Página 1 de 1

Campaña veraniega mordheim

Publicado: Vie May 29, 2020 1:09 pm
por gangcha
Imagen


"¡Quítame las manos de encima, animal! Déjame irme y te diré lo que sé ¡De modo que buscas a “Cuchillo” Johann! Sigue mi consejo, amigo, no pronuncies su nombre en voz alta. No le gusta que hablen de él por la calle. De todos modos, ¿para qué le buscas? ¡Vaya, tienes trabajo para él! Bueno, ¿por qué no lo dijiste antes? No puedo decirte dónde encontrarle, porque ni siquiera yo lo sé ¿Quién lo sabe? De todas maneras no importa. Cuando oiga que estás buscándole, él te encontrará, ¡ja, ja, ja! Te costará caro, porque a nuestro Johann le gusta el oro. Conoce esta ciudad (o lo que queda de ella) como la palma de su mano. Si él no puede encontrar a alguien, nadie puede. Es como una sombra, puede entrar y salir de cualquier sitio sin ser visto. Además, puede abrirse paso como quiera. Nadie puede atraparle ¡Es tan rápido como el relámpago con un cuchillo! No deja rastros, todo limpio y discreto. Todo lo que necesito es el oro y el nombre. Johann hará el resto."

-Conversación oída en Mordheim.-


Despues de la pedazo de campaña que nos ha montado el señor troll algunos nos hemos quedado con el ansia viva de seguir disfrutando de pegar hachazos en la ciudad de Mordheim. Por eso propongo una campaña para esta primavera y parte del verano, con bastante separación en cuanto a fechas para que podamos jugar sin problemas por la situación que tenemos.

Asi que os presento la campaña :
Para ir abriendo boca os vos poniendo las bandas con las que se puede jugar:

· Culto de los Poseídos
· Mercenarios humanos
· Hermanas de Sigmar
· Skavens
· Cazadores de Brujas
· No muertos
· Hombres Bestia
· Orcos y Goblins
· Enanos buscadores de tesoros


INSCRIPCION Y BASES:

-La fecha para la inscripción será desde el 29-Mayo al 15 junio .


-Enviar un mail con los datos:

-NOMBRE DE LA BANDA
Ponerle unos nombres bonicos y con cariño, que es casi lo más bonito del juego
(para que duela más cuando se mata por tropezar con una piedra )

-PUNTUACIÓN Y EQUIPO
( a 500 coronas )

-TELEFONO O METODO DE CONTACTO
Para hacer un grupo de WhatsApp para quedar y tener a todo el mundo en el mismo sitio

-MAIL PARA ENVIARLO
gangcha60@hotmail.com

Por su puesto se pueden utilizar proxis ( no queremos ver familias rotas económicamente por pagar minis a precio de droga de la cara )
Dentro de esto intentemos no llevar corchos pintados, la ambientación lo es todo en este juego y unas piedras por miniaturas desmerecen la experiencia.

Como el que escribe es bastante novato con el juego y con el sistema de campaña he cogido como referencia la campaña que han hecho los chicos de modelbrush ( modelbrush.com )que tienen bastante más experiencia y conocimiento del juego que un servidor.
Han balanceado algunos aspectos un poco espinosos del juego (las bandas todas a disparo merecerían que os colgaran por los pies ) y otros tantos aspectos como los críticos y demás.
Y han incluido una baraja de juego que añade objetivos secundarios a las misiones y las hace mas emocionantes. (aquí podemos pactar con el rival si jugar con ella o no )
Escenarios multijugador, links a las reglas y a las bandas, un currazo vamos.
Con todo esto en la mesa solo deciros que os animéis a probar el juego, que la filosofía de quedar a tirar dados sin competitividad ninguna y ver como mueren nuestros lideres de banda miserablemente es el objetivo del juego
Seguro que disfrutamos rapiñando la poca piedra bruja que aun quede en las ruinas

Tenéis las bases y los escenarios de la campaña aquí detalladas :
https://drive.google.com/file/d/0B5s7dj ... Z0WHM/view
(Cambiad el tiempo de juego entre partidas de 3 semanas a 1 mes )

Las hojas editables para el control de la banda ( recordad que la teneis que mandar antes de empezar a jugar, luego las vais actualizando vosotros )
https://www.dropbox.com/s/qdua7e9jalsiv ... A.pdf?dl=0

Y el resto de material (tanto libro de reglas, hojas de control, expansiones para multijugador , escenarios, etc.. )
https://modelbrush.com/mordheim-campaign/

Aquí os pongo el enlace de las cartas que han desarrollado con misiones secuandarias que para las partidas multijugador son una maravilla ( hablar con el rival antes de empezar a jugar si quereis utilizarlas en la partida )
https://modelbrush.com/mordheim-seconda ... ard-decks/

Por su puesto si algo de la campaña no os convence o os gustaría modificarlo todos estamos aprendiendo y podemos cambiarlo para que entre todos podamos disfrutar del juego.

Saludos desde la ciudad de los condenados.

Re: Campaña veraniega mordheim

Publicado: Sab May 30, 2020 6:28 pm
por kapi
Me interesa y mucho.

Re: Campaña veraniega mordheim

Publicado: Dom May 31, 2020 10:50 am
por gangcha
A preparar la banda que en nada estamos apuñalando ratas,
A ver cuantos nos apuntamos que puede quedar una campaña chula.