Lista Tiránidos vs AS.

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Lista Tiránidos vs AS.

Mensaje por gex » Lun Jul 19, 2010 1:31 pm

Venga, ya se vale. Nada, que mañana juego contra los Angeles sangrientos de Radwulf, y la última fue con máquinas, así que ahora con los bichitos. Lista de 2000 puntos, abiertos a sugerencias:




CG:

1 Tirano de enjambre alado. Garras afiladas, espada ósea, látigo orgánico, glándulas de adrenalina, miasma tóxica, comandante de enjambre, aullido psíquico, absorbe-esencias.

280 puntos



1 Tervigón. Garras trituradoras, glándula de adrenalina, miasma tóxica, regeneración, andanada de espinas, dominación, catalizador.

255 puntos



Élite:

3 Guardias de enjambre. Cañón empalador.

150 puntos



3 Zoántropos. Rayo disforme, lanza disforme, campo disforme.

180 puntos



1 Pirovoro. Sangre ácida, mandíbula ácida, racha llameante

45 puntos



Línea:

9 Genestealers+Líder de progenie. Garras aceradas, garras afiladas, aura de desesperación, mirada hipnótica.

192 puntos



30 Hormagantes. Garras afiladas, glándulas de adrenalina

240 puntos



3 Guerreros tiránidos. Garras afiladas, escupemuerte.

105 puntos



3 Guerreros tiránidos. Garras afiladas, escupemuerte.

105 puntos



Ataque rápido:

3 Élitros tiránidos. Garras afiladas, garras aceradas.

120 puntos



Apoyo pesado:

2 Biovoros. Lanzaminas espora.

90 puntos



1 Trigón prime. Garras afiladas (x2), púas de contención.

240 puntos.





TOTAL: 2.002 puntos.
Última edición por gex el Mié Jul 21, 2010 1:21 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Lista Tiránidos vs AS. Radwulf no leas!! jeje

Mensaje por Harkon » Lun Jul 19, 2010 2:23 pm

Yo por lo que tengo visto, le quitaría el Prime al trigón, sale muy caro para lo que hace. Los bióvoros psss la verdad que no los veo nada y son bastante caros. El líder de progenie me parece carísimo para unos pocos ataques mas que da. El piróvoro me parece muy frágil para su coste, y más para ir sólo, una rafaga de bólter lo fulmina incluso con mala suerte en las tiradas, Quitando todo esto asi a ojo yo metería unas gárgolas con glándulas de veneno y de adrenalina, te puede dar para unas 20 o así, o unos hormagantes con veneno también, que sólo con una unidad lo mismo cuando lleguen quedan muy pocos.

foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: Lista Tiránidos vs AS. Radwulf no leas!! jeje

Mensaje por foski » Lun Jul 19, 2010 3:09 pm

no me gusta tu lista demasiado blandita

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Lista Tiránidos vs AS. Radwulf no leas!! jeje

Mensaje por gex » Lun Jul 19, 2010 4:23 pm

Pues sugiéreme, colega!

El rollo es, además, que estoy jugando con las miniaturas que tengo. No puedo meter las gárgolas porque sólo tengo 8.

Del Trigón, ¿no vale la pena hacerlo sináptico con sombra de disformidad y que dispare el Asalto 12 además, por 40 puntos? Pregunto :?

La idea es que el tirano de enjambre ponga a flanquear a los genestealer (puede hacerlo aunque esté en despliegue rápido él mismo, no?) y que por el agujero del trigón salgan los hormagantes.

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Lista Tiránidos vs AS. Radwulf no leas!! jeje

Mensaje por Harkon » Lun Jul 19, 2010 4:48 pm

Lo de las gárgolas entonces descartado jeje, sinceramente sigo pensando que el trigón prime no compensa, mayormente porque va a tirar p`alante y ser sináptico en ese caso pos... como que da un poco lo mismo, igual que los disparos, y contra sangrientos no creo que use muchos poderes psiquicos, aparte que el sr trigón va a ser un blanco de fuego increible, no creo que merezca la pena invertir muchísimos puntos en el porque con mala suerte en un turno te lo volatilizan, pero todo es probarlo.

Lo del flanqueo si puedes hacerlo, lo que dice la regla es que les da la regla flanquear, no dice nada de que el tirano tenga que estar en el tablero. Me mola la idea de los hormagantes saliendo por el bujero del trigón la verdad, pero es que ya si fueran 2 unidades de 30 arggggg (emoticono de Homer Simpson babeando).

foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: Lista Tiránidos vs AS. Radwulf no leas!! jeje

Mensaje por foski » Lun Jul 19, 2010 5:36 pm

tio los genestealers flanquean de base leete sus reglas.
Yo saco 2 tiranos con alas 2 tervigones que cuentan como linea despues 1 mawlock normalmente que revientan unidades al salir y no tiras despliegue porque el primer turno lo ocultas si qieres matar por flanco olvidate las mesas son grandes saca genestealers de ymgarl. mete hormagantes los tervigones con toinas asi todos los termagantes cerca de ellos hieren siempre a 4+ los zoantropos pasan y los guardias de disparo pasan tambien los trigones no me gustan mucho no hacen gran cosa si quieres putear saca el mawlok q es mas barato y ace plantillote ademas no da cobertura que no es un disparo de tiro solo los guardias de tiro y los zoantropos las gargolas te vendrian bien.Los guerreros ahora son un cagado tengo 27 en mi estanteria muertos de risa = que los carnifexes.

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Lista Tiránidos vs AS. Radwulf no leas!! jeje

Mensaje por gex » Lun Jul 19, 2010 6:53 pm

Oye oye, qué es eso de que los Tervigones como tropas de línea, que estoy repasando el codex de arriba a abajo y no lo veo...

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Lista Tiránidos vs AS. Radwulf no leas!! jeje

Mensaje por Harkon » Lun Jul 19, 2010 8:07 pm

Por cada unidad de termagantes en el ejército un tervigón cuenta como línea, lo tienes en la entrada de la lista de ejército de los termagantes.

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Lista Tiránidos vs AS. Radwulf no leas!! jeje

Mensaje por gex » Lun Jul 19, 2010 9:35 pm

Me acabo de quedar :shock:
Es verdad!

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: Lista Tiránidos vs AS. Radwulf no leas!! jeje

Mensaje por Harkon » Lun Jul 19, 2010 10:31 pm

jejeje, porque ibamos a engañarte? xDDDD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados