CAMPAÑA STAR WARS LEGION 7G. TEMPORADA 2

La guerra es una parte ineludible del universo de Star Wars, desde el golpe que se le dio a la Alianza Rebelde en la Batalla de Hoth hasta unos cuantos equipos de ataque rebeldeques que se enfrentaban a una legión de soldados de asalto estacionados en Endor. Lleva a tus tropas a la victoria con Star Wars™: Legion, un juego de miniaturas de emocionantes batallas de infantería en el universo de Star Wars!
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

CAMPAÑA STAR WARS LEGION 7G. TEMPORADA 2

Mensaje por Gakis » Sab Jul 04, 2020 2:21 pm

840_560.jpg


Interludio de la Segunda Temporada

Tras lo ocurrido en la primera temporada, el bando ganador es el que elegirá la siguiente batalla. El bando derrotado en la primera temporada, deberá intentar anticiparse a los movimientos rivales.


imp1.jpg

IMPERIO

Tres altos mandos han solicitado tres maniobras interesantes y opuestas. De ustedes dependerá que el imperio se mueva en uno u otro sentido. Además, hay una petición por parte de Lord Vader.

Orson-Krennic.jpg

Director Orson Krennic:-Solicito los fondos del Imperio para el proyecto Stardust, con la ampliación brutal de fondos que planteo, aumentariamos la velocidad de construcción de la segunda estrella de la muerte. (Estaría lista para la siguiente jornada) con dos estrellas de la muerte, esos rebeldes sólo podrán sufrir. Solicito protección de la primera estrella de la muerte en Scariff, así como de la mayor parte de la flota imperial. Nadie podrá de esa manera interrumpir el proyecto. Se que el precio a pagar es alto y que perderíamos unidades en esta jornada, pero blindaríamos la estrella de la muerte y su terror se expandirá doblemente por la galaxia.


Tarkin_SWSB.png


Gran Moff Tarkin:-Ridículo, no apruebo esa transferencia de fondos tan brutal a semejante proyecto. Además tener la estrella de la muerte operativa, vigilando la creación de la otra... es excesivamente defensivo, nos proporcionará una ventaja a largo plazo, pero venimos de sufrir una derrota sin paliativos en Polis Massa. Propongo visitar Alderaán y usar el poder de la estrella de la muerte que para algo está. Propongo igualmente apresar a la princesa leia y a mon mothma, acabando con la vida de Bail Organa en el ataque a Alderaán. Esto dejará a los rebeldes sin líderes y nos dará una ventaja sin duda. Tendremos algo que quieren y se lo cobraremos caro. Además el emperador estará orgulloso. Un golpe maestro sin duda y una victoria anticipada desde mi perspectiva, un cuerpo sin cabeza... no puede durar mucho. amplia y objetiva.

61sMm4Bd8xL._AC_SL1200_.jpg

Lord Vader:-Siento una gran perturbación en la fuerza, solicito el apoyo de un grupo de elegidos de élite para seguir mis presentimientos, creo que puedo enfrentarme a una amenaza desde el punto de vista de la fuerza, contrataremos a los mejores cazarrecompensas, que unidos a nuestras mejores unidades y mandos, nos llevarán a encontrar lo que busco. Los informes decían que un veterano kenobi se presentó en Polis Massa, algo ha quedado por hacer, los inquisidores han fracasado y Kenobi no puede estar solo. Siento al menos a tres más... muy intensamente.


Gran Moff Tarkin: -Lord Vader, si bien su conexión con su antigua religión queda fuera de toda duda, tras la derrota sufrida, no podemos prescindir de la élite de nuestro ejército. Usted puede viajar y buscar a los jedis que desee, pero no creo que regalar a los rebeldes su siguiente movimiento por una apuesta personal y cuya victoria, en caso de producirse, sea la posible desaparición de un mendigo como Kenobi, o algún otro vestigio legendario, tan sabio como cobarde y tan consciente del poder que tiene, que sabe que lo mejor que puede hacer es esconderse, para evitar su muerte. Disculpeme, pero gastar tantas energias, fondos y personal en esto, pudiendo dar un golpe sobre la mesa, claro y certero. Creo que se equivoca Milord. Y además, creo que vamos a necesitar de sus habilidades para aplacar el siguiente movimiento rebelde.


Vader: -Solo un viejo sentimiento de respeto, evita que le diga lo que pienso. De ser otro, no habría desde luego posibilidad de réplica, ya que no tendría a quién hacerla...

hqdefault.jpg


Gran Almirante Thrawn: -Interesantes propuestas camaradas. No obstante, ofreceré mi punto de vista. Los rebeldes saben del diseño del nuevo caza que puede decidir esta guerra, ya que es la información que robaron. Así que prever su próximo movimiento, es un juego de niños. Irán a Lothal. Propongo esperarles allí, aparentemente pensaran que van a vencer y salir de Lothal triunfantes, pero en ese momento, nuestra flota llegará del hiperespacio y les tendremos donde queremos, yo me encargaré personalmente del golpe y nuestras tropas parecerán infinitas, comparadas con sus limitadas opciones, siempre dependiendo de sus «héroes». Tenemos prototipos de destructores que pueden bloquear sus saltos al hiperespacio. Desplazamos una gran flota y la Estrella de la Muerte a Lothal. La siguiente batalla será nuestra. Además conseguiremos seguro los nuevos TIE Defender mejorados. Van a caer en mi trampa.

Tarkin:-Bien, que decidan los comandantes, yo no veo comparación entre masacrar a los rebeldes o pillarlos en una misión para destruir un prototipo, siempre podemos fabricarlo en otro planeta.

Thrawn:-No nos daría tiempo Gran Moff.

Tarkin:
-Piensas como un rebelde...


Tras esta pequeña introducción los jugadores imperiales debían decidir entre varias opciones, ellos no conocían lo que cada decisión provocaba, esto se ha colocado entre paréntesis



1. Decisión militar:

A. Krennic. Blindar Scariff, llevar allí la Estrella de la Muerte y Llevar un gran ejército para hacer imposible cualquier intento rebelde allí. Se perderán opciones de unidades en este turno, salvo que los rebeldes ataquen Scariff, en ese supuesto lo tendrán muy difícil. Pero al siguiente se contará con dos Estrellas de la Muerte. Krennic si sale victorioso saldrá muy reforzado a ojos del emperador.
(Si los Rebeldes también decidieron atacar Scarif, no habrá mejoras para ningún bando en cuanto a tropas. Krennic tendrá un coste especial de 80 ptos para esta partida. Además la presencia de la Estrella de la Muerte, hará que al principio de cada turno impar 1-3-5 se deba tirar 1D6 por cada unidad rebelde, 1: Sin efecto, 2-5: recibirán un token de acobardamiento, 6: Recibirán dos tokens de acobardamiento. Además si los rebeldes no decidieron atacar Scarif, necesitarán una victoria aplastante 75% para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte o el comando Rogue One será destruido y sus personajes no podrán ser utilizados más en la partida)


B. Thrawn. Llevar la estrella de la Muerte a Lothal. Blindar el planeta y preparar una trampa a los rebeldes. Si los rebeldes deciden atacar Lothal lo tendrán muy difícil. Si el Imperio gana esta ronda, se conseguirán los peligrosísimos TIE Defenders avanzados y Thrawn saldrá muy reforzado a ojos del emperador.
(Si los Rebeldes también decidieron atacar Lothal, no habrá mejoras para ningún bando en cuanto a tropas. Thrawn (Krennic) tendrá un coste especial de 80 ptos para esta partida. Además la presencia de la Estrella de la Muerte, hará que al principio de cada turno impar 1-3-5 se deba tirar 1D6 por cada unidad rebelde, 1: Sin efecto, 2-5: recibirán un token de acobardamiento, 6: Recibirán dos tokens de acobardamiento. Además si los Rebeldes no decidieron atacar Lothal, necesitarán conseguir una victoria aplastante 75% al menos para conseguir tener éxito en la operación para destruir el proyecto TIE Defender)


C.Tarkin. Acabar con los líderes rebeldes por la vía rápida. Llevar la Estrella de la Muerte a Alderaán. Acabar con Bail Organa y apresar a Mon Mothma y a la princesa Leia.
(Los Rebeldes pierden a Leia, que no podrá ser utilizada más si no es rescatada. Además el golpe terrorífico que ocasiona la pérdida de los líderes hace que los rebeldes en esta jornada se vean presas del pánico más profundo, para representarlo, al principio de cada turno impar 1-3-5 se deba tirar 1D6 por cada unidad rebelde, 1: Sin efecto, 2-5: recibirán un token de acobardamiento, 6: Recibirán dos tokens de acobardamiento)


vadervskenobi.jpg
vadervskenobi.jpg (8.64 KiB) Visto 6303 veces
vadervskenobi.jpg
vadervskenobi.jpg (8.64 KiB) Visto 6303 veces


2. Decisión Vader.

A. Vader. Permitir que Lord Vader use todo el poder del imperio en buscar jedis. Boosk, boba... entre otros, además algunas tropas de élite serán usadas por Vader, y junto con el y los personajes y unidades que el elija, no podrán ser usados en esta jornada.
(Esta decisión dejará esta jornada al imperio sin, Iden Versio, Boba, Boosk, Comandos, Deathtroopers y ATSTs. Por la Contra El Maestro Yoda será apresado y llevado como ofrenda al emperador, además si los rebeldes decidieron que Luke fuera a entrenar en este turno con Yoda, Obi Wan se unirá con la fuerza, y Luke habrá sido capturado, no pudiendo los aliados utilizar a ninguno de estos personajes de ahora en adelante)

B. Tarkin. Que Vader vaya solo si quiere. El imperio no puede permitir perder ni un soldado buscando no se que viejos supervivientes.
(Si los rebeldes no enviaron a Luke a entrenar este turno, Vader apresará a Yoda y le entregará al emperador, Luke no podrá acabar ya su entrenamiento y el emperador conseguirá más poder. Si los Rebeldes decidieron enviar a Luke a entrenar, Vader se encontrará en un problema ante Luke, Obi Wan y el apoyo de Yoda, Vader tendrá un enfrentamiento épico que deberá jugarse)

C. Thrawn. Que Vader lidere la defensa de Lothal, seremos invencibles.
(Vader podrá ser utilizado en la defensa de Lothal)

D. Krennic.
Que Vader lidere la defensa de Scariff. Tener dos Estrellas de la muerte es prioritario.
(Vader podrá ser utilizado en la defensa de Scariff)



rebel.jpeg



REBELDES


Mis queridos rebeldes, tras la aplastante victoria en la TEMPORADA 1. El imperio quiere y tiene los medios para devolver el golpe y lo van a intentar. Sin embargo habéis conseguido una importante información. Sabéis:

1. Que en Lothal se está llevando a cabo un proyecto secreto, la elaboración de un TIE Defender de élite, a cargo del Gran Almirante Thrawn. Parece que este caza podría decantar, fácilmente todo enfrentamiento en el aire a favor del imperio.

2. que en Scarif hay cierta información en referencia al proyecto Stardust, que podría desvelar el punto débil de la estación espacial del imperio.

3. El maestro Obi wan, solicita al mando rebelde que deje que Luke termine su entrenamiento, para lo que tendrá que viajar a un secreto planeta. Esto dejaría el bando rebelde sin luke en este turno, pero seguro que sería beneficioso en el futuro.

4. Bail Organa y Mon Mothma creen que se debería reforzar la alianza con los planetas y razas indecis@s para conseguir su apoyo ante el imperio. Esto proporcionará sin duda mas personal, pero muchos altos mandos rebeldes lo consideran mera propaganda y quizás lo que se puede obtener no sea digno de lo que puede costar conseguirlo.


OW.jpg


1.Decisión militar

A. Mandar la flota a Lothal y un comando a Scarif.
(Si el imperio también decidió defender Lothal, no habrá mejoras para ningún bando en cuanto a tropas. Pero si el Imperio decidió no defender Lothal, cada unidad básica caída en batalla, provocará inmediatamente la llegada de una unidad igual por el lado de despliegue rebelde en este turno, desplegando como si fuera su primer turno, si la unidad destruida aún no había actuado este turno, la unidad nueva podrá activarse sin problemas cuando salga su ficha correspondiente. Si la partida tiene en cuenta las unidades destruidas para determinar el vencedor, la unidad caida cuenta como destruida al igual que cada unidad de refuerzo destruida. Los rebeldes no podrán usar ningún miembro del comando Rogue One, que ha sido enviado a Scarif)

B. Mandar la flota a Scarif y un comando a Lothal.
(Si el imperio también decidió defender Scarif, no habrá mejoras para ningún bando en cuanto a tropas. Pero si el Imperio decidió no defender Scarif, cada unidad básica caída en batalla, provocará inmediatamente la llegada de una unidad igual por el lado de despliegue rebelde en este turno, desplegando como si fuera su primer turno, si la unidad destruida aún no había actuado este turno, la unidad nueva podrá activarse sin problemas. Si la partida tiene en cuenta las unidades destruidas para determinar el vencedor, la unidad caida si cuenta como destruida, los rebeldes no podrán usar ningún miembro del escuadrón Fenix que ha sido enviado a Lothal (en este momento Sabine).



2. Decisión de la fuerza.

A. Mandar a Luke a terminar su entrenamiento. Le necesitaremos mas sabio y fuerte.
(Esta Temporada no se podrá usar ni a Luke, ni a Obi Wan en ninguna lista aliada, en el turno siguiente Luke podrá ser reclutado en su versión operativo, con un bonificador de 25 ptos para el bando aliado “si juegas a 800 tu lista podrá incluir hasta 825” )

B.
No mandar a Luke a entrenar, le necesitareis en esta jornada.
(Luke no podrá terminar su entrenamiento esta jornada, pero los aliados podrán contar con él y con Obi Wan)


luke-y-yoda-en-el-episodio-v-730x350.jpg


3. Decisión política.


A. Enviar embajadores a los planetas indecisos. Necesitaremos refuerzos.
(Leia, Han y Chewbacca, no podrán ser utilizados en esta jornada, a partir de la siguiente jornada, los aliados contarán con una unidad extra de aliados por partida, esta puede ser una unidad básica de rebeldes “ewoks o similares” sin coste alguno en su versión básica que podrá ser mejorada pagando los costes normales y que no contará como mínimo de unidades básicas. Además la primera unidad de Wookies reclutada, en cada lista tendrá un coste de 50 ptos o lo que es lo mismo, una bonificación de +25 ptos a la hora de crear la lista)

B. No enviar embajadores, esta jornada necesitamos activos, aunque en el futuro nos cueste tener más unidades.
(Esta decisión no tiene penalizadores ni bonificadores)



braxxy.jpg


PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA 2


Base rebelde de Lothal…


Holograma de Mon Mothma...


HOL.jpg
HOL.jpg (4.45 KiB) Visto 6303 veces
HOL.jpg
HOL.jpg (4.45 KiB) Visto 6303 veces


Mon Mothma:-Escuadrón Fénix, sentimos comunicarles que el alto mando ha decidido apoyar la causa de Scarif.

Hera Syndulla:-No se preocupe, estamos acostumbrados a trabajar sólos.

Mothma:-Si consiguen destruir la base imperial que está fabricando esos TIE Defenders, lograremos una victoria muy importante.

Kanan Jarrus:-Siento mucho que no puedan enviar apoyos, tengo un mal presentimiento.

Mothma:
-Haremos lo que podamos, en cuanto esté solucionada la misión en Scarif, les puedo asegurar que les mandaremos ayuda.

Hera:-Gracias General.

Mothma:-Que la Fuerza os acompañe…

Kanan y Hera: Que la Fuerza os acompañe…


DAGO.jpeg


En una nave destino a Dagobah...

Obi Wan Kenobi:-Estamos llegando

Luke Skywalker: A donde maestro.

Obi: Dagobah, es el momento de que concluyas tu entrenamiento.

Luke: ¿Una prueba más?

Obi Wan: Vas a conocer al Maestro más sabio de la Orden Jedi. El Maestro Yoda.

Luke: No me has hablado de el antes.

Obi Wan: No era el momento adecuado Luke. Ahora estás preparado para terminar tu entrenamiento. Yoda acabará lo que yo empecé.

Luke: ¿Cómo es el maestro Yoda?

Obi Wan: Muy poderoso, sabio, la fuerza le rodea como muy pocas veces verás alrededor de una forma de vida… ¿Cómo te lo imaginas Luke?

Luke: Me le imagino, alto, muy fuerte físicamente, sabrá usar el sable de luz de una forma intimidante y sólo con la mirada despertará respeto, tendrá una ferrea determinación y seguramente esté confiado sabiendo que es el mejor guerrero de la galaxia…

YODA.jpg
YODA.jpg (7.38 KiB) Visto 6303 veces
YODA.jpg
YODA.jpg (7.38 KiB) Visto 6303 veces


Obi Wan: Mucho que aprender tienes joven Skywalker, aunque tu descripción se acerca mucho a otro Gran Maestro de la Orden Jedi, uno que siempre presentí que podría haber vencido al Lord Sith en combate singular, Windu se llamba. Pero el maestro Yoda es otro tipo de maestro, bastante distinto de lo que tu imaginación te regala, debes sentir, tus ojos pueden engañarte, pero la Fuerza no lo hará. Nunca deberías juzgar a un Jedi por su apariencia física, su aliada es la Fuerza…

Luke: Si maestro. Pero me es difícil concentrarme, estoy preocupado, hemos dejado a nuestros amigos atrás, sólos ante el imperio, para hacer unos ejercicios que podría hacer en otro momento, sería más emocionante y mi corazón me dice que debería estar allí, quiero estar allí ahora...

Obi Wan: No hay más momento que el ahora joven Skywalker. La paz aplaca la emoción, el conocimiento la ignorancia, la serenidad a la pasión, la armonía al caos… y más importante que la muerte de nadie es la Fuerza que en todos reside.

Luke: Por eso deseo estar con mis amigos, por que siento emoción, siento pasión, quiero ir a cualquier precio…

Obi: Por eso padawan, necesitas paz, serenidad y armonía. Siéntate Luke, concentrate como te he enseñado, no pienses en nada… piensa en un maestro con las virtudes que te acabo de decir, piensa en el maestro yoda…

Luke: (Tras meditar unos minutos) Un pequeño hombre pacífico, lleno de conocimiento, sereno, lleno de arrugas, sería feo si no es por la armonía que la edad y lo vivido transmite a través de sus ojos… y rodeado de Fuerza… Pero la oculta a ojos de los no Jedis, no tiene ego, no muestra su poder, le veo encorvado y apoyado en un viejo callado, aparentemente, un viejo loco, ningún tipo de peligro para nadie a simple vista… Su raza no la veo, no la siento, no es importante, igual con un aspecto de Mon Calamari o de un sapo verde…

Obi Wan: Eres poderoso en la fuerza joven Skywalker, serás más poderoso que tu padre…


12994d8c60b44efc668fac461d7ac884.jpg


Alderaán...

Bail Organa: Leia, debéis visitar los planetas que os hemos señalado.

Leia: Bien, yo me dirigiré a Endor primero y a la lista de planetas del borde exterior que me has marcado, Han Solo intentará limar asperezas con varias razas y grupos de contrabandistas, y algunos mandalorianos, alejándose de las zonas de poder de los Hutt. Chewbacca irá a Kashyyyk.

Bail: La misión es mucho más importante de lo que parece. Leia yo voy a exiliarme, en unos dias ya no estaré en Alderaán, Fulcrum me ha dicho que Tarkin quiere lanzar una ofensiva contra el planeta, aunque intentaremos defenderle, Mon Mothma me ha ordenado abandonar mi querido Alderaán. Me cuesta dejarlo atrás. Cuidate mucho Leia.

Leia: Lo haré. Que la Fuerza te acompañe.

Bail Organa: Que la Fuerza te acompañe, mi pequeña princesa.

Bail y Leia se abrazan, Bail la besa fraternalmente en la frente y se marcha...


main-qimg-85a2835e161fdc45a213f5068c9b8050.jpg
main-qimg-85a2835e161fdc45a213f5068c9b8050.jpg (27.88 KiB) Visto 6303 veces
main-qimg-85a2835e161fdc45a213f5068c9b8050.jpg
main-qimg-85a2835e161fdc45a213f5068c9b8050.jpg (27.88 KiB) Visto 6303 veces



Leia: Han no te entretengas ni hagas negocios ilegales, sabes lo importante que es esta misión.

Han: ¿Aún no te fias de mi princesa? Creo que ya te he demostrado que mientras me apetezca estar en la rebelión, seré el mejor rebelde.

Leia: Mientras quieras… Eso es lo que me preocupa.

Han: A ti te preocupa a quién quiero, no lo que quiero, aunque podría ser lo mismo (Han la guiña un ojo)

Leia: No se que insinuas ¡¡cazarrecompensas piojoso!!

Han: Como quieras princesa. No me extrañes mucho princesita.

Leia: No.. lo haré!

Han: Lo sé...



índice.jpg
índice.jpg (4.24 KiB) Visto 6303 veces
índice.jpg
índice.jpg (4.24 KiB) Visto 6303 veces



Estrella de la Muerte, sistema cercano a Lothal...

El Gran Almirante Thrawn está orgulloso, sus argumentos han convencido al consejo Imperial, Lothal será infranqueable. Los destructores imperiales y la Estrella de la Muerte están esperando en el sistema más cercano, para aparecer justo cuando se los necesite.

El proyecto de los TIE Defender está muy protegido…

Almirante Thrawn:-Todo está preparado para atrapar a los rebeldes.

Gran Moff Tarkin:- Espero que vengan… todos esos rebeldes de los que usted habla Almirante, creo que hemos desplegado demasiadas fuerzas, y de momento solo tenemos información de ese escuadrón Fénix. Me temo que los rebeldes no vendrán y estamos en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Thrawn: -Gran Moff, ese escuadrón Fénix, tiene al menos a tres Jedis…

Tarkin:-Eso es cierto Gran Almirante, si los atrapamos, creo que haremos muy feliz a nuestro emperador, si es que feliz es una palabra que pudiera descubrir a alguien como nuestro amado líder. Sin embargo un puñado de desarrapados no son siquiera un principio de amenaza para las fuerzas desplegadas en la defensa de Lothal, estamos preparados para arrasar varias galaxias....

Thrawn: -Tengo muchas ganas de acabar con, Ezra, Kanan, Sabine y sus compañeros, me han dado muchos problemas y si esa Togruta está cerca, todo puede ser extremadamente positivo Tarkin. Gracias por apoyar mi iniciativa.

Tarkin: -Es interesante, aunque ya sabe que esperar a que me golpeen primero nunca es una elección voluntaria para mi. Creo que esta decisión nos va a ralentizar, yo habría atacado sin piedad, y más sabiendo quién está detrás de todo esto.

43146ceebd14b3c2df3ae05898bb3532277d1c67_00.jpg
43146ceebd14b3c2df3ae05898bb3532277d1c67_00.jpg (8.84 KiB) Visto 6303 veces
43146ceebd14b3c2df3ae05898bb3532277d1c67_00.jpg
43146ceebd14b3c2df3ae05898bb3532277d1c67_00.jpg (8.84 KiB) Visto 6303 veces

Intercomunicador ”Director Krennic”: -Atención Almirantes… Registramos presencia rebelde… BRUTAL en las inmediaciones de Scariff, solicitamos ayuda inmediata!!

Tarkin: -Un ataque a gran escala en Scarif! Hemos fracasado, los rebeldes se han anticipado, hemos perdido el tiempo!

Thrawn: -Gran Moff, confiemos en el Director Krennic... nosotros tenemos la misión de salvar los TIE Defenders y…

Tarkin: -Si, ya le comprendo… pensándolo bien, en el peor de los casos, si Krennic, el Emperador no lo quiera, pero si Krennic no pudiera defender Scarif … Sería una perdida muy grande que me dejaría, por desgracia por supuesto… al mando absoluto del proyecto Stardust y por consiguiente como único líder de la, o las Estrellas de la Muerte. Un escalón más alto, o con un molesto intentando escalar y pasarme por encima menos a mis espaldas, sólo me quedaría usted como rival.

Thrawn:- La galaxia es muy grande para los dos Gran Moff. donde usted ve rival, yo veo compañero con un mismo objetivo.

Tarkin:- De momento así lo pienso.

Gran Almirante Thrawn: (Al Intercomunicador) -Lo sentimos mucho mi valoradísimo Director Krennic, pero como habíamos previsto, Lothal está siendo también asaltada por otra flota rebelde, intentaremos defendernos, pero no se si podremos salir de esta, multitud de cruceros y cazas amenazan nuestra posición que creiamos privilegiada, le puedo asegurar que iremos en su ayuda si sobrevivimos, por favor, haga lo mismo, cortamos la conexión querido Krennic, Que la gloría del Emperador se reparta entre los valientes.

Intercomunicador “Krennic”:- ¡Es imposible! no puede haber tantos cruceros rebeldes, no pueden dejarme así…

Tarkin: (Al intercomunicador)- Deje de llorar y compórtese como se espera de usted, defienda el Imperio y derrote a los rebeldes o caiga como un valiente que no supo defender lo que su deber le obligaba. Corto y cambio.

Gran Almirante Thrawn: Movimiento interesante sin duda.

Tarkin:- Brindemos por lo que puede ser una pequeña pérdida para el imperio, una gran victoria para nosotros.

Thrawn: Brindemos.

darth-vader-s-castle-concept-art-1540367392.jpg


Castillo de Mustafar…

Vader habla con el holograma del Emperador.

Vader:- Milord, debo enfrentarme a mi destino, los mandos imperiales no han apoyado mi solicitud de tropas, y no nos quedan inquisidores. Me enfrentaré yo solo a Kenobi y a los demás supervivientes…

Palpatine:-Bien… bien…. Haz lo que debas mi querido aprendiz. Yo también presiento una reunión de la Fuerza… puedes acabar con ellos, deja fluir tu ira…

Vader:-Así lo haré Milord…

Palpatine:-Siento miedo en ti, como hace mucho tiempo… ¿Miedo a que Kenobi pueda volver a vencerte quizás?

Vader:-Eso no ocurrirá.

Palpatine:-Para eso querías un ejército, temes enfrentarte a tu pasado, y yo que pensaba que lo deseabas, ¿qué te ha pasado Lord Vader?

Vader:-Deseo acabar con Kenobi, pero me habría gustado jugar con ventaja, creo que podría haberme asegurado la victoria antes de empezar la batalla.


PALPATINE.jpeg


Palpatine:-Jugar con ventaja es lo que mejor solemos hacer, pero sólo denoto excusas. Temes enfrentarte con algo que creías controlar, tus sentimientos. Veo sufrimiento en ti.

Vader: -Tengo un mal presentimiento maestro. Presiento energía Skywalker...

Palpatine: -Skywalker murió hace mucho, y Kenobi quiso acabar con él como Skywalker y como Vader, pero no lo consiguió, por que es un fracasado, Kenobi no puede acabar lo que empieza, tu si… tu acabarás lo que empezaste, tu vengarás tu pasado, y acabarás con el último de los Jedi…

Vader: -No es la energía de ese Skywalker maestro, es como si sus hijos…

Palpatine:
-Sabes que nunca nació ningún hijo de Skywalker, tu lo presentiste.

Vader: -Pero lo presiento Maestro. (Vader recuerda palabras muy muy antiguas “el lado oscuro todo lo nubla”)

Palpatine:
-Te están intentando engañar, mi querido aprendiz, no dejes que te derroten con unos trucos mentales Jedi tan antiguos, ahora tienes mucho más poder. Completa tu venganza Lord Vader.

Vader: -Si Milord.

Palpatine: -Muaja ajajajajaja… Pero recuerda, el pequeño verde, debe ser traído a mi presencia.

Vader:- Como ordeneis…

Lord Vader corta la comunicación y se marcha en un TIE Avanzado, seguido de los TIE interceptors de su Guardia Real.



VAD.jpeg



REGLAS PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA CAMPAÑA
DETERMINADAS POR LAS DECISIONES DE LOS JUGADORES


ALIANZA


Personajes No elegibles 2ª Temporada:


(No se podrán usar los personajes siguientes en esta jornada, ni usar sus perfiles para customizar otros)

Luke, Obi Wan, Han, Leia, Chewbacca, Sabine, Ashoka (Luke)


EL EJE

Personajes No elegibles 2ª Temporada:

(No se podrán usar los personajes siguientes en esta jornada, ni usar sus perfiles para customizar otros)

Darth Vader, Gran Almirante Thrawn (Krennic), Gran Moff Tarkin (Krennic), Emperador Palpatine.


SCAR.jpeg


LA BATALLA DE SCARIF

Todas la batallas serán en Scarif, pudiendo jugarse a 500 u 800 ptos.

EL EJE


Krennic es el personaje principal encargado de la defensa de Scarif, utilizarle proporcionará al jugador imperial un bonificador de +20 ptos a la hora de la creación de su lista.

cedric-egli-cedricegli-krennic-starwars-rogueone.jpg


ALIANZA


Cada unidad básica caída en batalla, provocará inmediatamente la llegada de una unidad igual por el lado de despliegue rebelde en este turno, desplegando como si fuera su primer turno, si la unidad destruida aún no había actuado este turno, la unidad nueva podrá activarse sin problemas. Si la partida tiene en cuenta las unidades destruidas para determinar el vencedor, la unidad caida si cuenta como destruida.

El bando que gane esta jornada obtendrá una importante victoria en Scariff con sus consecuencias. Además los rebeldes necesitarán conseguir una victoria aplastante, al menos el 75% del total de para conseguir tener éxito en la operación para destruir el proyecto TIE Defender de Lothal.


LUKE.jpg
LUKE.jpg (12.88 KiB) Visto 6303 veces
LUKE.jpg
LUKE.jpg (12.88 KiB) Visto 6303 veces




Enfrentamiento Épico
Luke Vs Vader


Dagobah

En una espacio de 30x30, Vader acompañado de su Guardia Real y se enfrentará a un veterano Obi Wan y a Luke Skywalker, con el apoyo de Yoda. Se pueden añadir unos árboles o ciénaga a modo de adornar, no existe ningún tipo de cobertura ni terreno especial a efectos de este enfrentamiento.

Cada rival se alternará a desplegar una unidad, aunque todas estarán a alcance 1 o distancia de movimiento 2, por lo que cualquier miniatura que mueva 2 puede llegar a su rival.

Los jugadores dispondrán de las cartas de mando de Luke y Vader.

Vader Comandante estará equipado con Furia.
Luke Comandante estará equipado con Reflejos de la fuerza.
Obi Wan Kenobi estará equipado Reflejos de la Fuerza.
La Guardia Real estará equipada con Cazador y Guardia con Bastón de energía.

Yoda no puede ser atacado, y caerá si Luke y Obi pierden. Yoda debe ser representado, tiene la habilidad de médico 1/capacidad 3 por lo que cada turno puede curar una herida a un personaje hasta un máximo de 3 en total. Además Yoda puede recuperar una habilidad de la fuerza cada turno de uno de sus aliados.


Guardián Épìco: En cada Ataque que reciba Luke o Darth Vader, incluso en Cuerpo a Cuerpo, Obi Wan y la guardia Real podrán usar su habilidad de Guardián, Por lo que de cada ataque recibido, Vader puede pasar dos impactos a la Guardia Real y Luke puede pasar hasta 3 impactos a Obi Wan. Recordamos que no se puede usar Guardián contra impactos críticos.

125b4243cf1bd3804e3e9af1257a70cacb01ae24v2_00.jpg

La partida termina cuando Luke o Vader caen. No hay límite de turnos, en el extraño supuesto que se acabaran las cartas de mande de Luke y Vader, sólo les quedaría, “Órdenes Vigentes”.

Todos los jugadores que quieran podrán jugar este duelo.

Por la relativa rapidez de este encuentro, puede ser divertido jugarlo antes o después de cada partida.


CLON.jpg
CLON.jpg (9.49 KiB) Visto 6303 veces
CLON.jpg
CLON.jpg (9.49 KiB) Visto 6303 veces


REGLAS PARA LA CONFIGURACIÓN DE EJÉRCITOS 7G

Comandantes: Sin cambios

Agentes: Sin cambios

Tropas:
Regla de Variedad de armamento:

Al menos la mitad de las tropas que saques del mismo tipo, deben ir equipadas con un armamento especial distinto.
Ejemplo: incluyes en tu lista 3 unidades de rebeldes, podrías armar a dos de ellas con un Z6, pero la tercera deberá elegir otro tipo de arma especial o en su defecto no tener armamento especial.
Regla para Clones: La mitad de las tropas deben ser distintas. Ejemplo: Si sacas tres tropas, dos pueden ser Fase 1 pero la tercera deberá ser Fase 2 o viceversa.

Unidades especiales: Regla de variedad de unidades.
Una unidad máximo de cada tipo.
Excepción 1: se podrá incluir una unidad de especialistas adicional si su armamento especial es distinto.

Ejemplo: se puede añadir una unidad de especialistas con francotirador y una con minas, pero no se podrán añadir dos unidades con minas ni dos con francotiradores, independientemente de que sean Strike team o unidad completa.

Unidades de apoyo:
Regla de variedad de unidades Una unidad máximo de cada tipo.

Excepción 2: Tanto Clones como Droides podrán disponer de las unidades que quieran de Droidekas y/o Barcs atendiendo a las limitaciones normales del reglamento.

Pesadas
: Regla de rareza, Una por ejército.


GUERRA.jpeg



FUNCIONAMIENTO DE LA CAMPAÑA

Para que la partida cuente, es necesario enviar un email a:

StarWars7G@gmail.com

En el email es muy importante que se remarquen los siguientes datos:

1º Lista de ejércitos, recomendamos usar una aplicación online, como: https://legion-hq.herokuapp.com/
2º Jugadores
3º Condiciones de victoria
4º Resultado
5º Unas pequeñas pinceladas de lo ocurrido en la batalla.
6º MVP de cada ejército. La unidad o líder que sobresalió en batalla por cada bando.



Personajes Customizados para la campaña:

Algunos personajes creados por los jugadores serán recogidos en esta sección, algunos de ellos, (en especial los oficiales básicos) serán recompensados con algún bonificador, según obtengan experiencia en batalla, pueden ser usados por los jugadores en cualquier partida.


ALIANZA REBELDES Y CLONES

Veterano comandante Rex (Rex con Clones)
Veterano Comandante Rex (Oficial Rebelde, Rebeldes)
General Madine (Oficial Rebelde)
Ahsoka Tano (Luke Com.)
Veterano Obi Wan (Obi Wan Clones)

EL EJE IMPERIO y DROIDES

El Conde Dooku y el General Grievous murieron durante las guerras clon, como habéis podido seguir en nuestra historia, el hijo de Dooku, El Conde Christoph Lee de Serenno usa el perfil de su padre. Igualmente Grievous Prime, un producto de laboratorio del imperio, puede ser usado para comandar cualquier ejército de droides.


Conde C. Lee (Dooku)
Grievous Prime (Grievous)
Gran Almirante Thrawn (Krennic)
Gran Moff Tarkin (Krennic)
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados