Wargame Canción de Hielo y fuego. Guardia de la noche y pueblo libre

Wargame e el que cada jugador controla una de las Grandes Casas de Poniente de los libros de JRR Martin Juego de tronos y da órdenes a unidades en el campo de batalla, recluta héroes y manipula la política para intentar conseguir el mayor premio de todos, el Trono de Hierro.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Wargame Canción de Hielo y fuego. Guardia de la noche y pueblo libre

Mensaje por Gakis » Jue Jul 16, 2020 9:25 am

OIP.utBfbTgT8VXS0RocPcKBCgHaEH.jpg
OIP.utBfbTgT8VXS0RocPcKBCgHaEH.jpg (17.04 KiB) Visto 5811 veces
OIP.utBfbTgT8VXS0RocPcKBCgHaEH.jpg
OIP.utBfbTgT8VXS0RocPcKBCgHaEH.jpg (17.04 KiB) Visto 5811 veces



Conflicto más allá del Muro

La guerra de más allá del Muro es un conflicto bélico que tiene lugar más allá del Muro entre la Guardia de la Noche, el Pueblo Libre y los Otros.

El Muro es la estructura más antigua construida por los hombres, una inmensa muralla de hielo que se extiende de este a oeste en el norte de Poniente y que separa los Siete Reinos de las tierras salvajes. Su objetivo es proteger a los reinos de los hombres contra el regreso de los Otros, una presencia del mal que surgió durante la Larga Noche.


jt1.jpg
jt1.jpg (4.8 KiB) Visto 5811 veces
jt1.jpg
jt1.jpg (4.8 KiB) Visto 5811 veces


La Guardia de la Noche se ha mantenido por más de ocho mil años defendiendo a Poniente de las amenazas de más allá del Muro. Pero su tarea inicial ha sido olvidada y en su lugar han estado protegiendo al sur contra los humanos salvajes del Pueblo Libre que ocupan las tierras más allá. En ocasiones los salvajes forman grupos de asalto para tratar de cruzar el muro hacia las tierras más ricas y más cálidas del sur, o para escapar de los terrores desconocidos del extremo norte.

Antiguamente, la Guardia de la Noche ocupó los diecinueve castillos a lo largo de las cien leguas del Muro, con más de diez mil hombres de armas, cinco mil hombres que luchaban con sus caballos, sirvientes y equipos; pero su poder ha decrecido durante los últimos trescientos años, la Guardia sólo ha logrado mantener tres castillos: el Castillo Negro, Torre Sombría y la costera Guardiaoriente del Mar.

El Lord Comandante de la Guardia de la Noche Jeor Mormont, esta profundamente preocupado por la disminución del poder de la Guardia, y la creciente amenaza de los Salvajes más allá del Muro, cuyas incursiones al sur del muro se habían incrementado en los últimos años.


jdt2.jpg


Tras la Rebelión de Robert, Mance Rayder desertó de la Guardia de la Noche y comenzó a reunir las fuerzas del Pueblo Libre alrededor suyo en un intento de evitar los ataques de los Otros y recuperar el Cuerno del Invierno, convirtiendose en el Rey-Más-Allá-del-Muro. Según la leyenda, el Cuerno tiene el poder para derribar el Muro entero con un solo soplido. Mance Rayder, sabiendo que el grueso de las fuerzas que luchan en la Guardia son mas débiles comenzó su marcha hacia el Muro.


jdt2..jpeg


Partida multijugador de este wargame donde la Guardia de la noche una vez mas intenta detener un asalto de los inquietos luchadores del pueblo libre, que intentan una vez mas pasar al sur del muro.....



LA PARTIDA.


El despliegue....

D0.jpg
D1.jpg
D2.jpg
D3.jpg
D4.jpg
D5.jpg
D6.jpg
D7.jpg
D8.jpg
D9.jpg
D10.jpg
D11.jpg
D12.jpg
D13.jpg

La batalla...
B1.jpg
B2.jpg
B3.jpg
B4.jpg
B5.jpg


El empate final, hace que la guardia de la noche logre frenar el ataque, por esta vez a los hombres del pueble libre, pero Mance ha logrado establecer un punto de entrada en el muro para sus hombres.....
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados