In Her Majesty's Name

Espacio sideral para juegos de ciencia ficción o futuristas.
Avatar de Usuario
carpetano36
Legionario
Legionario
Mensajes: 261
Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por carpetano36 » Vie Jun 13, 2014 8:09 am

No creo que puedo pasar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
muratomo
Centurion
Centurion
Mensajes: 395
Registrado: Sab Ago 31, 2013 6:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por muratomo » Sab Jun 14, 2014 9:58 am

Bueno qué tal el juego??
Por cierto, no encontraba el hilo porque está en históricos XD

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por Sergyck » Sab Jun 14, 2014 11:59 am

Bueno las partidas de ayer se puede decir que eran históricas porque era entre bandas callejeras londinenses, jeje.

Yo creo que las primeras impresiones han sido muy positivas, y eso que eran bandas simplonas, con bandas con más personalidad el juego creo que gana mucho. A ver si encuentro tiempo para poder pintar las bandas que tengo.

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por Titanius » Mar Jun 17, 2014 9:18 am

COnfirmo que la partida fue muy divertida, me gustó bastante. Ya he estado viendo las mins para mi banda ultradimensional!!!!!1 Muahahahahah :twisted:
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por Sergyck » Sab Jun 21, 2014 12:55 pm

Ya tengo todos los suplementos, hay listas de compañias de samurais, ninjas, sectas vaticanas, templarios, vlad tepes, imperio otomano, apaches, mexicanos/aztecas, texas ranger, zulus, zombies, animales... Mañana los llevo por si alguien quierr echatle un vistazo

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por Sergyck » Jue Jul 10, 2014 7:40 pm

Ya me llegaron las miniaturas de TIger Miniatures para hacer un par de bandas de INHM. La verdad que en las fotos de la web no parecían muy allá las minis pero lo cierto es que son mejor de lo que esperaba. Con estas miniaturas haré una banda de soldados españoles, cogiendo como ejemplo la de la Legión Francesa y los soldados británicos, y otra de Guardia Civiles, usando de guía la de Scotland Yard.

También, a parte de los cachibaches que me tienen que llegar, un walker, una tanqueta y una tuneladora, no me he podido resisitr a pillar más escenografía, esto es lo que tengo en camino:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Titanius
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 725
Registrado: Vie Feb 15, 2013 3:20 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por Titanius » Vie Jul 11, 2014 8:10 am

Que pinta más chula!!!
Burraruuuuuuuuuuum, a malvado orco me suena más bien.

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por theodrid » Jue Ene 01, 2015 2:55 pm

Sergyck escribió:Ya tengo todos los suplementos, hay listas de compañias de samurais, ninjas, sectas vaticanas, templarios, vlad tepes, imperio otomano, apaches, mexicanos/aztecas, texas ranger, zulus, zombies, animales... Mañana los llevo por si alguien quierr echatle un vistazo
Quiero ver esos suplementos...., llevatos el domingo porfa

Tenía pensado hacerme 2 bandas una clásica gótica
Con dracula de capa y chaleco rojo, hombre lobo y nicromante levantador de zombies

Y otra de robots victorianos steampunk , con aparatos voladores y caballos mecánicos

Me acabo de comprar el libro y le ha gustado hasta a mi mujer.... No te digo na
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
carpetano36
Legionario
Legionario
Mensajes: 261
Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por carpetano36 » Jue Ene 01, 2015 4:24 pm

El Lunes 5 por la mañana tenemos partida, si quieres pasar?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sergyck
Legionario
Legionario
Mensajes: 264
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:47 pm

Re: In Her Majesty's Name

Mensaje por Sergyck » Jue Ene 01, 2015 9:15 pm

theodrid escribió:
Sergyck escribió:Ya tengo todos los suplementos, hay listas de compañias de samurais, ninjas, sectas vaticanas, templarios, vlad tepes, imperio otomano, apaches, mexicanos/aztecas, texas ranger, zulus, zombies, animales... Mañana los llevo por si alguien quierr echatle un vistazo
Quiero ver esos suplementos...., llevatos el domingo porfa

Tenía pensado hacerme 2 bandas una clásica gótica
Con dracula de capa y chaleco rojo, hombre lobo y nicromante levantador de zombies

Y otra de robots victorianos steampunk , con aparatos voladores y caballos mecánicos

Me acabo de comprar el libro y le ha gustado hasta a mi mujer.... No te digo na
El lunes llevo los dos suplementos, el tercero, el Gótico, está incompleto pero si quieres te puedo mandar por correo el pdf traducido de lo que hay hasta ahora (menos las dos últimas bandas que publicaron esta semana)

De Vlad Tepes hay banda en el suplemento Heroes, Villains and Fiends que más o menos se ajusta a lo que buscas. En el suplemento gótico hay otra banda de vampiros, y una de hombres lobo.
De robots y cachibaches, la que más se ajustaría sería tal vez la de los hermanos Tesla.

Pero esto es mirando las bandas "oficiales", en teoría tienes total libertad para hacerla a tu manera, no tiene por qué ser las que vienen en el libro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados