Selenita Errante 2x04 Trasfondo A billion suns

Dedicado a tratar trasfondos de los juegos más rarunos y otros que no lo serán tanto, el objetivo principal es haceros pasar un buen rato, y que de ello pueda surgir la curiosidad por estos juegos y que con ello los probéis.

Por Erhard Raus.
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Selenita Errante 2x04 Trasfondo A billion suns

Mensaje por Gakis » Dom Sep 19, 2021 2:34 pm

Imagen



Descripción de Selenita Errante 2x04 Trasfondo A billion suns, Flotas espaciales y sagas de ciencia ficción espacial

El Selenita Errante, os doy la bienvenida a este cuarto programa de la segunda temporada dedicado a tratar trasfondos de los juegos más rarunos y otros que no lo serán tanto, el objetivo principal es haceros pasar un buen rato, y que de ello pueda surgir la curiosidad por estos juegos y que con ello los probéis.

Además de tratar el trasfondo puro, también recomendaré, como veréis al final, no solo el reglamento, también un esbozo de algún escenario o aventura con el que jugar, o directamente con un escenario en concreto que o bien crearé u os indicaré creado, también os presentaré, en su caso, reglamentos alternativos con los que vamos a poder jugar dicho trasfondo.

Sin más, os quiero presentar el cuarto episodio de la segunda temporada con creación, edición y presentación de este que os habla Erhard Raus, trasfondo A billion suns, Flotas espaciales y sagas de ciencia ficción espacial.

51d7PWSuivL.jpg

https://www.ivoox.com/selenita-errante- ... 182_1.html
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados