CAMPAÑA STAR WARS LEGION 7G. TEMPORADA 1

La guerra es una parte ineludible del universo de Star Wars, desde el golpe que se le dio a la Alianza Rebelde en la Batalla de Hoth hasta unos cuantos equipos de ataque rebeldeques que se enfrentaban a una legión de soldados de asalto estacionados en Endor. Lleva a tus tropas a la victoria con Star Wars™: Legion, un juego de miniaturas de emocionantes batallas de infantería en el universo de Star Wars!
Tomasinreturns
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:02 am

CAMPAÑA STAR WARS LEGION 7G. TEMPORADA 1

Mensaje por Tomasinreturns » Dom Jun 07, 2020 9:03 pm

14938921270791.jpg

Bienvenidos Campaña intergaláctica, Star Wars Legion 7G.

“No puedes detener los cambios, ni la puesta de los dos soles”



Introducción:

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…

El Imperio galáctico que hasta ahora ha gobernado con mano de hierro la galaxia, empieza a tener problemas, algunos sistemas poderosos, que han empezado a oponerse a las altas tasas económicas y humanas que les impone la dictadura imperial. Esto unido a una revolución que intenta recomponer la antigua república galáctica ha puesto en alerta al Emperador Palpatine que ha posado su mirada en estos separatistas y ha ordenado su completa destrucción.

Los rebeldes han conseguido acceder a un mapa antiguo de las guerras clon, que les ha llevado a bases abandonadas de la república, llenas de armamento y armaduras del antiguo ejército clon. Entre ellas la base secreta E357C, en el borde exterior, esta base clon, fue creada por los clones a expensas del mando de la república, como un posible plan de contigencia en caso de traición de la misma o de precisar una ayuda inesperada una vez que se pudieran cortar los suministros clones desde Kamino. Esta base oculta toda una remesa de miles de clones en estado de criogenización, esperando entrar en batalla.

La aparición de estos clones en batalla al lado de los rebeldes ha ocasionado un impacto en la galaxia y en el imperio, en la primera, provocando un efecto mariposa en el que muchos sistemas se alzan para plantar cara al imperio, y en el segundo, que viéndose incapaz de aplacar tanta revuelta se ha visto obligado a tomar medidas desesperadas.

El Emperador ha ordenado la reapertura de las antiguas fábricas de droides de las guerras clon, para aumentar de forma considerable sus efectivos y poder aplacar el espíritu de libertad y democracia que se extiende como una pandemia por la galaxia…

Los rebeldes y el imperio se enfrentan para determinar el destino de la galaxia con los, posiblemente, últimos vestigios de las antiguas guerras clon como invitados de honor.

La luz y la oscuridad, frente a frente una vez más…

Que la fuerza os acompañe


15600773271099.jpg


DURACIÓN La campaña tendrá una duración de 7 turnos.

Todas las batallas podrán ser a 500 u 800 ptos. Incluso se realizará alguna batalla más grande, con un formato y reglas especiales.


Facciones

Cada equipo estará formado por X jugadores dependiendo de los participantes.
Debe haber los mismos jugadores del lado oscuro que del lado luminoso, o en su defecto lo más ajustado posible.
También añadiremos el concepto que nos funciona muy bien en la liga de Saga de Mercenarios, aunque en este caso, serán cuando participen, jugadores de pleno derecho.

Los jugadores del bando de la luz podrán jugar con rebeldes o república, de forma indistinta.
Los jugadores del bando de la oscuridad, podrán jugar con imperio o Separatistas.

Un jugador puede cambiar de ejercito sin problema durante la campaña tantas veces como desee, la única condición es se mantenga en su bando, luz u oscuridad, aunque al ser una campaña de aprendizaje, también hemos permitido a algún jugador que este en un bando, que pueda hacer de mercenario en el bando contrario para favorecer el avance de la campaña.


star-wars-at-at-attack-i67847.jpg


Has ganado una batalla pero no la guerra

Estamos en guerra, cada Jornada representará una batalla dentro de esta guerra. El aliciente principal de esta campaña será la narración. Quiere decir que en cada Jornada añadiremos un rico trasfondo, que será presentado de forma narrada, para que los jugadores se metan en la batalla que vamos a representar. En cada jornada se determinarán los detalles que afectarán a cada partida así como los alicientes por ganar que puedan tener cada bando. Tras la jornada, lo ocurrido en las batallas tendrá repercusión directa en la historia y modificará y determinará la dirección de la campaña, siendo en ocasiones los jugadores que consigan la victoria los que deban decidir su propio destino.


Quiere decir que las fuerzas de luz y oscuridad, librarán un número indeterminado de batallas y será la organización la que tras terminar el plazo, avisará del resultado final de la guerra en ese sistema, atendiendo a los resultados obtenidos de forma global. Por lo que cada batalla será un punto importante para hacerse con la victoria en la guerra.


Ej: Turno 1 Supongamos que es la Batalla de Tatooine.

Los jugadores de la luz y la oscuridad realizaran enfrentamientos por la victotia, tantos como quieran, lo ideal sería 1 por jugador, pero no hay límite.

Después de cada partida, es necesario enviar un email a:

StarWars7G@gmail.com

En el email es muy importante que se remarquen los siguientes datos:

1º Lista de ejércitos, recomendamos usar una aplicación online, como: https://legion-hq.herokuapp.com/
2º Jugadores
3º Condiciones de victoria
4º Resultado
5º Unas pequeñas pinceladas de lo ocurrido en la batalla.
6º MVP de cada ejército. La unidad o líder que sobresalió en batalla por cada bando.


Una vez finalizado el plazo, la organización emitirá un comunicado en el que se informará el resultado de la batalla y qué consecuencias tendrá para las futuras partidas.

El bando ganador de la contienda decidirá, cuál será el siguiente planeta en el que se enfrentarán por el control de la galaxia, de entre los que la organización decida.

Finalizados los turnos, tendrá lugar la batalla final, en macrobatallas por parejas, o quedada, concepto que aún está por determinar... y que decidirá la campaña, por lo que, incluso el bando que tenga menos posibilidades, tiene una última oportunidad para conseguir la victoria.


sw.jpg
sw.jpg (8.31 KiB) Visto 13153 veces
sw.jpg
sw.jpg (8.31 KiB) Visto 13153 veces

IMPORTANTE
Reglas para la formación de ejércitos:

Teniendo la experiencia de otros juegos relativamente nuevos, en los que la experiencia en las campañas deja sabor agridulce por lo que podríamos llamar combinaciones infames lejos de la diversión y cerca de un meta “cafetero”. La experiencia nos dice que cuando un novato con la ilusión de aprender se enfrenta a un jugador que disfruta de los “combos infames”, lo que se produce es una lamentable experiencia de juego, además de una desilusión lógica y comprensible por parte del conejillo de indias de turno. La organización intentará evitar estos “combos infames” de la siguiente forma:
REGLAS PARA LA CONFIGURACIÓN DE EJÉRCITOS 7G Comandantes: Sin cambios

Agentes: Sin cambios

Tropas: Regla de Variedad de armamento:
Al menos la mitad de las tropas que saques del mismo tipo, deben ir equipadas con un armamento especial distinto.
Ejemplo: incluyes en tu lista 3 unidades de rebeldes, podrías armar a dos de ellas con un Z6, pero la tercera deberá elegir otro tipo de arma especial o en su defecto no tener armamento especial.

Regla para Clones: La mitad de las tropas deben ser distintas. Ejemplo: Si sacas tres tropas, dos pueden ser Fase 1 pero la tercera deberá ser Fase 2 o viceversa.

Unidades especiales: Regla de variedad de unidades.
Una unidad máximo de cada tipo.

Excepción 1: se podrá incluir una unidad de especialistas adicional si su armamento especial es distinto.

Ejemplo: se puede añadir una unidad de especialistas con francotirador y una con minas, pero no se podrán añadir dos unidades con minas ni dos con francotiradores, independientemente de que sean Strike team o unidad completa.

Unidades de apoyo: Regla de variedad de unidades Una unidad máximo de cada tipo.

Excepción 2: Tanto Clones como Droides podrán disponer de las unidades que quieran de Droidekas y/o Barcs atendiendo a las limitaciones normales del reglamento.

Pesadas:
Regla de rareza, Una por ejército.


Estas reglas son un prototipo de reglas de etiqueta que empezaremos a utilizar en nuestras partidas y tenemos la intención de testearlo, ya que en las pruebas ya realizadas no tenemos duda de que mejorará la experiencia de juego y al evitar “combos infames” favorecemos la deportividad y la variedad de listas de ejército, además de igualar la posibilidades de unidades a priori no tan óptimas para un metajuego, pero igualmente válidas y con muchas posibilidades en un formato más desenfadado y no competitivo.


sw4.jpg
sw4.jpg (7.72 KiB) Visto 13153 veces
sw4.jpg
sw4.jpg (7.72 KiB) Visto 13153 veces




Líderes de ejército

*Recomendación, completamente opcional, para favorecer la narrativa:

Cada ejército deberá designar un comandante o agente “líder” en cada batalla que libre, que intentaremos que no se repitan y donde se puede tirar de proxies para representarlo, buscando algo relativamente acorde, ejemplo: Un jugador de rebeldes, elige a luke como líder, otro jugador de rebeldes quiere sacar a Luke, podría optar por sacar a Ashoka Tano, Ezra...que en este caso sería un “vale como”. Que a efectos del juego no afecta, pero a efectos de la narrativa posterior en la campaña puede dar pie a una experiencia más interesante. En cualquier caso es algo opcional, y sin problema, los personajes podrían variar.
Rogamos que ante cualquier duda os pongáis en contacto con la organización.


Personajes Customizados para la campaña:

Algunos personajes creados por los jugadores serán recogidos en esta sección, algunos de ellos, (en especial los oficiales básicos) serán recompensados con algún bonificador, según obtengan experiencia en batalla, pueden ser usados por los jugadores en cualquier partida.

ALIANZA
REBELDES Y CLONES


Veterano comandante Rex (Rex con Clones)
Veterano Comandante Rex (Oficial Rebelde, Rebeldes)
General Madine (Oficial Rebelde)
Ahsoka Tano (Luke Com.)
Veterano Obi Wan (Obi Wan Clones)

EL EJE
IMPERIO y DROIDES



El Conde Dooku y el General Grievous murieron durante las guerras clon, como habéis podido seguir en nuestra historia, el hijo de Dooku, El Conde Christoph Lee de Serenno usa el perfil de su padre. Igualmente Grievous Prime, un producto de laboratorio del imperio, puede ser usado para comandar cualquier ejército de droides.

Conde C. Lee (Dooku)
Grievous Prime (Grievous)
Gran Almirante Thrawn (Krennic)
Gran Moff Tarkin (Krennic)


sw5.jpg



Comunicación:

Crearíamos un grupo de WhatsApp en el que estaremos en contacto sobre lo que va aconteciendo en la campaña.
Última edición por Tomasinreturns el Jue Jul 02, 2020 9:52 pm, editado 1 vez en total.

Tomasinreturns
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:02 am

1ª JORNADA "LA INFORMACIÓN ES PODER"

Mensaje por Tomasinreturns » Dom Jun 07, 2020 9:29 pm

Campaña de Star Wars Legión 7G

TEMPORADA I:

La Batalla de Polis Massa



ccd6a0a5-c270-4896-97ee-ff306a97e3d3.jpg




polis-massa-bio-1_04d0db26.jpeg
Esta es la introducción a la primera jornada de la campaña. Las hostilidades nos llevan al Polis Massa, un planeta, o, mejor dicho, un grupo de cuerpos y asteroides que forman, a causa de la gravedad entre ellos, una zona donde antaño había un planeta.

Allí existe presencia rebelde, conocida por el Imperio, perseguida y castigada, siendo, en cualquier caso y según los informes imperiales, “presencia residual, sin capacidad para ser considerada peligrosa”.

Sin embargo, algo ha cambiado...




Polis Massa, Borde Exterior

Base Imperial

Thrawn-.jpg
El Capitán Rengo, de las fuerzas de Polis Massa, intenta comunicarse con el Quimera, el destructor imperial encargado de la seguridad del Borde exterior.

Capitán Rengo: Señor, tenemos malas noticias…

Gran Almirante Thrawn: Espero, Capitán, que sean importantes. Yo valoraré si son buenas o malas.

Rengo: Señor, hemos encontrado los cuerpos del Inquisidor y su escuadra de death troopers que le acompañaban. Esto ocurrió hace seis horas, Señor, pero desde entonces la actividad rebelde en Polis Massa está disparada. Hemos tenido atentados en varios puntos muy cercanos al asesinato de...

Thrawn: (Interrumpiendo muy sarcásticamente) Supongo que se deben haber muerto por algún tipo de accidente, ya que todos sabemos según su informe reciente sobre Polis Massa, firmado por usted mismo, que la presencia rebelde es “residual, sin capacidad para ser considerada peligrosa”. ¿No es así, Capitán?

Rengo: (nervioso) Señor, seguramente les asaltaron por sorpresa unos bandidos, o los terroristas rebeldes, pero estamos trabajando en perseguir a los culpables.

Thrawn: Capitán, ¿puede decirme quién y porqué, por favor?

Rengo: (su voz empieza a sonar temblorosa) Señor, los culpables… deben ser terroristas o asaltantes…. Y el móvil, supongo que causar el mal y el desorden al que los rebeldes nos tienen acostumbrados.

Thrawn: (condescendiente) Usted no ha aprendido mucho de los rebeldes, Capitán. Ellos no combaten por causar el caos. Combaten en una lucha sin grandes posibilidades, por liberarse del gobierno imperial, al que consideran opresor y dictatorial. Por lo tanto son terroristas que debemos aplacar. Cuando un inquisidor llega a un planeta, mi querido Capitán, es porque tiene indicios de poder encontrar un superviviente, digamos… de interés.

Rengo: No tenemos ninguna pista de ello, señor. El Inquisidor llegó y…

Thrawn: (Irónico) ¿Quiere decir que el Inquisidor fue a Polis Massa a morir, Capitán?

Rengo: (Acongojado) No, señor, claro…

Thrawn: Bien, quiero las credenciales del Inquisidor inmediatamente, así como un informe de su muerte.

Rengo: Señor, como ve en el informe que le acabo de transmitir, los cuerpos encontrados fueron acribillados.

Thrawn: Incorrecto, Capitán. Fueron seccionados, cortados y mutilados.

Rengo: Sí, señor. Esos sádicos los cortaron con alguna vibroespada, seguramente.

Thrawn: No exactamente, Capitán. Ningún soldado con un arma así, ni varias escuadras, serían rival para un inquisidor con su guardia de death troopers. Además, el informe no recoge restos de caídos rebeldes.

Rengo: Les debieron emboscar.

Thrawn: (irónico) Claro Capitán… Con las credenciales del Inquisidor, puedo ver que cuando llegó a Polis Massa revisó los archivos antiguos de una estación médica, según sus informes. ¿No le habló de ello, Capitán?

Rengo: Si, señor. Nos preguntó por las bases médicas y estuvo revisando datos de una de ellas.

Thrawn: Facilíteme esos archivos antiguos, Capitán.

Minutos después…

Thrawn: Bien, pues parece que se han borrado los datos que corresponden a las fechas posteriores a la victoria del Imperio en las Guerras Clon.

Rengo: Son datos antiguos, señor. Puede haber algún error.

Thrawn: Capitán, la base ha seguido activa hasta la actualidad. Veo que los tres droides que en aquel entonces se ocupaban de esa pequeña base médica ya no están activos. Pero seguro que tenemos datos de guardado periódicos que se hacen para llevar seguimientos médicos.

Rengo: Parece que todos los datos de guardado de esos droides... han sido borrados.

Thrawn: No me diga, Capitán. ¿Y donde se encuentran esos droides actualmente…?

Rengo: Según nuestros datos, los droides fueron vendidos a un comerciante de la zona… Ner…

Thrawn: Sí, Capitán. Ner Sal Had, un comerciante que, según el informe del Inquisidor, fue interrogado y mostró cierta reticencia a colaborar, lo que le costó la vida.

Rengo: (voz temblorosa) Sí, eso parece…

Thrawn: (irónicamente) Así que sigue usted sin ver el móvil de todo esto. Es una mente privilegiada la que tenemos al mando de la base imperial a Polis Massa, Capitán Rengo. El Inquisidor consiguió lo que quería por la fuerza, seguramente el archivo de memoria de un droide implicado en aquellas fechas que nos interesan, para buscar en su memoria los datos visuales y sonoros que puedan facilitarnos la información que necesitamos. Su informe termina notificando que había encontrado los datos y volvía para entregarlos.

Rengo: Entonces los rebeldes tienen esos datos en su poder.

Thrawn: (Irónico) Su sabiduría dista mucho por desgracia de la de una forma de vida inteligente. Debe tener algún familiar gamorreano, Capitán. Los rebeldes se han activado tras el incidente con el Inquisidor, porque no han conseguido la base de datos del droide que había obtenido. Debe estar oculta en algún lugar de la zona, lo que es una muy buena noticia para nosotros, ya que vamos a conseguirla… y cuando digo nosotros, no me refiero a usted concretamente, por supuesto.

Rengo: (Muy asustado) Señor, usted sabe que mi rango de Capitán no me permite acceder a los datos del Inquisidor… por eso…


Thrawn: No ponga excusas, Capitán. Debe tener usted algún familiar importante en el Imperio para haber llegado tan lejos. No obstante, no se preocupe por eso, ya que no tendrá acceso a ningún informe que no sea el de su nuevo horario, limpiando letrinas y similares. Enviaremos fuerzas de ocupación a Polis Massa. Necesitamos la base de datos de ese droide. Comunique al Teniente Mor, mi enhorabuena por su ascenso a Capitán.

Polis Massa, Borde Exterior

Destacamento Rebelde
episode_3_bail_organa_hologram.jpg



Comandante Rex: Señor hemos llegado a Polis Massa como refuerzos, tal como nos había informado Fulcrum.

Al otro lado del comunicador, la imagen holográfica de Bail Organa, le responde

B. Organa: Nuestro agente encubierto Fulcrum acabó con el Inquisidor y su guardia personal. Sin embargo, no encontró una base de datos de un droide, que por alguna razón había sido hackeada para recuperar unos datos que deberían haber sido borrados.

Rex: Señor, haremos un barrido por toda la zona, buscando esa base de datos droide.

B. Organa: Enviaremos más refuerzos, ya que el Imperio habrá dado la alarma. Creo que se va a producir un choque importante en Polis Massa.

Rex: ¿Tan importantes son esos datos, señor?

B. Organa: Si de verdad alguien ha recuperado los datos y puede saber lo que se habló en aquella aciaga noche en la estación médica de Polis Massa… Le puedo asegurar, que hay mucho en juego.

Rex: Es una misión en la que podemos perder una gran información o no ganar nada.

B. Organa: No exactamente. Creo que el mismísimo Almirante Thrawn estará presente en esta contienda. Y aquí viene nuestra oportunidad. Debemos intentar que un pequeño grupo de nuestros mejores hombres se cuele en el Quimera. Tenemos un espía que nos facilitará las claves de acceso. Una vez dentro deberemos conseguir información confidencial de los archivos de Thrawn. Sabemos que el almirante está dirigiendo algún tipo de misión en el borde exterior, y que podría tener repercusiones importantes. Consigan esa información y podremos darle un golpe al Imperio donde menos lo espera.




Epílogo...

Mientras refuerzos rebeldes siguen llegando en alguna nave comercial, un par de destructores imperiales se quedan a una distancia prudencial del sistema, ya que Polis Massa está formado por demasiados asteroides y cuerpos flotantes, lo que impide que ciertas naves capitales se acerquen a la superficie. En cualquier caso, naves imperiales y rebeldes surten de refuerzos Polis Massa, donde vamos a vivir un capítulo bélico con repercusiones para la guerra.

*¿Conseguirá Imperio los datos que busca?

Lo que revelaría la localización del Maestro Yoda, de Ben Kenobi, Luke, Leia, la relación de Bail Organa con todo esto… Y el destino que sufrió Padme, provocando un cisma también en Lord Vader si esto llega a sus oídos.

* O conseguirán los rebeldes golpear al Imperio en Polis Massa.
La fuerza rebelde necesita recuperar y destruir los datos antes de que el Imperio se haga con ellos. Y por otro lado, aprovechar el desconcierto ocasionado por el enfrentamiento terrestre e infiltrarse en el Quimera para robar la información secreta de la base de datos de Thrawn.

La Campaña
Condiciones y datos a tener en cuenta para esta jornada


En esta jornada se deben cumplir todas las reglas establecidas en la campaña, con los siguientes datos a tener en cuenta:

Se realizarán partidas entre los bandos de la luz y la oscuridad. Estas pueden ser a 500, 800 o incluso más puntos si lo deciden así ambos jugadores.

En el momento de decidir las cartas de Objetivo, Despliegue y Condición, por la naturaleza de la batalla de Polis Massa, la condición viene dada por la campaña. Será “Refuerzos Rápidos”, eligiendo, despliegue y objetivo de la forma habitual.

Por favor, rogamos que los resultados de cada batalla sean enviados por uno de los jugadores de la partida al email StarWars7G@gmail.com

El resultado de la batalla deberá incluir los datos fundamentales.

1º Ejércitos que se enfrentaban
2º Condiciones de victoria
3º Resultado.
4º Generales que participaron en la batalla (Comandantes y Agentes), y personajes muertos.
5º Voluntariamente se puede destacar algún hecho determinante o pequeño resumen, pero esto es voluntario, ya que su utilidad es la de la posible crónica posterior y dar vida a la campaña.

PLAZO

El plazo para estas partidas queda determinado por el estado de alerta en el que aún vivimos, por lo que desde ya mismo se pueden jugar partidas, pero en esta ocasión, el plazo final para la Jornada 1, queda abierto, y lo iremos comunicando por el grupo creado a tal efecto en el whatsapp de la campaña. En cualquier caso, una vez nos encontremos en fase 2, pondremos una fecha para la finalización de esta primera jornada.

NOTA: Lo que se va a representar en esta campaña, no es más que una historia paralela con los personajes entrañables de la famosa opera galáctica, así que si bien encontraremos paralelismos y muchísima información veraz o "Canon" también encontraremos por necesidades de esta adaptación, cambios mas o menos sustanciales en el orden establecido, buscando un aliciente y un aporte dramático, al fin y al cabo, ya sabemos como acaba la Saga, liberemos nuestras mentes para darle una oportunidad a la imaginación. Gracias a todos.


Que la Fuerza os acompañe...

Avatar de Usuario
diegorg
Dictador
Dictador
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:42 pm

Re: CAMPAÑA STAR WARS LEGION 7G

Mensaje por diegorg » Lun Jun 08, 2020 4:10 pm

Acojonante, enhorabuena por la campaña
hoy lo veo mas claro que nunca, no hay nada como disfrutar de los placeres que da una vida sencilla

Imagen
http://www.pintamosminiaturas.com

Tomasinreturns
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:02 am

Re: CAMPAÑA STAR WARS LEGION 7G

Mensaje por Tomasinreturns » Jue Jul 02, 2020 10:25 pm

Campaña de Star Wars Legión 7G

Capitulo 1
Batalla: Tomando recursos



fce6c7e6-04d0-4732-bc4e-f119058c9918.jpg


INTRODUCCIÓN

bail.jpg
bail.jpg (4.34 KiB) Visto 11960 veces
bail.jpg
bail.jpg (4.34 KiB) Visto 11960 veces

Bail Organa: Mi veterano amigo Kenobi, muchas gracias por abandonar tu retiro para volver a ponerte al mando de un grupo de clones.

General Kenobi: Muchas gracias Bail. No podía desperdiciar esta oportunidad.

Bail Organa: Vuestra misión es muy concreta: un grupo de droides ha llegado a un pequeño núcleo habitado de Polis Massa; nuestros espías nos dicen que están dirigidos por ese nuevo engendro de laboratorio, copia del asesino de jedis de las antiguas guerras clon.

Kenobi: Comprendido. Pondremos a salvo a los civiles y haremos que esos hojalatas se arrepientan de haber llegado a Polis Massa. Y no se preocupe por ese “asesino”, seguro que puedo acabar con él... otra vez.

-------

Oficial droide: Roger… Roger… General, hemos llegado a este asentamiento, las formas de vida son escasas, así como sus recursos.

General Grievous II: Los recursos son escasos y serán para el Imperio. Sin recursos, la escoria rebelde tendrá que abandonar pronto su objetivo, y nosotros no necesitamos los recursos. Esto va a ser muy fácil.

Oficial droide: Señor… parece que unas naves de la República…

El nuevo General Grievous secciona la cabeza del oficial droide con un sable láser….

Grievous: ¡¡¡Atacad!!!

-----------

RESUMEN

Los clones y los droides desplegaron uno frente al otro, utilizando las viviendas como parapetos para evitar las bajas en los primeros turnos. Sin embargo, debían llegar al centro de la mesa, donde se encontraba el terminal que bloqueaba las comunicaciones. Quien se hiciera con él, ganaría esta batalla.


Empezaron con un gran respeto y sólo algún disparo lejano lograba amedrentar en parte a los rivales. Las hostilidades empezaron cuando el Barc republicano entró por el flanco izquierdo de la defensa droide, pillando a una unidad de B1 sin cobertura y barriéndola de la mesa de juego. Los B2 y B1 restantes respondieron y consiguieron herir al Barc, que sin embargo había empezado erigiéndose por movilidad y sorpresividad como el héroe de la batalla.


6737b59b-24b9-466b-893a-913ff3a6d2c6.jpg



El nuevo General Grievous, creado en los laboratorios imperiales a imagen y semejanza del legendario General de las Guerras Clon, decidió tomar la iniciativa y se lanzó al combate. Sabía que, si llegaba, podría acabar fácilmente con la resistencia Clon.

Unos B1 salieron huyendo ante los disparos clones al entrar en pánico, siempre cubiertos por los aparentemente indestructibles Droidekas que fueron una piedra inquebrantable para los clones en toda la batalla.


738807db-c000-4ed5-b4b7-37f552e2025e.jpg


Los B2 hicieron muy buen trabajo demostrando tener una potencia de fuego muy intimidatoria, sólo superados en su ejército por los fiables Droidekas. Ambas unidades se convirtieron en los mejores valores de los droides, y un dolor de cabeza para los clones que hizo que la partida no se decidiera hasta que se produjo el choque esperado de comandantes... Supieron mantener ellos prácticamente solos la distancia con los clones, que nada podían contra ellos y dejando heridos a todos los que se acercaron, haciendo peligrar la vida de Kenobi y el Barc. Este último acabó a una herida de la destrucción con el humo escapando por todas sus juntas!

Finalmente con el peligroso Barc herido, y Grievous a punto de asaltar a las dos unidades de clones, se escuchó un “¡Hello there!”, y el veterano General Kenobi se plantó ante la copia de laboratorio de Grievous.

El General sacó sus cuatro sables y demostró sus dotes en el combate jedi. Chocaron y se repartieron golpes. Grievous salió bastante más tocado, pero de repente pegó un salto hacia atrás y lanzó un ataque de nuevo contra Kenobi, que aguantó el envite. Al siguiente turno no esperó y, usando la carta de emboscada que su rival ya había usado, le permitió acometer y terminar con la vida de ese General de laboratorio.

La partida quedó sentenciada. El Barc y Kenobi se colocaron en el centro de la mesa junto a una unidad de clones. Los droides sólo podrían llegar con los Droidekas imperturbables durante toda la partida al terminal de comunicaciones. Los droides se batieron en retirada. La población civil y los recursos estaban en el bando rebelde… Y el veterano Kenobi se había vuelto a enfundar las botas.



1bc38a93-10d3-4ca9-b3cf-63430b8e11a1.jpg



CONCLUSIÓN

Droide al mando: Informando… Roger Roger… Misión fracasada. Suministros imposibles de conseguir. El General Grievous II ha caído en combate, Roger...

Oficial del Quimera: Reagrúpense. Vayan al encuentro del Conde Lee. Enseguida enviaremos otro engendro de laboratorio para que pueda dirigirles. El General Grievous III está de camino.

Droide: Roger… Recibido…

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: CAMPAÑA STAR WARS LEGION 7G

Mensaje por Gakis » Sab Jul 04, 2020 11:41 am

Campaña de Star Wars Legión 7G
CAPÍTULO 2: Ataque al complejo energético XT- 223



INTRODUCCIÓN

vader.jpg

El intercomunicador imperial crepita con un ligero ruido de estática y la comunicación se corta...

- Lord Vader, Control Orbital informa que la lanzadera rebelde acaba de aterrizar a las afueras del complejo energético de la estación XT-223.

Se hace el silencio y una respiración jadeante y profunda interrumpe las palabras del soldado de asalto.

- Entonces sargento, a qué espera para parapetar a sus tropas en aquellos escombros. Debemos evitar que esa escoria llegue hasta los generadores. Envíe también a sus exploradores a cortarles la retirada hacia su nave.

Al otro lado del complejo, los rebeldes, al mando de la princesa Leia, toman posiciones y se preparan para tratar de sorprender a la guarnición imperial. Lamentablemente el factor sorpresa no juega a su favor.



RESUMEN


Rápidamente la primera escuadra rebelde en adentrarse en el complejo sufre un duro fuego de castigo por parte de las fuerzas imperiales.

- Tu-ti-ar-bip-bo-pa-pip

- Calla cabezudo, claro que si vamos por ahí nos fundirán los circuitos. Busquemos refugio con la escuadra del sargento Dweill.


ebf26598-0836-4a02-8c37-50cc28523155.jpg


Pronto, cuando los rebeldes tratan de buscar otra manera de fl aquear al enemigo por el sur, detectan a una escuadra de motos deslizadoras que se acerca a toda velocidad por detrás de los grandes depósitos de gas.

- Sargento, nos acercamos a las defensas rebeldes, en breve tendremos a tiro su lanzadera.

Mientras, en el frente de la contienda el speeder rebelde trata de reducir el fuego imperial que viene de detrás de las ruinas. Descarga
múltiples ráfagas de bláster consiguiendo mermar los efectivos imperiales que tratan de avanzar hacia las posiciones rebeldes.


3042587c-22a8-41c2-9ae6-de050d49e019.jpg


- Sargento Dweil, grita Leia, hay que evitar que esos exploradores lleguen hasta la lanzadera.

El speeder corrige su rumbo y se dirige de nuevo hacia los depósitos de la zona sur para tratar de interceptar a las motos de los exploradores.

En ese momento, una figura negra emerge desde detrás los restos de una nave destrozada y lanza su sable láser. Lo último que pueden
ver los rebeldes antes de que su vehículo salte por los aires, es un torbellino de luz roja que parte en dos el generador del speeder.

Tras ver como sus compañeros son eliminados en el centro del complejo, la escuadra que había tomado la iniciativa en los primeros compases de la batalla, trata de iniciar el asalto contra los soldados imperiales. De repente, tras recuperar su sable láser con el poder la fuerza de los restos del transporte rebelde, Darth Vader, avanza hacia ellos... sin prisa... como sabiendo que es solo cuestión de tiempo que los sucios rebeldes caigan bajo su espada.


ce112a8f-c698-4876-9cb5-a89e3a0fa20f.jpg


- ¡Señor, viene directo hacia nosotros!

- ¡Rápido refugiemos detrás del almacén!

- ¡Cuidado señor!

El zumbido de la espada cesa de nuevo al volver a la mano de Vader. Los cuerpos de los rebeldes yacen en el suelo... ahora ya inmóviles,
sin vida.

- Teniente Argant, adelántese con sus comandos y trate de llegar hasta los generadores- ordena Leia tratando de jugar una última carta a la desesperada.

Los experimentados comandos rebeldes se lanzan en un asalto frenético contra las posiciones imperiales.

Tras una lluvia de granadas y láser sobre la marea de armaduras blancas que les espera más adelante, los rayos verdes de los blásters caen sobre los comandos rebeldes como una lluvia torrencial. Tras disiparse el humo y el polvo de la refriega, tan solo el Teniente Argant permanece en pie en la avanzadilla rebelde. Solo hay una opción. Solo tiene una posibilidad. El teniente se lanza hacia la entrada del generador y justo cuando está a punto de alcanzar su objetivo... el certero disparo de un soldado le alcanza en la espalda y lo derriba.
Leia, desenfunda su blaster, apunta con cuidado y... derriba al sargento imperial que acaba de acabar con el teniente. La princesa, sabiendo que no había ninguna posibilidad, decide que la única opción viable es retirarse.

Gracias a la Fuerza, los soldados de Dweill han conseguido despejar la ruta de escape tras eliminar a los exploradores imperiales.

- General Madine, general Madine - repite Leia por el intercomunicador - nuestra misión ha fracasado. Al menos hemos asestado un duro
golpe a la guarnición de la estación energética y hemos podido escapar. Siento decirle que el teniente Argant… no lo ha conseguido.
Desde el suelo, Vader observa la lanzadera que se aleja hacia la órbita de Poliss Masa.

- Lord Vader, no hemos conseguido identificar al comandante de la fuerza rebelde, tal y como nos indicó.

- No ha hecho falta sargento, las sospechas del emperador ya eran claras y, tras lo que he visto hoy aquí, casi están confirmadas.

b7f47bce-3931-48a6-b779-8420e3556dc7.jpg
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: CAMPAÑA STAR WARS LEGION 7G

Mensaje por Gakis » Sab Jul 04, 2020 12:02 pm

Campaña de Star Wars Legión 7G
CAPITULO III: La Tempestad


Base secreta TC42 de la Zona oculta de los asteroides de Polis Massa

INTRODUCCIÓN

Una terrible tempestad. Nieve, viento y oscuridad caen sobre la base imperial de los asteroides en la zona Norte de Polis Massa. El Imperio no puede perder ese punto estratégico. La casualidad ha querido que una expedición imperial cercana estuviera por allí, ajenos al mando y las decisiones del General Thrawn, encargado de la seguridad del borde exterior. La razón: Lord Vader.



df0d6fce-3fe3-4c91-8efa-771e1215187c.jpg



Veers: Milord, tal y como usted ordenó, hemos desembarcado en el asteroide congelado. La visibilidad y la tempestad nos impiden desplegar más unidades.

Vader: Las inclemencias del tiempo no son relevantes. Yo mismo dirigiré la expedición.

Veers: Señor, creo que con las fuerzas que hemos desplegado, ningún terrorista rebelde es una amenaza, pero su presencia siempre mejora el rendimiento de las tropas Milord.

Vader: Las tropas no mejoran por mi presencia. El resultado de la contienda es el que mejora por mi presencia, no son ustedes sino yo el peso que determinará la victoria en esta contienda.

Veers: No hemos detectado amenaza alguna…aggghhh

Vader: (levanta la mano y aprieta levemente a distancia ahogando un poco a Veers) Su insolencia puede costarle muy cara. Siento una perturbación en la fuerza. Sólo los rebeldes pueden estar detrás de los problemas en la base secreta... espere lo peor…



HANYCHE.jpg
HANYCHE.jpg (9.73 KiB) Visto 11952 veces
HANYCHE.jpg
HANYCHE.jpg (9.73 KiB) Visto 11952 veces



Han: ¡Vamos Chewi! No te entretengas.

Chewbacca: ¡¡AAAAAGGGHHHHHH!! ¡AGHHH, AFHHHHHHH!

Han: Venga hombre, que sólo son unos pocos explosivos. No querrás que cargue yo con ellos; es demasiado importante y no voy a llevarme yo el mérito que te corresponde.

Chewbacca: ¡¡AGGGGHHHHH!! ¡¡AAGGHH!!

Han: Está todo preparado... Creo que no nos han detectado. Además los señalizadores están muy cerca del objetivo. Vamos a hacer que la presencia imperial en este asteroide sea historia.


dac82309-2a74-4924-910e-e25fe0a1ed1d.jpg



RESUMEN


Vader bajó de la lanzadera clase Lambda y encabezó la expedición hacia la base secreta. Snowtroopers, el AT-ST, y Veers le acompañaban. Cuando apenas una veintena de metros les separaba del objetivo, el AT-ST empezó a causar terror en las líneas enemigas. Unos comandos ocultos empezaron a sufrir el fuego imperial; sin embargo, la respuesta rebelde fue desproporcionada e inesperada: un piloto no reconocido por las fuerzas imperiales a bordo de un airspeeder T-47 hizo su primera pasada rasante, barriendo del campo de batalla una unidad de snowtroopers por completo. Veers ordenó abrir fuego al T-47 que apenas sufrió daños.


f8781b3e-5215-415d-addd-efa09b382808.jpg


Mientras Vader avanzaba por el flanco derecho desde el punto de vista rebelde, evitando fácilmente cualquier intento de dañarle por parte de Han y Chewi, que se colocaron frente a él. El AT-ST avanzaba tras el sith, dejando a Chewbacca y a una unidad rebelde dañados.
Un E-Web abrió fuego dañando una unidad de soldados rebeldes dejándola muy tocada.


ce17b246-3c0c-4564-9b25-7e8a8859e8ff.jpg


¡Otra pasada del T-47 y otra unidad borrada del mapa de snowtroopers! Veers ordenó disparar al T-47 con todo: le dañaron y empezó a desestabilizarse en el aire después de que todas las tropas imperiales abrieran fuego contra él... ¡pero aguantó! El E-Web fue destruido ante el fuego enemigo, y Vader fue dañado por Chewbacca y los soldados que le dispararon. Sin embargo el droide médico de la última unidad de snowtroopers le curó la herida que acababa de sufrir... ¡sólo antes de desaparecer ante otra andanada del T-47!


ce17b246-3c0c-4564-9b25-7e8a8859e8ff.jpg



Vader desesperado ordenó disparar al Airspeeder con el AT-ST. Éste abrió fuego con todo, pero cualquiera diría que sólo un piloto sensible a la fuerza podría salir indemne de tanta potencia de fuego, pues así fue. A una herida de explotar por los aires el T-47 había causado muchos más daños de los que cualquier general imperial podría estimar.

El General Veers desenfundó su arma y apuntó al vehículo. Un disparo crítico y certero entró limpio por alguna grieta y se instaló en el interior del motor… ¡¡haciendo que el T-47 estallara en mil pedazos!!


9dcd75c9-94c8-430a-a4f4-31c9be9d1353.jpg



Dicen que se vio caer una figura en medio de la tormenta del vehículo y perderse entre las líneas enemigas, pero eso sería algo completamente fuera de lo común para alguien que no fuera un Jedi…



023951d1-fe7c-4830-8c39-23d344b6f169.jpg


Vader recibió fuego de varias unidades y devolvió más heridas de las recibió, causando bastante desconcierto en las líneas enemigas. Finalmente Vader llegó al combate, golpeando y dejando medio muerto a Chewbacca y lanzándose a por el que los oráculos dicen que será padre de su nieto. De repente, una tremenda explosión se produjo: Chewbacca había activado los explosivos y la base de comunicaciones imperial había sido destruida.


Cuando Vader se giró, vio como su AT-ST se defendía junto a Veers del fuego de contención enemigo. Ni un soldado quedaba con vida. Ese T-47 significó la derrota sin paliativos para un ejército imperial que estaba seguro de su superioridad antes de empezar la contienda. Los rebeldes se baten en retirada, mientras Vader devuelve disparos y secciona algún brazo y pierna de algún soldado que arriesga su vida para permitir que el General Solo y Chewbacca escapen en el Halcón Milenario ante la mirada de desprecio de Vader.


65fe77ce-3f09-4ba5-83b8-86c7a941f5fc.jpg



CONCLUSIÓN Han: ¡Fulcrum! Misión cumplida, la base secreta de comunicaciones ha sido destruida.

Fulcrum: Perfecto, haremos llegar la información a Mon Mothma. Muchas gracias, General Solo.

Han: Déselas a Chewbacca, y a ese misterioso piloto del T-47. Sin ellos, esta victoria no habría sido posible. Por cierto, hay un Stormtrooper bañado en cacao que tiene bastante mal genio...

Chewbacca: ¡¡AGHHHHHH!! ¡¡AGGHHHH!!

Han: Eso, y un palo de luz rojo con el que hizo daño a Chewi. Mi querido amigo wookie dice que la próxima vez espera arrancarle los brazos… Y por cierto, Fulcrum, si se le encuentra, dígale de mi parte que debería repasar los conceptos básicos del camuflaje. Nunca vi un blanco tan fácil en un planeta helado. ¡¡Corto y cambio!!

Fulcrum:
¡¡Que la fuerza os acompañe!!

Han: ¡¡Y una buena paga!!


VADER2.jpg
VADER2.jpg (8.08 KiB) Visto 11952 veces
VADER2.jpg
VADER2.jpg (8.08 KiB) Visto 11952 veces


Vader: No era necesaria mi presencia… Ustedes podrían sólos… Las tropas rinden mejor en mi presencia…. ¿Me quiere decir qué tropas? ¡¡¡¡Yo no veo ninguna tropa!!!!

Veers:
Señor, nos han arrasado…

Vader: Ha ustedes sí. De mi han tenido que huir ante su imposibilidad de doblegarme, pero la batalla no siempre la gana el más fuerte, sino el que consigue su objetivo, y hoy lo han conseguido ellos.

Veers: Señor… lo… (Vader le interrumpe).

Vader:
Registren los restos del T-47. Quiero el cuerpo del piloto.

Veers:
Señor, el piloto… me pareció verlo saltar del Vehículo antes de que se estrellara…

Vader:
Le pareció... no puedo interpretar esa respuesta. Tráiganme a ese piloto…

Veers: Señor, la nave se estrelló, sólo quedan amasijos de hierro y cenizas…

Vader: ¡¡AHORA!!
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: CAMPAÑA STAR WARS LEGION 7G

Mensaje por Gakis » Sab Jul 04, 2020 12:12 pm

Campaña de Star Wars Legión 7G
CAPITULO IV: Infiltración en la Torre de control


Torre de control del espacio aéreo de Polis Massa


a954bf06-966d-4e7d-a656-d505158b2808.jpg


INTRODUCCIÓN

Fulcrum: Escuadrón Rogue One, contamos con ustedes. Deben robar el código que desencriptará las claves de seguridad para que el escuadrón Fénix pueda intentar el asalto al Quimera.

Jin Erso: Estamos preparados para entrar en combate. Intentaremos no llamar mucho la atención. Creo que unas fuerzas droides están vigilando la Torre de Control.

Fulcrum: Tengan mucho cuidado... siento una energía muy poderosa.

Jin: Si no lo conseguimos, aquello por lo que luchamos no tendrá posibilidad... la esperanza nos hará vencer.

Fulcrum: Que la fuerza os acompañe.

Jin: Que la fuerza te acompañe…


GALTH.jpg
GALTH.jpg (5.66 KiB) Visto 11950 veces
GALTH.jpg
GALTH.jpg (5.66 KiB) Visto 11950 veces


Gran Almirante Thrawn: General Christopher Lee de Serenno, es un placer saludarle y tenerle a nuestro lado en esta guerra.

Conde Lee:
Puede llamarme Conde Lee, Gran Almirante. Serenno estará del lado del Imperio.

Gran Almirante Thrawn: Sigo muy de cerca sus avances Conde. Lord Vader le ha encargado entrenar a los nuevos comandantes Grievous de laboratorio. Es una suerte que usted heredara de su padre su habilidad para manejar la fuerza, y desde luego que no dudará en usarla para el bien del Imperio.

Conde Lee: Al igual que mi padre, soy un idealista, Almirante. Lucharé por mantener la guerra lejos de Serenno, y para ello ayudaré al Imperio que siempre ha sido atento a mis ruegos, y por supuesto, siempre estaré agradecido al Emperador por permitirme completar el entrenamiento que mi padre nunca pudo terminar.

Gran Almirante: Perdone Conde, creo que tenemos una alerta en el sector de la Torre de Control. Es de su jurisdicción, le ruego se haga cargo.

Conde Lee: No se preocupe. Iré personalmente a comprobarlo.



RESUMEN

Las fuerzas Droides comandadas por El Conde Lee de Serenno, estaban formadas por dos unidades de B2, unos Droidekas, B1 y el tanque AAT.


da401ab0-1893-4d4e-a551-1848b8da1a41.jpg



Los rebeldes formaron con R4, varias unidades de soldados, un ATRT, un francotirador, y el grueso del ejército infiltrado, los señalizadores, Cassian Andor, Jin Erso y K2SO aparecieron en la Torre de comunicaciones desde el principio de la partida.

Las Fuerzas droides avanzaron buscando coberturas para llegar a la Torre de comunicaciones; el tanque AAT empezó a hacer su trabajo y mantuvo todo un flanco rebelde controlado, pero recibió mucho fuego enemigo que le terminó dejando incapacitado. El Conde Lee estaba deseando llegar al combate. Los droides fusilaron sin compasión a los rebeldes. Los señalizadores, Cassian y Jin aguantaron una cantidad de fuego concentrado increíble aprovechándose de la cobertura sobre la torre de comunicaciones y, unido a su sentido del peligro, les proporcionó la salvación necesaria.


6873dbd7-19cd-4d11-aa43-f8a8279b90ab.jpg


Los Droidekas resultaron ser un seguro de vida, dando cobertura a las tropas aliadas, aguantando sin aparentar sufrir daño alguno y regenerando sus escudos para mantenerse intactos toda la partida, siendo un apoyo continuo y un valor fijo en el ataque droide.

Jin Erso llegó a sufrir una cantidad de fuego absolutamente ridículo (aproximadamente 100 disparos), pero a pesar de que “la altura le daba ventaja” no entró en pánico ni una sola vez (llegó a tener 11 pines de acobardamiento). Jin llegó a convertirse en la estrella absoluta de la partida, aguantando ella sola y permitiendo que sus compañeros pudieran sabotear la torre de comunicaciones.


272277c6-aab1-45cb-8004-9d73367d8df0.jpg



Cuando el Conde Lee llegó al borde de la torre, intentó manipular a sus rivales, lanzándoles sus rayos de la Fuerza y usando el empujón de la Fuerza para recolocarlos. Entonces se preparó para el asalto. Jin supo ponerse a cubierto, mientras que Cassian y K2SO salieron al encuentro del Conde pegando primero. El sith aguantó los ataques de sus rivales y cuando iba a desatar su furia, los rebeldes se batieron en retirada. El Conde estaba seguro que su maniobra les había intimidado y que preferían huir a tener una muerte segura… sin embargo, Cassian Andor ordenó la retirada cuando los señalizadores le hicieron la señal. La misión había sido un éxito.

Finalmente, mientras los droides recuperaban la torre de comunicaciones, el Conde Lee observaba cómo los rebeldes escapaban de sus garras.


243a20bb-eb29-4bdf-a464-f9ee6807d541.jpg



CONCLUSIÓN

Conde Lee: Aquí el Conde Christopher Lee de Serenno. Unos rebeldes se habían infiltrado como sombras en la torre de comunicaciones, pero hemos conseguido recuperarla, y se han visto obligados a huir. Nuestras bajas han sido pocas, a la par que las de nuestros rivales. Pasaremos a buscar los cuerpos y evaluaremos los daños.

Gran Almirante Thrawn: Enviaremos a unos especialistas para asegurarnos que no han dañado la Torre de Comunicaciones. Muchas gracias Conde Lee, seguimos en contacto.


CASIAN.jpg
CASIAN.jpg (7.65 KiB) Visto 11950 veces
CASIAN.jpg
CASIAN.jpg (7.65 KiB) Visto 11950 veces


Cassian Andor: Aquí el escuadrón Rogue One. La torre de comunicaciones a sido saboteada. Además, el virus insertado en su sistema no debería ser detectado hasta dentro de seis horas, tal y como habíamos previsto.

Fulcrum: Muchas gracias, Rogue One. Gracias a ustedes el escuadrón Fénix empezará la operación de infiltración en el Quimera.

Cassian: Hemos estado a punto de perder a Jin. Necesitamos saltar al hiperespacio y meterla en una cápsula de bapta.

Fulcrum: Esperamos que se mejore. Gracias por su servicio. Que la Fuerza os acompañe, Rogue One.

Cassian: Que la Fuerza os acompañe.
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: CAMPAÑA STAR WARS LEGION 7G

Mensaje por Gakis » Sab Jul 04, 2020 12:35 pm

Campaña de Star Wars Legión 7G
CAPITULO V: Sin retorno posible




INTRODUCCIÓN


general_maximilian_veers_8_by_chaosemperor971_dc55r7w-fullview.jpg

-General Veers, desde el Quimera nos informan que los restos de la avanzadilla rebelde que pretendía atacar el puesto XT-223 están de camino.

El general Veers echa un nuevo vistazo a través de los binoculares y, sin dignarse a mirar al soldado de asalto, contesta:

- Capitán, alguna señal de movimiento de la escoria que custodia el punto de aterrizaje.

- No, señor. Los rebeldes no han detectado nuestra presencia.

- Entonces, ha llegado la hora. Quiero un despliegue total de nuestras fuerzas, debemos aplastar toda resistencia y prepararnos para
recibir como se merecen a los restos de la avanzadilla rebelde.

- A sus órdenes, general.

Mientras vuelve a escudriñar el horizonte,Veers piensa:

- Lord Vader me ha recordado en persona que no podemos dejar escapar a la tripulación de la lanzadera que viene de camino, no estoy dispuesto a fallarle. Más me vale no hacerlo.



cf2f8be4-a3a4-4f3c-8b45-b9a465e03e52.jpg



maxresdefault.jpg


- ¡Sargento! - grita el general Madine - ¡Forme un perímetro defensivo! No podemos perder la posición, la princesa necesita un lugar donde aterrizar.



RESUMEN


Antes de que las fuerzas rebeldes puedan intervenir, el general Veers sonríe con suficiencia y envía un mensaje cifrado al Quimera:

- Fuego concentrado sobre ese vehículo armado. Golpear primero puede ser clave.

El veloz y ágil deslizador rebelde consigue sortear parte de la potente descarga del turboláser del Quimera, pero no sin daños.

- Ha estado cerca, general- Trata de informarel piloto.


03744d84-259b-4bd5-9095-c7bb4d0a50d5.jpg


Antes de que ninguno de los centinelas pueda reaccionar, dos grandes explosiones resuenan en el puesto rebelde. La primera hace saltar
por los aires la nave que está frente al hangar y la segunda explota justo bajo los pies de los centinelas y destruye la torre de vigilancia que domina las praderas que rodean la base. Las fuerzas rebeldes, salen a toda prisa del hangar y toman posiciones entre los restos destruidos de la lanzadera de transporte.

De repente, en el horizonte surge un destacamento imperial que toma rápidamente posiciones.

El zumbido de los motores de las motos imperiales resuena en la lejanía cuando empiezan a acelerar para tratar de flanquear a los
desprevenidos rebeldes.

- Capitán, trate de contener a los imperiales con una fuerte cortina de disparos. Debemos adelantarnos y evitar que esas motos lleguen a tomar nuestro flanco. - dice mirando a los comandos que están a su lado.

El general Madine, al mando de la unidad de comandos, toma posiciones cerca de la torre de vigía, pero antes de poder apostarse tras unas barricadas, los dos exploradores imperiales giran a toda velocidad desde detrás de las ruinas y descargan sus cañones láser directamente contra ellos.

Madine es abatido y los comandos tratan de formar una barrera de defensa para que pueda ser evacuado hasta una posición segura. Sin embargo, su sacrificio no consigue contener el avance de las motos deslizadoras.

- General Veers, flanco izquierdo asegurado. Puede usted iniciar el avance.


19a86b68-999e-456b-a4d7-d21ca06c3362.jpg

Los láseres impactan en el casco sucio y oxidado del viejo deslizador y manchas negras surgen donde los rayos rebotan al darle de refilón.

El piloto del deslizador sabe cuál es su destino, pero si con ello consigue que la última escuadra rebelde sobreviva y llegue a informar a la
princesa, habrá merecido la pena. El humo empieza a salir de los motores, cuando una gran explosión hace que el deslizador caiga bruscamente a tierra y ruede dando vueltas de campana.

Ahora solamente el capitán Hex-dru y sus hombres quedan en pie para defender el hangar.

- Capitán, ahora nada se interpone entre nosotros y ese hangar rebelde. Apresúrense, debemos tomarlo cuanto antes. La lanzadera no
tardará en llegar y debemos estar listos para sorprenderles. - grita Veers a sus hombres.

Es entonces, cuando las tropas imperiales comienzan a realizar un avance todavía más sistemático, haciendo converger todas sus fuerzas ante las puertas del hangar. Sobre la escuadra de Hex-dru se desata una lluvia de disparos de los blásters, los cañones de las motos deslizadoras,…

Hex-dru sabe que tiene poco tiempo y una última esperanza. Saca su comunicador y trasmite un código apresuradamente. Mientras,
sus hombres logran abatir a las motos exploradoras arrojando las últimas granadas que tenían. Poco después, las tropas de élite de los
soldados costeros, acaban con ellos, con la silueta de un sonriente Veers dibujándose en el horizonte.

- General, acabamos de interceptar una señal enviada desde el comunicador del capitán rebelde. Parece que…


r2.jpg
r2.jpg (12.64 KiB) Visto 11949 veces
r2.jpg
r2.jpg (12.64 KiB) Visto 11949 veces


El rostro de Veers se ensombrece de repente cuando ve como dos figuras parecen escabullirse entre las hierbas de la pradera.

- Rápido, capitán, trate de eliminar a aquellos droides. Es posible que ellos sean el destino de esa señal.

Al otro lado del campo de batalla, entre las defensas improvisadas por los rebeldes y ocultos por la hierba, R2-D2 y C3PO, se mueven lo más rápido que le permiten sus piernas a C3PO.

- ¡Qué podrías ir más rápido! Pues hazlo cabezudo. No te he pedido que me esperes. ¡Oh no!

Veers, toma su comunicador y, con tono seguro y pausado, indica a todos los imperiales que comiencen un avance total.

- Adelante, avancen rápidamente hacia los objetivos, no den cuartel a esta escoria.

El capitan Hex-dru, ahora al mando de las fuerzas rebeldes, trata de organizar de nuevo las defensas. Si bien sabe que lo mejor es una retirada, no pueden dejar la posición sin conseguir antes comunicarse con la lanzadera, o la mismísima Leia caerá en la trampa de los imperiales.

Tras indicar a algunos soldados que cojan el viejo deslizador y traten de atacar el flanco derecho de los imperiales, envía a la escuadra
del sargento Maister a eliminar a los exploradores y sus motos que campan a sus anchas por el campo de batalla. Pero, cuando estos
intentan alcanzar las posiciones que defendían los comandos, una escuadra de soldados imperiales que ha tomado posiciones en los restos de la torre, abre fuego sobre ellos y diezma sus efectivos rápidamente.

Mientras, el contingente imperial avanza inexorablemente por la pradera disparando incesantemente a las posiciones rebeldes. El deslizador viendo que pronto se les echarán encima, decide dirigirse directamente hacia ellos y darles tiempo a sus compañeros para guarecerse detrás del hangar. Tras moverse, Logra impactar en el arma de más alcance imperial, el mortero DF-90. El impacto parece causar daño y obliga al servidor costero a moverse sin provocar daños en las escuadras rebeldes.

31ae6f665db7f4936e1b99b7453d4ed7.jpg


-R2 parece que nos han detectado.

- Tu-ti-ar-bip-bo-pa-pip

- ¿Cómo? ¡Que tienes una salida! ¿Y a qué esperas para decírmela?

Los blásters de la escuadra imperial que está apostada en las ruinas de la torre abren fuego sobre los dos droides intentando que no escapen, tal y como ha solicitado Veers.

- ¿Qué? ¿Que entre dóndeeeeeee?

- Tu-ti-ar-bip-bo-pa-piiiiiiiiip

Cuando el humo y la polvareda provocada por los disparos se disipa, los droides parecen haber desaparecido. Veers intenta dilucidar que
ha pasado, pero no parece realmente preocupado, el resto ha salido según lo previsto y con pocas bajas. Dos dorides no deberían ser gran problema...

ff1ec458-284a-41df-a526-78824731e935.jpg
La trampilla oculta por la hierba no era más que una de las innumerables entradas a los antiguos túneles de ventilación de la base subterránea del ejército clon de la Antigua República.

Ahora, a salvo de los disparos imperiales, R2, despliega su antena y transmite el mensaje de alerta del capitán para la lanzadera:

- ¡Sin retorno posible! ¡El hangar ha caído!
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: CAMPAÑA STAR WARS LEGION 7G

Mensaje por Gakis » Sab Jul 04, 2020 12:56 pm

Campaña de Star Wars Legión 7G
CAPITULO VI: Its a trap!!!



1075e895-2aba-421c-8311-c480547b44e9.jpg



INTRODUCCIÓN
En medio de los enfrentamientos de Polis Massa, mientras rebeldes e imperiales realizan todo tipo de incursiones en busca de una importante información, un grupo de rebeldes perteneciente al escuadrón Fénix se ha infiltrado en el Quimera.

A pesar del bloqueo de comunicaciones, Ezra y Kanan han conseguido burlar la seguridad imperial, más preocupada por lo que pasa en Polis Massa que en su buque insignia. La información ha llegado a la base rebelde en un droide astromecánico. Pero sin tiempo para descargar la información, el Gran Almirante Thrawn se ha comunicado con los rebeldes, proponiéndoles un intercambio que no pueden rechazar.

Un alto mando rebelde ha sido traicionado. El Gran Almirante Ackbar ha caído en una trampa…
images.jpg
images.jpg (9.07 KiB) Visto 11947 veces
images.jpg
images.jpg (9.07 KiB) Visto 11947 veces

RESUMEN

Los soldados de la flota realizaron el intercambio de rehenes con los stormtroopers. Tras el intercambio, corrieron a resguardarse tras sus líneas. El fuego cruzado se hizo el dueño del campo de batalla; los soldados rebeldes hicieron que sus Z6 retumbaran a las órdenes de Hera Syndulla, mientras una unidad de wookies, alentada por Chewbacca, se lanzaron detrás de la unidad de stormtroopers que escoltaba al droide imperial. El Imperio concentró varias andanadas de disparos sobre los wookies, que, aunque heridos, aguantaron el tipo y seguían siendo un peligro real.


8eab6073-ef87-4f9a-9642-ea58e640ad86.jpg

3de80b38-0a12-46a6-b799-4b4c79de7881.jpg


Mientras Boba Fett dio órdenes a los Deathtroopers para que concentraran fuego, junto a los shoretroopers y el mortero, sobre Chewbacca. El wookie, malherido, aguantó un turno más, antes de caer bajo el fuego enemigo. Boba recogió la bandolera del wookie para cobrar la recompensa al final de la batalla.

Ahsoka vió caer a Chewi y enfurecida se lanzó a vengarle. Boba dejó atados a los wookies un turno, mientras seguían recibiendo fuego. Las móviles motos imperiales se colaron por el flanco derecho del ataque, borrando de la batalla a unos señalizadores y colocándose por la retaguardia enemiga.

Una unidad de rebeldes sobrevivía a pecho descubierto en una posición peligrosísima para ellos, pero que evitaba el avance imperial, mientras los wookies seguían recibiendo disparos.

Continuaba el fuego cruzado. Las tropas imperiales estaban sufriendo mucho más que las rebeldes, que ahora concentraban el fuego en la unidad de soldados de la Flota que escoltaban al Almirante Ackbar.

Los deathtroopers salieron de detrás de un edificio y soltaron una ráfaga de fuego con el lanzagranadas contra Ahsoka que la dejó gravemente herida. Por suerte, un droide médico cercano pudo asistirla, y la Jedi se lanzó por encima del edificio sin pensarlo dos veces contra Boba Fett, que se creía a salvo en el edificio más alto de la batalla. No vió llegar a la jedi. Sólo Thrawn había pensado en ello, y ordenó a sus deathtroopers y un par más de unidades que se preparan para responder al ataque.


8eab6073-ef87-4f9a-9642-ea58e640ad86.jpg


Ahsoka Tano derrotó a Boba Fett que fue al vacío y acabó contra el suelo. Ashoka no pudo celebrarlo: un fusilamiento a corta distancia planeado por Thrawn la derribó, cayendo su cuerpo desde lo alto de la torre. La valiente acción de Ahsoka evitó que Boba pudiera cobrar su recompensa, pero pagó el precio más alto.



a215dc45-16a2-457e-8350-e5e71c08eb91.jpg

Las motos siguieron haciendo de las suyas, y barrieron una unidad más de rebeldes, mostrando ser la unidad más efectiva, junto a los Deathtroopers del Imperio. Los Rebeldes seguían muy bien posicionados y todas las unidades imperiales estaban muy dañadas. Unos Stormtroopers abatieron a Cara Dune, que había acabado anteriormente con una unidad imperial.


a7dc43ad-3292-41d0-a341-7b785ff6bf2b.jpg


El Gran Almirante Thrawn veía que sus posibilidades para conseguir la victoria se estaban esfumando, pero guardaba un as en la manga: en el cielo de Polis Massa, la terrorífica imagen de la Estrella de Muerte hizo su aparición. Todas las unidades, rebeldes e imperiales, dudaron y se les heló la sangre. La unidad fundamental, la de los soldados de la Flota, se enfrentó a sus miedos y puso su deber por delante de todo, avanzando hasta zona segura con Ackbar, justo en el último momento.


cf562c64-b0c8-4f27-8003-6d78498360f6.jpg


Las motos imperiales finalmente fueron derrotadas, después de haber cumplido más que gratamente con lo que se las había encomendado. Por su parte, los wookies cayeron luchando con valentía por conseguir el droide, siendo la mayor pantalla receptora de disparos de toda la batalla, determinante para que los rebeldes acabaran con muchísimas menos bajas de las esperadas.


4514c6fa-d970-4661-ab4f-78ec8bf072ef.jpg


CONCLUSIÓN

El Halcón Milenario y el Espíritu del Escuadrón Fénix toman tierra. Kanan Jarrus y Ezra saltan para ayudar a sus compañeros. Han, con ayuda de unos soldados transporta el cuerpo de Chewbacca aparentemente sin vida. Nadie encontró el cuerpo de Ahsoka. Ackbar sube al Halcón Milenario y los rebeldes escapan cubiertos por el fuego de apoyo de sus naves....

Mientras el Gran Almirante Thrawn no les quita la mirada desde el punto más alto del campo de batalla, desafiante, sabiendo que los rebeldes escapan para luchar otro día y eso es un fracaso. Sin embargo, recuperar el droide con los datos puede hacer que este gesto rebelde les haya salido muy caro…


1 4UWD5aMoLjEIBC842viCog.jpeg


Bail Organa: Comandante Syndulla, su misión ha sido un éxito. Tenemos los datos de las misiones secretas del Imperio en el Borde Exterior y además hemos salvado a Ackbar. Tenemos lo necesario para dar un severo golpe al Imperio.

Hera Syndulla: Ha sido una batalla muy dura, pero hemos conseguido un gran éxito. Espero que podamos salvar a Chewbacca. Ahsoka fue derribada en combate, aunque Kanan nos asegura que sigue sintiéndola.

Bail Organa:
Parece que debemos cortar las comunicaciones. Creo que han interceptado nuestra señal… ¡¡salten al hiperespacio de inmediato!!



a1685f106a831ade52d02d3e148152d274af6089_hq.jpg



Una lanzadera clase Lambda toma tierra y unos especialistas acompañan al droide a su interior para revisarlo en detalle.

Thrawn revisa con sus deathtroopers el campo de batalla en busca de quién sabe qué…

Vemos como el Esclavo I, la nave de Boba, aparece en el cielo justo antes de saltar al hiperespacio.

Thrawn busca sin suerte el cuerpo de Ahsoka, cuando suena el intercomunicador…


Especialista:
Gran Almirante, me temo que tenemos malas noticias…

Thrawn:
Lo sé.

Especialista: ¿Lo sabe?

Thrawn: Sí, digamos que... “ese no es el droide que buscábamos”

Especialista: Sí, Gran Almirante, hemos sido engañados.

Thrawn: Discúlpeme, tengo otra transmisión entrante.

Suena de nuevo el intercomunicador…

Gran Moff Tarkin: Gran Almirante, estaba usted en lo cierto.

Thrawn:
¿Lo tenemos?

Tarkin:
Así es. No sé cómo sabía que iban a caer en su trampa.

Thrawn: Los datos eran muy valiosos, y el almirante Ackbar también. Nos dijeron que los datos estaban en el droide... pero no están tan locos. Era obvio que nos iban a engañar... ya sabe, en la guerra todo vale. Cuando les propusimos el intercambio, supuse que iban a jugársela y a transmitir los datos. Pensaron que al sabotear nuestra torre de control ya estaría todo solucionado, pero ellos no contaron con que nosotros poseíamos una base mucho más potente para interceptar su señal: La Estrella de la Muerte. Por eso le solicité que la acercase hasta nosotros, Gran Moff Tarkin. Ellos escaparon con una información muy valiosa, pero por fin sabemos quién está detrás de todo esto. Ahora la guerra tomará un sentido muy distinto.

Tarkin:
Es el momento de hacer una visita a Alderaan.


1210ca53-12bd-4017-b3ef-d9b28e2f507f.jpg
Wyrd bid ful araed....

Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Re: CAMPAÑA STAR WARS LEGION 7G

Mensaje por Gakis » Sab Jul 04, 2020 1:02 pm

1366_2000.jpg

Con estas batallas finalizó la primera Temporada de nuestra campaña. Creamos un PDF con las fotos de la batalla y un formato muy llamativo, para el recuerdo.



https://www.mediafire.com/file/0fk8ex2z ... b.pdf/file



Tras esta Temporada los jugadores tendrán que tomar decisiones y veremos que ocurre en la segunda Temporada.

starwarscriticos-401e91aad68a86162d255ca9e37dd5a6-600x400.jpg

Que la Fuerza os acompañe...
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado