CAMPAÑA LA SOMBRA DE ALBION. WHF 6A MANUSCRITOS DE NUTH
Publicado: Mar Feb 05, 2019 2:06 pm
Una tenebrosa sombra se está expandiendo por el mundo de Warhammer. En la antigua y desconocida isla de Albión se han desatado fuerzas mágicas. Todos los hechiceros del mundo lo han percibido. Los vientos de la magia soplan en dirección a la isla canalizadas por ese nuevo poder.
Los navíos que navegan por el el Gran Océano han llevado la nueva a los diferentes puertos de sus países. Las brumas se han disipado. La isla está al alcance de cualquiera. La noticia ha corrido como la pólvora de los enanos.
Los sabios saben que el poder procede de las conocidas como Piedras de Ogham. Erigidas por los ancestrales hace eones, su poder es tal que hará que su poseedor adquiera una fuerza infinita al poder canalizar los infinitos vientos de la magia. Solo las brumas y el desconocimiento hacían que hasta ahora estuvieran fuera del alcance de los diversos pueblos.
Los diversos reinos han embarcado a sus mejores hombres y ya navegan en dirección a Albión. ¿Cuál será la raza que posea el poder? Solo una lo conseguirá. Para ello deberá recorrer un sangriento camino y derrotar al resto de las fuerzas que van hacia la isla, además de los peligros que surcan las tierras de Albión. Gigantes y extrañas criaturas mágicas pueblan los confines de la isla. Algunos serán aliados. Otros enemigos.
EJERCITOS. Las partidas se desarrollarán a 2000 pts máximo.
LISTAS DE EJÉRCITO. Se usarán las listas de ejercito de Manuscritos de Nuth y sus FAQs
REGLAMENTO. Se usará el reglamento de 6ª edición de Warhammer.
COMANDANTES. Cada jugador deberá escoger un comandante de su lista que le representará en la mesa. El equipo mágico y mundano será siempre el mismo en todas las batallas. Podrá variar de montura entre partida y partida pagando los puntos correspondientes.
ESTANDARTE. Cada jugador será representado en el mapa de Albión con un estandarte personal.
PARTIDAS. Cada partida tendrá una disposición de escenografía y reglas que dependerán del lugar donde se desarrolle. Se usará el suplemento de La sombra de Albión para este propósito.
INSCRIPCIÓN. Para participar en la campaña se pagará 10 euros de inscripción que se usará de la siguiente manera. Cuatro euros se usarán para fianza de la campaña y se devolverá a todos aquellos que la terminen. En caso de no terminarse se juntarán al resto del dinero para sorteos entre todos los participantes que terminen la campaña.
PARTIDAS. Se jugaran 5 partidas. El ritmo de partida que se pide es de una partida cada 3 semanas.
CALENDARIO DE CAMPAÑA.
1ª partida 18 de febrero-10 de marzo
2ª partida 11 de marzo – 31 de marzo
3ª partida 1 de abril- 21 de abril
4ª partida 22 de abril – 12 de mayo
5ª partida 13 de mayo – 2 de junio
JUGADORES
Tio Culebras - Elfos Oscuros
Erekose - Altos Elfos
Ivan - Caos o Enanos del Caos
Merovingio - Hombres Lagarto
Belwar - Imperio
Alexis - Condes Vampiro
Dávila - Caos
Raul - Skavens o Reyes Funerarios
GENERALES DE LOS EJERCITOS
EJERCITO ELFO OSCURO DE CULEBRILLA POISONKISS
CULEBRILLA POISONKISS 238pts
Princesa guerrera elfo oscura.
Equipo. Armadura Pesada, Capa dragón marino, Escudo.
Equipo mágico. Corona de hierro negro. Guantelete de Poder
Los navíos que navegan por el el Gran Océano han llevado la nueva a los diferentes puertos de sus países. Las brumas se han disipado. La isla está al alcance de cualquiera. La noticia ha corrido como la pólvora de los enanos.
Los sabios saben que el poder procede de las conocidas como Piedras de Ogham. Erigidas por los ancestrales hace eones, su poder es tal que hará que su poseedor adquiera una fuerza infinita al poder canalizar los infinitos vientos de la magia. Solo las brumas y el desconocimiento hacían que hasta ahora estuvieran fuera del alcance de los diversos pueblos.
Los diversos reinos han embarcado a sus mejores hombres y ya navegan en dirección a Albión. ¿Cuál será la raza que posea el poder? Solo una lo conseguirá. Para ello deberá recorrer un sangriento camino y derrotar al resto de las fuerzas que van hacia la isla, además de los peligros que surcan las tierras de Albión. Gigantes y extrañas criaturas mágicas pueblan los confines de la isla. Algunos serán aliados. Otros enemigos.
EJERCITOS. Las partidas se desarrollarán a 2000 pts máximo.
LISTAS DE EJÉRCITO. Se usarán las listas de ejercito de Manuscritos de Nuth y sus FAQs
REGLAMENTO. Se usará el reglamento de 6ª edición de Warhammer.
COMANDANTES. Cada jugador deberá escoger un comandante de su lista que le representará en la mesa. El equipo mágico y mundano será siempre el mismo en todas las batallas. Podrá variar de montura entre partida y partida pagando los puntos correspondientes.
ESTANDARTE. Cada jugador será representado en el mapa de Albión con un estandarte personal.
PARTIDAS. Cada partida tendrá una disposición de escenografía y reglas que dependerán del lugar donde se desarrolle. Se usará el suplemento de La sombra de Albión para este propósito.
INSCRIPCIÓN. Para participar en la campaña se pagará 10 euros de inscripción que se usará de la siguiente manera. Cuatro euros se usarán para fianza de la campaña y se devolverá a todos aquellos que la terminen. En caso de no terminarse se juntarán al resto del dinero para sorteos entre todos los participantes que terminen la campaña.
PARTIDAS. Se jugaran 5 partidas. El ritmo de partida que se pide es de una partida cada 3 semanas.
CALENDARIO DE CAMPAÑA.
1ª partida 18 de febrero-10 de marzo
2ª partida 11 de marzo – 31 de marzo
3ª partida 1 de abril- 21 de abril
4ª partida 22 de abril – 12 de mayo
5ª partida 13 de mayo – 2 de junio
JUGADORES
Tio Culebras - Elfos Oscuros
Erekose - Altos Elfos
Ivan - Caos o Enanos del Caos
Merovingio - Hombres Lagarto
Belwar - Imperio
Alexis - Condes Vampiro
Dávila - Caos
Raul - Skavens o Reyes Funerarios
GENERALES DE LOS EJERCITOS
EJERCITO ELFO OSCURO DE CULEBRILLA POISONKISS
CULEBRILLA POISONKISS 238pts
Princesa guerrera elfo oscura.
Equipo. Armadura Pesada, Capa dragón marino, Escudo.
Equipo mágico. Corona de hierro negro. Guantelete de Poder