CAMPAÑA KING´S OF WAR ONLINE.

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

CAMPAÑA KING´S OF WAR ONLINE.

Mensaje por Gakis » Mar Abr 07, 2020 6:58 pm

kin1.jpg



CAMPAÑA KING´S OF WAR ONLINE...


Por Rob Burman


Primero, hablemos de la campaña de verano. Tenemos la esperanza de que, suponiendo que el mundo regrese a una relativa normalidad, este año llevaremos a cabo una campaña masiva on line. La fecha exacta es, por supuesto, bastante incierta, pero nos aseguraremos de que todo esté listo para lanzarse siempre que podamos.

¡El tema de la campaña es la magia! Verás, esos molestos enanos abisales han estado escabando túneles demasiado lejos por debajo de las montañas Halpi y se han conectado con una especie de línea mágica que cruza Pannithor. Esto, comprensiblemente, ha causado un antiguo resquemor para todos. Además, todas las diferentes facciones están ansiosas por tener en sus manos esta energía mágica e inmediatamente convergen en las montañas Halpi.
kow1.jpg

Desde Basilea, una gran fuerza de paladines marchó hacia el este hacia la luz del cielo, guiados por sus sacerdotes que habían sentido una gran acumulación de maldad en las montañas Halpi. Pero los paladines apenas habían dejado atrás a los samaritas cuando fueron asediados por una tormenta extraña y violenta. El cielo se agitó con nubes carmesí; Las ranas cayeron del cielo como tormentas de granizo, y una bruma sobrenatural las envolvió, hasta que pareció que el mundo mismo se había desvanecido, tan misteriosamente silenciosas como ellas, envueltas en un mar interminable de nubes plateadas.

"Y no estaban muy equivocados en su suposición, ya que cuando las nieblas finalmente se diluyeron, no miraron hacia el Mar Bajo de Suan como deberían, sino a través de un páramo de cenizas negras, con un cielo de añil y violeta. El aire se estaba congelando, el aliento de los guerreros se empañaba heladamente en un viento vigorizante. Si sus sacerdotes no hubieran discernido rápidamente que el ejército había abandonado el reino material, lo habrían sabido por el movimiento en el horizonte, una marea de formas negras, los gangrel y los scuttling, surgiendo con gran velocidad hacia los recién llegados: estos invasores entraron su reino de oscuridad. Los basileos habían entrado de alguna manera en el plano etérico, y aquí, los Nightstalkers eran maestros ..."

Cosas emocionantes, ¿eh?



GOBLINS! GOBLINS! GOBLINS!



Además de desatar una carga de magia antigua, las acciones de los Enanos Abisales también han perturbado a muchos goblins que se refugiaban en los túneles y pasajes ocultos de los túneles de Halpi. Y eso solo puede significar una cosa ... NUEVOS GOBLINS.

Aunque hemos tenido duendes en Kings of War, los modelos de plástico duros no coincidían con los estándares de los últimos lanzamientos de KoW, como la Alianzaa del Norte o los Nightstalkers. Entonces, pensamos que esta era una oportunidad fantástica para lanzar una nueva línea de plástico duro.

Las sprue de 10 Goblins vienen con las partes para construir Rabble, Spitters o Sharpsticks. Como se puede ver abajo.


kin2.png
kin3.png

Si está interesado en cómo se pintan, Rob ha estado ocupado pintando algunas versiones de resina del Rabble. Son de resina, por lo que podemos hacer que un experto (no Rob) los pinte para el empaquetar y de alguna manera salió del edificio antes del cierre.

kin4.jpg


NUEVOS HÉROES MONTADOS


Pero eso no es todo. Con la nueva linea de plástico duros, también estamos aprovechando la oportunidad para lanzar algunos nuevos héroes montados, en resina. ¡Teóricamente podrías tener un ejército de goblins completamente montado! Vale la pena señalar que no estamos rehaciendo los Fleabag Riders: las Mawbeasts que se muestran aquí están diseñadas para los héroes.
kin5.jpg
kin6.jpg
kin7.jpg

LUGGITS!

Siempre nos gusta revelar algo nuevo en estos blogs de recapitulación, así que hoy nos complace anunciar que haremos Luggits de resina. Siguiendo el ejemplo de los Vanguard Luggits, estos son goblins ligeramente más grandes armados con armas de gran tamaño ligeramente ridículas.
kin8.jpg


¡NUEVO HÉROE CON NOMBRE!

Como parte de la campaña on line, varios ejércitos obtendrán un nuevo personaje con nombre. Para los goblins, ese personaje será Grupp Longnail. Este aprendiz, Wiz, tropieza accidentalmente con algunos viejos guanteletes enanos que terminan jugando un papel importante en la historia de fondo de la campaña.
kin9.jpg
Aquí hay un extracto de su historia ...

"Mirando alrededor de la habitación, se detuvo en un par de guantes plateados parcialmente ocultos debajo de unos papeles. Con cautela, Grupp limpió los papeles y se lamió los labios con ansiosa anticipación. Podía sentir la energía mágica que emanaba de los guanteletes y una sensación de hormigueo se deslizó por sus garras cuando extendió la mano hacia ellos. Grupp nunca había visto algo así. Eran claramente ingeniería enana, pero también reconoció letras élficas grabadas en cada guante de metal. Su cara se arrugó en confusión mientras trataba de descifrar el texto.

"DANGE", murmuró en silencio, antes de poner los ojos en blanco y rápidamente meter las manos en los guanteletes. Un destello loco asomó en sus ojos mientras sostenía los guanteletes en alto. Teniendo en cuenta su tamaño y el material, eran extrañamente ligeros. Experimentalmente movió los dedos y se rió para sí mismo.

De repente, pequeños relámpagos comenzaron a formar un arco entre los guanteletes hasta sus brazos. El aire alrededor de Grupp se volvió pesado con energía mágica y un rayo azul se arrastró hacia otros objetos metálicos en la habitación.
Asustado, Grupp trató de sacar sus garras de los guanteletes. Luchó sin sentido por unos momentos antes de darse cuenta de que estaba atrapado dentro de las cosas infernales. Girándose, intentó golpear los artilugios metálicos contra un escritorio cercano. Se derrumbó en pedazos y Grupp chilló de frustración. Estúpidos enanos atontados y su estúpida magia atontada."

Muchas cosas están sucediendo en el mundo de Kings of War. Como puedes imaginar, las fechas exactas de lanzamiento son un poco inciertas en este momento, pero lo mantendremos actualizado durante las próximas semanas y meses.

Además, estad atentos la próxima semana, durante toda una semana el blog se dedicada al juego de guerra de fantasía de batallas masivas favorito de todos, Kings of War.

Artículo original de la web de Mantic Games...

https://www.manticgames.com/news/kings- ... w-goblins/
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados