Jugador Manu
Banda: Los perros de la Morrigan
Actualizo banda tras segunda partida
Mago: Morrigan
Escuela: Bruja
Exp: 450
Controlar animal 12
Familiar 8
Maldición 9 mejorada
Dardo hueso 9 mejorado
Fortalecer 11 mejorado
Acciçon Rápida 10
Palabra de poder 17 mejorado
435 monedas en total
Objetos mágicos arma a 2 manos +1 combate poción fuerza poción tetransportación grimorio lentitud grimorio lluvia meteoros grimorio olvida conjuro arco +2 a daño
Enfermería para la 3 partida: Perro lesión molesta
Hechiceros de la ciudad helada - Campaña de Frostgrave
Re: Hechiceros de la ciudad helada - Campaña de Frostgrave
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.
Re: Hechiceros de la ciudad helada - Campaña de Frostgrave
Jugador: AyA
Mago: Zhascandil
Escuela: Maestro Rúnico
Tras la primera partida contra Helios
Tras la segunda partida contra Catedrático
Nivel: 5
Hechizos:
Absorber Conocimientos 8
Pluma Furiosa 10
Crear Grimorio 12
Teleportar 10+2
Animar Constructo 8+2
Curación 8+2
Proyectil Óseo 8+4
Familiar 8+4
Objetos destacados:
565 coronas
1 grimorio (Robar la Salud)
1 grimorio (Proyectil Elemental)
Base: Laboratorio.
banda disponible
2 matones
2 ladrones
2 infantes
1 arquero
Aprendiz de Mago
Mago
Mago: Zhascandil
Escuela: Maestro Rúnico
Tras la primera partida contra Helios
Tras la segunda partida contra Catedrático
Nivel: 5
Hechizos:
Absorber Conocimientos 8
Pluma Furiosa 10
Crear Grimorio 12
Teleportar 10+2
Animar Constructo 8+2
Curación 8+2
Proyectil Óseo 8+4
Familiar 8+4
Objetos destacados:
565 coronas
1 grimorio (Robar la Salud)
1 grimorio (Proyectil Elemental)
Base: Laboratorio.
banda disponible
2 matones
2 ladrones
2 infantes
1 arquero
Aprendiz de Mago
Mago
Última edición por AyA el Sab Ene 28, 2017 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Re: Hechiceros de la ciudad helada - Campaña de Frostgrave
JUGADOR: Helios
UBICACIÓN DE LA BASE: La torre de mi pueblo (+2 a Revelar secreto)
MAGO: Sylar (CC4 Salud 17)
EXP: 910
ESCUELA: Adivino
HECHIZOS:
Consciencia 8
Control mental 12
Revelar secreto 10
Pies ligeros 12
Invisibilidad 14
Absorver conocimientos 12
Proyectil óseo 12
Curación 10
Consciencia marcial 12
Pluma furiosa 14
BANDA:
Aprendiz de mago, Capitán, 2 arqueros, 4 cazadores de tesoros y un maton.
Tesorería: 67 Coronas
Bóveda del tesoro: Pergamino paseo temporal, poción de curación, pergamino proyectil oseo, pergamino disipar, poción teleportación
UBICACIÓN DE LA BASE: La torre de mi pueblo (+2 a Revelar secreto)
MAGO: Sylar (CC4 Salud 17)
EXP: 910
ESCUELA: Adivino
HECHIZOS:
Consciencia 8
Control mental 12
Revelar secreto 10
Pies ligeros 12
Invisibilidad 14
Absorver conocimientos 12
Proyectil óseo 12
Curación 10
Consciencia marcial 12
Pluma furiosa 14
BANDA:
Aprendiz de mago, Capitán, 2 arqueros, 4 cazadores de tesoros y un maton.
Tesorería: 67 Coronas
Bóveda del tesoro: Pergamino paseo temporal, poción de curación, pergamino proyectil oseo, pergamino disipar, poción teleportación
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados