ESCENARIO 7G HAIL CAESAR
ESCENARIO 7G HAIL CAESAR
Estas son las normas de escenario que se usararón para la batalla del asalto a Sevilla para el wargame Hail Caesar.
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1.-Los ejércitos serán a 450 puntos y respetando las reglas de Hail Caesar para la composición de cada ejército.
2.-Añadir: Dos unidades pueden tener una habilidad de la siguiente lista sin coste añadido:
.-elite
.-firmes
.-tenaces
.-combatientes endurecidos
.-guerreros salvajes (2)
3.-Las torpezas llevarán consigo algo positivo, cada vez que se saque una torpeza a parte de aplicar la torpeza se aplicará unos bonificadores excepcionales que serán poder repetir un dado de ataque o un dado de orden.
4.-La escenografía se colocará según las reglas de Hail caesar.
4.-En el escenario se colocarán 2 marcadores en la zona neutral de la mesa.
5.-En el escenario se colocarán 2 campamentos, cada uno perteneciente a cada ejército y pegados al borde de la mesa de su zona de despliegue.
6.-El despliegue será escaolonado. Y las divisiones se desplegarán una a una comenzando por el ejército que tenga más unidades.
7.-Condiciones de víctoria, deberá llevarse un computo cada turno, sumando los puntos optenidos...
.-Cada unidad destruida otorga 1 punto
.-Cada unidad conmocionada dará 1/2 punto
.-General muerto 1 punto
.-Una división rota dará tantos puntos de victoria cómo unidades +1
.-Los objetivos neutrales dan 3 puntos de victoria
.-los campamentos enemigos capturados dan 7 puntos.
(Para controlar un objetivo lo debes de tener debajo de una unidad tuya al final del turno del enemigo.)
8.-Victoria del combate:
.-Al final del quinto turno se gana la partida con una diferencia de 5 puntos.
.-Al final del sexto con una diferencia de 4 puntos.
.-Al final del séptimo con una diferencia de 3 puntos.
.-Al final del octavo con una diferencia de 2 puntos.
.-Y jugar un noveno sería empatar.
Wyrd bid ful araed....
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