Quedada Star Wars Legion 22 junio: Los Cristales de Kyber

La guerra es una parte ineludible del universo de Star Wars, desde el golpe que se le dio a la Alianza Rebelde en la Batalla de Hoth hasta unos cuantos equipos de ataque rebeldeques que se enfrentaban a una legión de soldados de asalto estacionados en Endor. Lleva a tus tropas a la victoria con Star Wars™: Legion, un juego de miniaturas de emocionantes batallas de infantería en el universo de Star Wars!
Responder
SanchoDavila
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 16, 2017 8:31 pm

Quedada Star Wars Legion 22 junio: Los Cristales de Kyber

Mensaje por SanchoDavila » Mié Jun 19, 2019 2:50 pm

"Luke sentía curiosidad por esas formas extravagantes y casi juguetonas que a veces percibía en el océano de la Fuerza. Se le presentaban como melodías suaves en lotananza, una armonía lueña llena de matices. También podía describirlas como pequeñas luces que difuminaban colores y vibraciones puras, un juego se luciérnagas traviesas en la inmensidad de la noche.

Meditaba el joven Padawan tal y como su Maestro Kenobi le había enseñado en sus frugales lecciones: comenzaba por sentir todo en derredor, abandonando la estrechez de sus límites físicos, y difuminando su campo de percepción para abarcar la inmensidad del Universo, haciendo que su consciencia fuera una con la Fuerza. Hacía tiempo que el viejo Ben no aparecía en su visión, y comenzaba a sentir que tal vez lo había perdido para siempre.

Sin embargo, en esas manifestaciones difusas y esquivas, sentía Luke que había algo extrañamente familiar. Se concentró entonces en seguir su estela, enfocarse en ellas, tratar de alcanzar su esencia y contemplarlas de cerca. Casi podía tocarlas, cuando se súbito, un estruendo en la Fuerza se materializó, como un maremoto que rastrea incesante la superficie en busca de algo que arrasar. La armonía, que contemplaba entonces cercana, bella, constante y pacífica, se ocultó súbitamente, dejando imágenes confusas de planetas ignotos en la mente del Padawan en la fracción de segundo inmediatamente anterior a que la ola expulsara violentamente a Luke fuera de su trance.

El viejo Ben se había hecho presente en la bodega del Halcón Milenario, y esperaba el final de la meditación de su pupilo. -Ben…- dijo el joven Skywalker, dibujando una amplia sonrisa a pesar de lo abrupto de su desconexión del trance. - … ¿eras tú quien se manifestaba en la Fuerza con esas formas esquivas?

.-No, mi querido aprendiz, esas manifestaciones a las que te refieres sólo se muestran ante quienes ellas desean encontrar.- respondió Kenobi.

.- Entonces, ¿quién estaba provocando esas vibraciones en la Fuerza?- inquirió Luke.

.- Quién tal vez no sea pregunta adecuada, si no "qué" las provoca. La respuesta, joven Luke: Cristales de Kyber.

.- ¿Cristales de Kyber? ¿Los mismos que se utilizan para crear los sables láser?

.- Así es, Luke. Los cristales de Kyber crecen según la voluntad de la Fuerza, y están formados de la materia primordial del Universo, la más fina substancia que dio lugar a todo lo material que conocemos. Las estrellas más puras y primigenias tienen su corazón formado por cristal de Kyber.- el viejo maestro hizo una pausa, y añadió -Las vetustas leyendas Jedi dicen que cada cristal fue formado con el propósito de que un usuario de la Fuerza lo encontrara, siempre que su corazón fuera tan puro como la estrella donde nació el cristal.

.- Entonces, ¿existe un cristal de Kyber, que se manifiesta en mi meditación, con la voluntad de que lo encuentre?- preguntó Luke, sin disimular su asombro.

.- Eso parece, joven Padawan. Aunque no eres el único que lo ha percibido. El Lado Oscuro ansía el poder de estos cristales, y en toda búsqueda de los mismos siempre el Reverso Tenebroso de la Fuerza ha traicionado la voluntad del cristal de elegir y encontrar un Jedi digno de él.-

.- Esa violenta perturbación era el Lado Oscuro… el cristal dejó de manifestarse cuando apareció- apostilló Luke, mientras asimilaba lo que había experimentado.

. - Correcto, Luke. Los usuarios del Lado Oscuro también han percibido su existencia, y han tratado de encontrarlo, aunque tú conseguiste encontrarlo instantes antes que ellos-

.- Justo antes de desaparecer, quedaron impregnadas en mi visión las imágenes de la superficie de lo que parecían planetas.- dijo Luke.

.- Es allí donde ha de comenzar tu búsqueda, Luke. Debes llegar a él antes de que el Emperador lo encuentre - indicó Obi-Wan, para después volver a desvanecerse de nuevo, haciéndose uno con la a Fuerza."

de6c28f180ec4428752c0b53eb4f940473c5649f_hq.jpg
La quedada será por bandos: Imperio y Rebeldes.
Se jugarán 2 partidas (o por lo menos intentarlo), en dos lunas de un gran planeta , una de esas lunas tendrá ambientación boscosa y la otra desértica,los personajes serán únicos , en la quedada no puede haber 2 Darth Vader por ejemplo , estos personajes deberán de ser repartidos entre los componentes de una facción de mutuo acuerdo, se jugarán solamente 5 turnos con escenografía fija y escenarios prefijados , además cada jugador contará con un objetivo secundario que de cumplirlo obtendrá puntos extra para su facción.

El objetivo principal es encontrar un cristal Kyber poderoso en la fuerza , este objeto será un objetivo secundario que los jugadores podrán conseguir, en caso de coger esa carta , se deberá de comunicar en alto para que los demás jugadores lo sepan , el poseedor entonces tendrá que designarlo a una unidad en secreto, en el caso de que esa unidad caiga en una partida , el objeto pasará a una unidad del jugador adversario pudiendo pasar varias veces de mano, al final el bando que controle el cristal al final de la quedada conseguirá puntos extra.

En la segunda partida aquellos que ganarán la partida anterior contarán con la ayuda de indígenas de las lunas , ewoks en caso de la luna boscosa y moradores de las arenas para la luna desértica.

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: Quedada Star Wars Legion 22 junio: Los Cristales de Kyber

Mensaje por diegorg » Jue Jun 20, 2019 2:54 pm

Ya estamos apuntados 8 , el que se quiera animar aún tiene tiempo, será este sábado por la tarde y la idea es jugar 2 partidas
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: Quedada Star Wars Legion 22 junio: Los Cristales de Kyber

Mensaje por Gakis » Mié Jul 17, 2019 12:24 pm

images.jpg
images.jpg (10.45 KiB) Visto 7569 veces
images.jpg
images.jpg (10.45 KiB) Visto 7569 veces

Quedada de star wars legion en séptimo grado, fueron partidas temáticas donde los personajes no se podían repetir en el mismo bando.

Además el objetivo principal era encontrar y conservar unos cristales de kyber.

Aquí os dejo unas fotos:

sw1.jpg
sw2.jpg
sw3.jpg
sw4.jpg
sw5.jpg
sw6.jpg
sw7.jpg
sw8.jpg
sw9.jpg
sw10.jpg
sw11.jpg
sw12.jpg
sw13.jpg


QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados