King´s of War 3ª Edición

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

King´s of War 3ª Edición

Mensaje por Gakis » Dom Ago 11, 2019 1:21 pm

KING´S OF WAR TERCERA EDICIÓN.

La Tercera edición de esté gran juego, estará disponible en octubre de 2019, aprovechando el 10ª aniversario del lanzamiento del juego. Existen serias dudas de si se traducirá a castellano o siguirá sólo en inglés como ya sucedía con los suplementos de Vanguard, clash of king, etc.

Desde Mantic han decidido que ya es momento oportuno de lanzar esta nueva edición, que ya se barruntaba desde el lanzamiento del libro Choque de reyes de 2019, y todo apuntaba a una nueva versión completa del juego, con revisión de reglas, evolucionando y desarrollando las bases establecidas por la Segunda Edición y los posteriores suplementos de Choque de Reyes. También aportará nuevos ejércitos y nuevas unidades, nuevas miniaturas.... una nueva evolución del juego que siempre esá en constante desarrollo, revisión y crecimiento.

Está será la primera vez que KoW no va en Kickstarter, sino que se lanzará a la antigua usanza, en la tienda web de Mantic y las tiendas locales habituales, lo han decidido así gracias a la buena marcha del juego en cuanto a ventas de manuales, miniaturas y complementos.


Junto al libro, saldrá el nuevo ejército de la Alianza del Norte, monstruos titánicos para algunas facciones existentes y un diorama conmemorativo.

Mantic Games tiene pensada una amplia selección de lanzamientos de Kings of War planificados para el resto de 2019 y 2020,para completar el juego y las facciones como un suplemento con listas de ejército adicionales.

El set de inicio de dos jugadores, Shadows in the North, incluirá las nuevas unidades de la facción de la alianza en el norte.

69145782_10157274697592319_4713744551733362688_n.jpg
EL LIBRO DE REGLAS.

El nuevo libro de reglas tendrá 380 páginas, de tapa dura, en una edición limitada, donde a parte de las reglas renovadas, las listas de ejércitos para 14 faccionesencontrarás la historia ampliada(alrededor de 200 páginas) para el mundo de Pannithor (anteriormente conocido como Mantica) y las muchas razas que lo habitan. Pannithor es, el mundo más amplio, mientras que Mantica era el área del mapa en la que se centraba la historia anteriormente. Algo que agradecerán los fanaticos del trasfondo en los wargames.

Como en la Segunda Edición, las listas del ejército comienzan con una breve introducción sobre los antecedentes de la facción. Sin embargo, a diferencia de la Segunda Edición, esta introducción da datos sobre cada unidad, en lugar de incluirse junto con la lista de unidades en sí, dejando más claras las lista de ejércitos.

example-page.jpg
example-page.jpg (46.31 KiB) Visto 7695 veces
example-page.jpg
example-page.jpg (46.31 KiB) Visto 7695 veces

Las entradas de la unidad han tenido una revisión importante, particularmente cuando se trata de unidades que pueden formarse como tropas, regimientos, hordas o legiones. Ahora las estadísticas compartidas para estos tamaños de unidad (Sp, Me, Ra y De) se muestran a la izquierda, mientras que las estadísticas que cambian debido al tamaño de la unidad se muestran a la derecha.

Debajo, las Reglas especiales y algo nuevo para la Tercera edición, las palabras clave. Algunas reglas especiales solo afectan a una unidad con una palabra clave particular.

Las listas del ejército incluidas en el libro de reglas son :

Basileos
Enanos
Elfos
Alianza del norte
Fuerzas de la naturaleza
Ogros
El reino tridente
Enanos abisales
Fuerzas del abismo
Imperio del polvo
Goblins
Nightstalkers
Orcos
Muertos vivientes

Si tu ejército no se encuentra aquí, (Ratkin) Armies of Pannithor (la Tercera Edición de Uncharted Empires) se lanzará unas semanas después del lanzamiento de la Tercera Edición.



“Kings of War es la joya de nuestra corona y hemos estado trabajando incansablemente para asegurarnos de que esta nueva edición supere las expectativas. Para los fanáticos, hará que su juego de fantasía favorito sea aún mejor, ¡con reglas mejoradas para la creación del ejército, un juego más competitivo y más competitivo y mucho más! ”

Ronnie Renton.


KoW-2-player-starter-box-first-pass-mockup.png


Kings of War Tercera edición: Sombras del norte

El nuevo set de inicio para dos jugadores: Shadows in the North, una buena introdución al o empezar o completar tu ejército, la ventaja es que se pueden repartir los costes inciales al venir dos facciones totalmente jugables.

En esta ocasión serán dos facciones que han estado tomando mayor potencial entre los jugadores: Pesadillas (Nightstalkers) y Alianza del norte (Northern Alliance). Este set inicial contiene dos grandes ejércitos de plástico para Kings of War, un libro de tapa blanda con las reglas completas del juego y listas completas del ejército para 14 facciones diferentes y una hoja de referencia rápida de inicio para ayudarte con tus primeras partidas.

Shadows in the North cuenta la historia de una incursión de Nightstalker en Winterlands. Dentro del set, incluye un folleto que tiene los antecedentes sobre la historia, detalles sobre cada facción y una mini campaña para ayudarte a aprender las reglas.

Incluye un libro de reglas de tapa dura con 200 paginas.


c12cba28-b733-4e50-a6c8-b5e83168d5cf.png

LA ALIANZA DEL NORTE

20 miembros del clan de plástico duro
20 cazadores de paquetes de plástico duro
3 Trolls de nieve de plástico PVC
PVC Plástico Ice Kin Master Hunter


PESADILLAS

20 espantapájaros de plástico duro
20 espectros de plástico duro
3 carniceros de plástico PVC
PVC Plástico Horror

Para la Alianza del Norte saldrá un nuevo kit de plástico duro que se puede usar para construir Clansmen o Pack Hunters, además de kits de actualización para darles armas y arcos a dos manos.



Ejército de la Alianza del Norte

Después de su salir en el suplemento de Vanguard 2019, la Alianza del Norte, mezcla de humanos, semielfos, enanos, trolls y otras razas, se ha convertido en una de las facciones más populares, por eso fue elegida como el punto central de las huestes de la Tercera Edición.


Hombres del Clan.

Los humanos de la Alianza del Norte provienen principalmente de los clanes del norte que han jurado lealtad a Talanaar, pero pueden provenir de muchas tierras dispares. De estos, algunos son restos de tribus orientales devastadas por las incursiones de Varangur. Otros son refugiados de guerras al sur, o exiliados de los numerosos Reinos de los Hombres. Cualquiera que sea su herencia, cada uno ha encontrado un hogar como parte de la Alianza, y luchará hasta su último aliento para protegerlo.

KoW-Northern-Alliance-Clansmen-with-spears-Regiment-isolated_WEB-1.png

LOBOS DE LA TUNDRA

Las manadas de lobos de la tundra se extienden comúnmente por las regiones del norte de Mantica. Su espeso pelaje ártico es una posesión preciada entre las tribus y clanes de humanos, pero muchos también han semidomesticados. El premio final para cualquier cazador son los cachorros de lobo, que, cuando se entrenan, se convertirán en feroces guardianes y valiosos ayudantes de caza.

KoW-Northern-Alliance-Tundra-Wolves-Troop-isolated_WEB.png


ZORROS DE LA NIEVE

Los zorros de la nieve también son excelentes compañeros de caza y son utilizados tanto por los Ice Kin como por miembros del clan. A veces, están entrenados en grupos para hostigar e interrumpir las líneas enemigas, distrayéndolas durante el tiempo suficiente para que otras unidades de la Alianza, que golpean con mayor fuerza, se muevan a su posición de combate.

KoW-Northern-Alliance-Snow-Foxes-Troop-isolated_WEB.png

ICE KIN BOLT THROWER

Las máquinas de guerra grandes no son nada prácticas en los entornos en los que opera y defiende la Alianza. La nieve y el hielo son muy traicioneros, los escarpados paisajes rocosos y las inclemencias del tiempo reducen el uso de lo que muchos ejércitos considerarían artillería convencional y obligatoria. Sin embargo, la Alianza no carece de ingenio, y los Ice Kin han adaptado los lanzadores de virotes de sus parientes del sur para desarrollar su propia versión, capaz de una gran movilidad, al tiempo que brindan un golpe escalofriante y devastador a sus enemigos.
KoW-Northern-Alliance-Ice-Kin-Bolt-Thrower-isolated_WEB.png

TROLLS DE NIEVE

Estos Trolls son notablemente inteligentes en comparación con otros miembros de su raza. Los que marchan a la batalla junto a la Alianza casi podrían llamarse inteligentes, hasta cierto punto. Llevan armadura, y pueden entender y obedecer órdenes al igual que la mayoría de los humanos. Sin embargo, cuando se trata del combate, todavía tienden a agarrar el objeto más grande a mano y golpear con él al enemigo.


KoW-Northern-Alliance-Snow-Troll-Regiment-isolated_WEB.png


TROLL DE NIEVE PRINCIPAL

Todos los trolls son luchadores, incluso los más inteligentes que se encuentran en el extremo norte. Cuando ese intelecto se convierte en habiliades de guerra, algunos Trolls de Nieve parecen que están dotados de tácticas y estrategias más allá de las expectativas. Elevados por encima de sus parientes a un rol de comando, los Trolls de nieve principales son muy respetados por los Trolls que lideran, así como por los otros guerreros de la Alianza por su temible liderazgo y su brutal eficiencia.

KoW-Northern-Alliance-Snow-Troll-Prime-isolated_WEB.png


ICE NAIADS

Hay poblaciones de náyades repartidas por todo el mundo, incluso debajo del hielo polar. Estos seres se han adaptado al clima más frío en el que viven y pueden sobrevivir a temperaturas cercanas al punto de congelación tanto por encima como por debajo de las olas. Blandiendo armas con cuchillas de hielo cristalino muchas veces más duras que el acero, estos seres implacables ahora luchan junto a las fuerzas de la Alianza, siempre y cuando las promesas de los Talannar sean ciertas.

KoW-Northern-Alliance-Ice-Naiads-Troop-conversion-kit-isolated.png

ESCALDO

Ser un skald en los clanes es tener una inmensa responsabilidad. Poco se documenta físicamente y la tradición dicta que todos los recuerdos, el conocimiento y la historia de las tribus y clanes son aprendidos, mantenidos y contados por sus skalds. Debido a su vasto conocimiento de lo que ha sucedido antes, los skalds a menudo son asesores cercanos de Thegns y Lords por igual.

KoW-Northern-Alliance-Skald-isolated_WEB.png

SEÑOR DEL CLAN

Los jefes de las tribus y los señores del clan sirven directamente en el Witan de Talannar, el consejo donde se toman todas las decisiones estratégicas, ya sean políticas o militares. Acompañados por sus campeones personales, los Skjoldcarls, son los generales en sus ejércitos y tales son las demandas del papel, y la dificultad de viajar y mantener el orden en las vastas áreas de las que son responsables, solo pueden visitar Chill una o dos veces. un año.

KoW-Northern-Alliance-Lord-isolated_WEB.png


THEN EN Colmillo de Escarcha

Sirviendo a los jefes y señores están los Thegns. Estos guerreros poderosos e imponentes tienen el respeto profundo de sus aliados y enemigos por igual. Pocos clanes en las estribaciones y las laderas más bajas de los Picos Aulladores y en los límites más al norte de las Tierras de los Ogros han logrado domar a los brutales y esquivos Colmillos de Escarcha (Frostfang). Estas bestias son un ancestro antiguo y primigenio de las Panteras Gur que las fuerzas de Basilea emplean en la batalla. Donde las panteras son elegantes y elegantes, los colmillos de escarcha son fuertes pero muy poderosos. Conocidos por los clanes destrozados como Direfangs, son asesinos salvajes, cubiertos de una espesa piel y denso pelaje blanco.

KoW-Northern-Alliance-Thegn-on-Frostfang-isolated_WEB.png

ICE KIN HUNTERS

Los Ice Kin son más resistentes que sus hermanos del sur. Se visten con pieles gruesas y cuero, las delicadas telas usadas por los otros elfos no se adaptan a las tierras del norte. A pesar de su aspecto más áspero, estos elfos son tan elegantes y rápidos como SUS parientes. Con cuchillas afiladas y sentidos más afilados, luchan para proteger su hogar recién descubierto, su atuendo de invierno hace poco para obstaculizar su celeridad élfica.


KoW-Northern-Alliance-Ice-Kin-Hunters-Troop-isolated_WEB.png

BESERKERS MEDIO ELFO

Más impetuosos y de sangre más caliente que sus parientes elfos, luchan con su doble herencia, luchando constantemente en batallas internas para mantener el control. Solo los Ice Kin, respaldados por la comprensión de Talannar por su difícil situación, están dispuestos a aceptar a estos desafortunados seres, ayudándoles a calmar su ira y centrarla en el campo de batalla por una causa buena y digna. Como tales, son luchadores feroces, evitan llevar armadura y abrazan los climas de su hogar adoptivo.

KoW-Northern-Alliance-Half-Elf-Berserkers-Troop-isolated_WEB.png

GIGANTE DE HIELO

Los gigantes de hielo rara vez abandonan las zonas árticas, pero en ocasiones pueden desplazarse hacia el sur, en busca de comida o para resolver algún problema que los haya enfadado.
fdc9088a-ee0f-40e2-873d-e6efe743547e.png

SEÑOR EN QUIMERA

El premio final para estos individuos valientes o insensatos es capturar a un Colmillo de Escarcha o incluso, en ocasiones, una poderosa Quimera para usar como su montura de batalla personal.

0cf1c595-cc37-4621-abea-0dbfba1404cb.png
Titanes

En la tercera edición se incluye nuevas unidades grandes para que ejército tenga una pieza central destacada, una poderosa miniatura en el que te inspiras y construyes tu ejército a su alrededor. Ya existían algunas en la Segunda Edición, Steel Behemoth, Chroneas o Greater Water Elemental.

Los titanes son una nueva clase de unidad en la Tercera Edición y generalmente vienen en una base de 75 mm. Algunos, como el teel Behemoth, Chroneas or Greater Water Elemental, de la Segunda Edición.


GIGANTE DE HIELO.

Uno de los más grandes. Ya a aprecía en el Kickstarter de Vanguard. Con una altura de 18 cm, y un kit de resina y plástico para convertir al gigante de plástico estándar en una bestia fría. El Gigante de Escarcha se unirá a las filas de la Alianza del Norte.

IMG_3546.jpg

SEÑOR EN QUIMERA

Segundo Titán que la Alianza del Norte puede agregar a su ejército. El Señor de la Quimera es un monstruo espectacular que puede causar miedo incluso al enemigo más duro. Una temible mezcla de dragón, cabra y Colmillo de escarcha, la Quimera no es un Titán con el que meterse.


Chimera-showcase2.png


Kraken

¡El Kraken despierta! Puedes agregar el Kraken a tu ejército de Trident Realm ... pero probablemente no parecería fuera de lugar como un Terror alternativo para Nightstalker.

kw-trident-realm-kraken-render-3.png

FÉNIX

Los basileos podran ver el Fénix volando. El Fénix ha estado en la lista del ejército basileo por un tiempo y ahora también volará para el ejército de las Salamandras en la Tercera Edición

68326294_436216266963563_4291744086253109248_n.jpg

SLASHER GOBLIN

Este titán será arrastrado de su cueva al exterior y tendrá un lanzador de virotes afilados atado a su espalda, por eso se ve tan enfadado
y furioso.

kw-goblin-slasher-render-1.png

Estos no serán los únicos titanes en 2020 aparecerán mas ( como el Hellfane).




Toda la información ha sido sacada del Blog de Mantic y su facebook:

https://manticblog.com/

https://www.facebook.com/manticgames/?_ ... tion=group
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados