PARTIDA SAGA EDAD DE LA MAGIA " LA PUERTA DE HELHEIM"

Responder
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

PARTIDA SAGA EDAD DE LA MAGIA " LA PUERTA DE HELHEIM"

Mensaje por Gakis » Dom Sep 06, 2020 6:36 pm

saga-la-edad-de-la-magia-castellano.jpg


LA PUERTA DE HELHEIM
7cd0346a-bf09-4a72-86cb-39d0f1bc4b9f.jpg

En una región profunda e inhóspita del mundo, donde los visitantes rara vez afluyen, una partida de exploración busca nuevas oportunidades de medrar y cnseguir botín. Tras varios meses de partida se pierde todo el contacto contacto con ellos.

Así pues (ATACANTE) reúne un grupo de valerosos guerreros y marcha en busca de los amigos perdidos, adentrandose en terreno inexplorados para ellos y dan con un lugar lúgubre donde el sol siempre está tapado por nubes y protegido por unas criaturas que algún tiempo estuvieron muertas, pero que ahora se mueven y defienden sus tierras.

necro.jpg
necro.jpg (7.8 KiB) Visto 3773 veces
necro.jpg
necro.jpg (7.8 KiB) Visto 3773 veces

Estos extraños seres (DEFENSOR) pertenecen a una tribu que nunca mantuvieron contactos con el mundo exterior. Adoran a una diosa oscura que llaman Hera, representada en un tosco Ídolo decorado con pinturas rupestres de un tono rojo oscuro… . Su líder es un nigromante que se alimenta de la fuente de poder del Ídolo de Hera y tiene capacidad entre otras cosas de levantar a los muertos y manejarlos a su antojo. También se hace acompañar de un nutrido grupo de humanos devoradores de carne humana denominados necrófagos.

Para mantener y alimentar el Ídolo de Hera son necesario sacrificios humanos en cada luna llena y así es como terminaron con la expedición amiga de los ATACANTES. Muchos han sido devorados o bien sacrificados por el DEFENSOR, pero aun queda esperanza para que alguno se mantenga con vida.

cuerno.jpg
cuerno.jpg (9.12 KiB) Visto 3773 veces
cuerno.jpg
cuerno.jpg (9.12 KiB) Visto 3773 veces

Un cuerno fuerte resuena en las colinas circundantes y un hálito de esperanza infla el pecho de los supervivientes, mientras que la oportunidad de ampliar las celdas con mas carne fresca para sacrificios se abre para el bando DEFENSOR … . Y así comienza la batalla de la puerta de Helmheim





ESCENARIO :

La puerta de Helmheim es un escenario creado a idea de Diegor en una prueba de aunar la edad de la magia de SAGA con el juego base de SAGA histórico.


-Despliegue: Se despliega a L del lado largo de cada jugador.
-Escenografía: Se utiliza el método universal. Los terrenos deben ser colocados a mas de M de los bagajes.
-Duración: 6 turnos
-Reglas especiales : El jugador atacante empieza con todos sus dados saga generados. Y el jugador defensor con 4 dados saga.

OBJETIVOS Y BAGAJES

-Prisioneros (objetivos): Coloca 4 prisioneros. Los prisioneros cuentan como marcadores de objetivos (pagina 16,17 libro de batallas). En cuanto la celda sea destruida pasan a ser controlados por el jugador atacante. Cuentan con un movimiento gratuito y además pueden ser activados con dados saga acumulando las fatigas pertinentes. Inicialmente están dentro de las Celdas y no se colocan en la mesa hasta que éstas se destruyen.

-Celda (bagajes): Las celdas cuentan como bagajes (pagina 17 libro de batallas). De sus reglas especiales sólo cuenta con resistencia (1) y tienen agresividad (0). En cuanto ésta sea destruida se sustituye por (4) marcadores de objetivos(prisioneros).

-Ídolo de Hera (bagaje): El ídolo cuentan como bagajes (pagina 17 libro de batallas). De sus reglas especiales sólo cuenta con resistencia (1) y tiene agresividad (3).Sólo puede ser atacado desde el inicio del turno 4.

DneFNCGX0AMjTGR.jpg


-Condiciones de victoria :

-Al finalizar el tercer turno se puntúa por masacre. Al finalizar el sexto turno se puntúa por supervivencia (las unidades revividas no cuentan) mas objetivos y bagajes(ver más abajo).

-ATACANTE: por cada prisionero (objetivo) que escape por el lado largo del jugador atacante consigue 2 puntos de victoria y por cada prisionero (objetivo) que no logre escapar 1 punto.

-DEFENSOR : Por cada prisionero (objetivo) que muera consigue 1 punto de victoria y por cada prisionero (objetivo) "controlado "por el defensor consigue 2 puntos de victoria.

-NEUTRO: Si no hay huida (celdas destruidas) no se puntúa por objetivos .

- Por cada celda (bagaje) destruida se consiguen 4 puntos para atacante. Por cada celda (bagaje) no destruida se obtienen 4 puntos para el defensor.

-El ídolo de Hera (bagaje). Por su destrucción se obtiene 4 puntos de victoria para el atacante. Ídolo (bagaje) no destruido se obtienen 4 puntos para el defensor.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: PARTIDA SAGA FANTASIA LA PUERTA DE HELHEIM

Mensaje por Gakis » Dom Sep 06, 2020 6:41 pm

LA PARTIDA....


Despliegue:

cdd77289-1cbe-4637-b880-172fd2f262b0.jpg
25ab867d-c975-48bb-a58a-a19fa51819f0.jpg
7f12ed86-6822-433d-891f-1512de02c18e.jpg
05f36f82-2c49-47f7-b2df-0ec63ffec4ea.jpg

Comienza el asalto a las puetas de Helheim:

f3fe4bbd-85ad-432e-88e3-e4ab74090467.jpg
dcc66ce7-c3e7-45f8-bac4-705617e2cd9e.jpg
b42c02ff-e19e-4463-94a2-62594f243bca.jpg
ae1adbb5-7691-4339-a4a4-5b26e4e6121b.jpg
0831f7ef-4299-4017-907d-f388995ed8b6.jpg

Finalmente los vkingos logran arrasan todas las celdas y liberar a los supervivientes, pero eso sólo va a generar una masacre entre sus tropas, las tribus de necrofagos les harán pagar caro su osadía de entrar en su territorio sagrado....

Nadie salió vencedor...
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados