Página 1 de 1

Cruzada

Publicado: Dom May 15, 2016 6:13 pm
por Magu
Tras la caída del San Culesburgo a manos del infame Feder Un´troll hace pocas semanas la noticia ha corrido como la pólvora por el mundo de mantica. De esta manera Yo Ser Magnus del bierzo convoco una partida de aliados secretos para retomar la ciudad y purgarla a base de fuego sagrado. Todos serán purificados por la llama sagrada, una vez limpia la ciudad de demonios no-muertos, enanos del abismo... y de demás seres repugnante e impíos la ciudad obtendrá un hermoso renacer.

También se intentará recuperar el esqueleto del antiguo señor de la ciudad el barón Diego, que si bien es cierto "gracias" a él se perdió la ciudad al menos merece ser enterrado en camposanto.

Ahora Magnus se enfrentará a las hordas lideradas por el acólito de los Dioses oscuros Sergiok el despìadado, que tras la toma de la ciudad se hizo con el control expulsando de los muros de la ciudad al adalid de su caída Feder Un´Troll y asumiendo el control de la ciudad para gobernarla con puño de hierro (Así se las gastan entre ellos los "aliados" malvados)



Magnus líder de la cruzada llevará 2000p

Tendrá dos aliados principales de 1500p

El resto de aliados 750p


Sergiok el demoníaco señor de la ciudad la defenderá con 2000p

Le ayudarán dos aliados principales de 1500p

El resto de aliados 750p



La partida será el 2 de JULIO por la mañana, no tienes excusa para perdertela e ir a apoyar al noble cruzado para que consiga su elevada misión. El mal será erradicado.