECORDAR QUE NO ES UN TORNEO QUE TERMINE EN UNA O DOS SESIONES, SINO UNA CAMPAÑA DE CINCO PARTIDAS MÍNIMO. EL NIVEL NO ES IMPORTANTE, CUALQUIERA PODRÁ JUGAR PUES NO SÓLO LA VICTORIA TE LLEVARÁ A LA FINAL, EL RESTO SIEMPRE TENDRÁ SUS ALTERNATIVAS.
UNA CAMPAÑA DESARROLLADA POR RUBEN "RONIN", MIGUEL "CULEBRAS" Y ANGEL "GAKIS".