Podcast 7G - La Hora de la Culebra- Ep 3 - SAGA

Los wargames de mas actualidad por Miguel Engelmo "Tío Culebras"
Responder
Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Podcast 7G - La Hora de la Culebra- Ep 3 - SAGA

Mensaje por Culebras » Dom Jul 16, 2017 11:31 pm

Hola a todos nuevamente, os presentamos el tercer episodio de La Hora de La Culebra :).

Este tercer programa lo hemos dedicado a SAGA. Juego puntero en afición y jugadores en el club Septimogrado. Por la duración lo hemos dividido en dos partes.

En la primera parte hablaremos de todo lo que es necesario saber sobre SAGA. Que material es necesario, como jugar, hacer bandas baratas, información que vemos interesante tanto para jugadores noveles como expertos, y gente que no ha jugado nunca a SAGA pero le interesa el perido. Gente que no sabe que le gusta SAGA, porque todavía no lo ha jugado.

En la segunda parte hablaremos del torneo que se realizó el 21 de mayo en el local del club Septimogrado, y a la organización de torneos de SAGA. Además se pueden escuchar entrevistas a varios jugadores del torneo y a uno de los patrocinadores, Viking Bad, fabricante de Hidromiel.

Esperemos que lo disfruteis igual que lo que lo hemos hecho grabándolo. El siguiente programa será dedicado al reglamento TERCIOS y a su época.

Un agradicimiento en especial a Kaool, que ha hecho un gran curro, superandose en cada programa.

Así que Di Amigo y Entra ;)

Primera Parte:

http://www.ivoox.com/hora-la-culebra-ep ... 386_1.html

Segunda Parte:

http://www.ivoox.com/hora-la-culebra-ep ... 343_1.html
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Podcast 7G - La Hora de la Culebra- Ep 3 - SAGA

Mensaje por diegorg » Lun Jul 17, 2017 10:25 am

Me ha gustado mogollon el programa , ha quedado muy bien , enhorabuena
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: Podcast 7G - La Hora de la Culebra- Ep 3 - SAGA

Mensaje por Kaool » Lun Jul 17, 2017 10:54 am

Gracias Miguel. El placer es mio.

La verdad es que el programa en cuano a contenido la parte que hacen diego y Julian es muy muy buena. Lo mejor del programa diria yo.

La presentacion de Arturo mola mil y queda super original. Siguiendo en esa linea intente que quedara resulton todo el programa con las locuciones y las cuñas.

Pero lo que descojona es cuando Diego y Julian hablan de sus listas virtuales y de fondo se escucha: El afiladooooor, ha llegado el afiladooooor.

Y tecnicamente he aprendido un par de truquitos interesantes que seguire aplicando en futuros programas. Para el proximo de la hora de Espliego tengo algunas ideas que si le gustan al director...

Avatar de Usuario
Magu
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 629
Registrado: Jue Ago 15, 2013 2:53 pm
Ubicación: Yermo Capital

Re: Podcast 7G - La Hora de la Culebra- Ep 3 - SAGA

Mensaje por Magu » Lun Jul 17, 2017 11:11 am

A escucharlo.


Y como molaria un saga antiguedad por cierto
¿Como puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Si, ahora se lo que es tener carácter. Lo adquirí en una habitación de hotel en Louisville.

captfran
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 16, 2017 9:19 pm

Re: Podcast 7G - La Hora de la Culebra- Ep 3 - SAGA

Mensaje por captfran » Sab Jul 22, 2017 8:38 pm

Gracias, me entretienen mucho. Gran trabajo. ;)

Avatar de Usuario
Ursus
Prefecto
Prefecto
Mensajes: 1031
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:40 pm

Re: Podcast 7G - La Hora de la Culebra- Ep 3 - SAGA

Mensaje por Ursus » Dom Jul 23, 2017 2:46 pm

Me he vuelto adicto a vuestros podcast...

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Podcast 7G - La Hora de la Culebra- Ep 3 - SAGA

Mensaje por Gakis » Lun Jul 24, 2017 10:07 pm

Bueno por fin he podido terminar el segundo podcast de Saga. El primero me ha parecido espectacular, bueno y ameno, cualquiera que no haya jugado a saga puede saber como empezar en el juego y entender de una manera sencilla de que va esto de Saga.El segundo sublime, increíble.... si con el primero aprendemos a jugar con el segundo nos enganchamos al juego y nos motiva a querer jugar mas y mas. Gran aporte de Giorgio siempre es un gusto escucharte y grandes no enormes los contertulios Diegor, Kaol y Julian. Miguel gran trabajo director de la hora de la culebra cada vez mejores programas te superas... Felicidades por este gran rato de entretenimiento.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Kaool
Centurion
Centurion
Mensajes: 310
Registrado: Mar Sep 02, 2014 5:23 pm

Re: Podcast 7G - La Hora de la Culebra- Ep 3 - SAGA

Mensaje por Kaool » Mar Jul 25, 2017 10:47 am

La verdad es que el señor director Culebras se lo curra mogollon. Sabe a quien poner en cada seccion, sabe que secciones poner, en que orden, etc. Nos da manga ancha para aportar nuestro granito de arena y al final sale lo que sale, un programaco.

Muy bien Miguel sigue asi.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Podcast 7G - La Hora de la Culebra- Ep 3 - SAGA

Mensaje por diegorg » Dom Jul 30, 2017 11:09 pm

Este formato tutorial y de charla de los juegos a los que les damos , es todo un acierto.
Y este en especial ha quedado muy muy bien.
Y al loro que cuando se habla de listas , se escucha el silbido del afilador, porque será?
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

irisvarela
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 09, 2019 10:14 pm
Ubicación: santiago / chile
Contactar:

Re: Podcast 7G - La Hora de la Culebra- Ep 3 - SAGA

Mensaje por irisvarela » Lun Dic 09, 2019 10:29 pm

esto me encanta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados