Lista Tiránidos vs AS.

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: Lista Tiránidos vs AS. Radwulf no leas!! jeje

Mensaje por foski » Lun Jul 19, 2010 10:42 pm

Estas hablando con el rey bicho jajaja.yo normalmente pa sacar asi sinapis fuerte y muchas resistencia eso de los tervigones renta que te cagas porque luego pares gantes como dios ademas a esos si les puedes poner la mejora de flanquear del tirano de enjambre porque son tropas de linea lo dice claro jeje.Yo tengo que probar mas listas la idea que tengo de meter 12 mantifex me mola un monton porque son rapidos y asaltan 30 por eso te digo lo de una lista con 2 tiranos con alas eso es mu dificil de bajar xq si metes gargolas etc etc algo en el 2º turno llega ademas con las reglas estas de cobertura de 4+ renta mucho porque la unidad que vaya delante de muchos bichos le echas el catalizador y se salvan a 4 de no hay dolor y las tropas de atras tienen cobertura

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Lista Tiránidos vs AS. Radwulf no leas!! jeje

Mensaje por gex » Mar Jul 20, 2010 11:35 am

Estoy rehaciendo la lista, a ver...

Una pregunta, si tienes dos tiranos de enjambre con comandante de enjambre, se suma +2 a las reservas, o no es acumulativo?

foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: Lista Tiránidos vs AS. Radwulf no leas!! jeje

Mensaje por foski » Mar Jul 20, 2010 11:58 am

Claro que se suma son reglas independientes.Que vas a sacar de reservas?Los ymgarl al final?

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Lista Tiránidos vs AS. Radwulf no leas!! jeje

Mensaje por gex » Mar Jul 20, 2010 12:01 pm

A ver, un mix de las dos listas. Voy a mantener algo de guerreros tiránidos, pero menos que antes, y el trigón prime (estoy emperrado en probarlo...). Por lo demás, adiós pirovoro, genestealers y biovoros.

CG:

1 Tirano de enjambre alado. Garras afiladas, espada ósea, látigo orgánico, glándulas de adrenalina, alas, comandante de enjambre, aullido psíquico, absorbe-esencias. 265 pts.

1 Tirano de enjambre. Garras afiladas, cañón venenoso pesado, glándula de adrenalina, aullido psíquico, absorbe-esencias. 195 pts.

2 Guardias tiránidos. Garras afiladas, garras aceradas. 120 pts



Élite:

3 Guardias de enjambre. Cañón empalador. 150 pts.

2 Zoántropos. Rayo disforme, lanza disforme. 120 pts.



Línea:

23 Hormagantes. Garras afiladas, glándulas de adrenalina. 184 pts

10 Termagantes. Perforacarne. 50 pts

10 Termagantes. Perforacarne. 50 pts

1 Tervigón. Garras afiladas, glándula de adrenalina, glándula de toxinas, andanada de espinas, catalizador, engendrar termagantes, instigador de progenie. 200 pts.

1 Tervigón. Garras afiladas, glándula de adrenalina, glándula de toxinas, andanada de espinas, catalizador, engendrar termagantes, instigador de progenie. 200 pts.

3 Guerreros tiránidos. Garras afiladas, escupemuerte. 105 pts.



Ataque rápido:

3 Élitros tiránidos. Garras afiladas, garras aceradas, glándula de adrenalina. 120 pts.



Apoyo pesado:

1 Trigón prime. Garras afiladas (x2), púas de contención, asalto subterráneo. 240 pts.

TOTAL: 1.999 puntos.

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Lista Tiránidos vs AS. Radwulf no leas!! jeje

Mensaje por gex » Mar Jul 20, 2010 12:04 pm

Nos hemos cruzado escribiendo. No, no voy a poner genestealers de ningún tipo.

A ver, pongo el trigón en despliegue rápido y los hormagantes siguiéndole por el túnel. A flanquear tenía pensado poner un tervigón, así le saco gantes de frente y de lado.

foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: Lista Tiránidos vs AS. Radwulf no leas!! jeje

Mensaje por foski » Mar Jul 20, 2010 1:43 pm

no me gusta tu lista.Son angeles sangrientos se van a mover seguramente y mucho.Los angeles sangrientos son fuertes al asalto pero si son asaltados no.Yo te sigo recomendando 2 tiranos voladores tiene que tener mas movilidad, el flanqueo te va a servir para muy poco. Respecto a los termagantes sacas muy pocos de estos yo saco muchos mas son la cobertura movil y el apoyo que acaba matando todas las unidades al igual que las gargolas.Recomendacion si sacas guardias tiranidos ponles espadas que creo que se puede y son armas de energia eso mata mas que las aceradas actuales,los tiranos de enjambre ponles absorve esencias y lo del paroxismo que siempre eso de la ha1 y hp 1 viene muy bien sea lo que sea el enemigo y por favor ponles dos pares de afiladas a los tiranos es muy triste ver como de 5 ataques a 3+ se impactan 2 o 3 con 2 pares de afiladas repites los fallos de 2 y de 1 por regla siempre matas 4 tios.Yo en tu lugar sacaria ymgarls asi si te saca devastadores te los cepillas y wirwinds o cosas de atras asi les das tiempo a tus avances porque el flanqueo es improvable te pueden salir por el lado opuesto y desde ese lado no matas nada piensalo.Los tervigones y los termagantes son apoyo de la direccion del ejercito son numero y cobertura no mas.Te sigo recomendando el mawlock mas que el trigon ya tienes psinapsis muy fuerte para desperdiciar 240 puntos mejor gastar 170 y salir con plantillote que te puedes cargar la unidad mas gorda de el sin haber hecho nada

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Lista Tiránidos vs AS. Radwulf no leas!! jeje

Mensaje por gex » Mié Jul 21, 2010 10:04 am

Al final un desastre la partida. Y no porque ellos fueran más móviles, sólo tenían una unidad con retros...

Luego había un héroe que les permite sacar dos compañías de la muerte, por lo que ya me podía inflar a cargas, que no se morían los colegas. Imagínate un asalto de hormagantes con 69 ataques... ¡y no causar ni una sola baja!

No había devastadores, no había Whirlwinds, y ya podían ser potentes los tiranos de enjambre, el trigón y los tervigones: a disparos bólter y en un asalto se morían. Ni me daba tiempo a usar el absorbe-esencias.

foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: Lista Tiránidos vs AS. Radwulf no leas!! jeje

Mensaje por foski » Mié Jul 21, 2010 10:10 am

Un dia juego yo contra raul y ves la partida. Y te enseño a como usar una lista de tiranidos las compañias de la muerte no se las asalta con hormagantes hombre ten un poco de cabeza.ya que las asaltas con los hormagantes tirales el no hay dolor del tervigon por lo menos qe te aguanten otro asalto hasta q trabes mas cosas no se comoo te ha matado a bolter mira que a mi la ultima la jugamos en campo abierto y se resiste con las cosas que te digo

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: Lista Tiránidos vs AS. Radwulf no leas!! jeje

Mensaje por gex » Mié Jul 21, 2010 10:15 am

Tenían el no hay dolor.

Te cuento las opciones que había para asaltar en la mesa en ese momento: una unidad de compañía de la muerte con bibliotecario, otra unidad de compañía de la muerte con capellán, una unidad de guardia sanguinaria con héroe, un land raider cruzado y un dreanoght furioso de la compañía de la muerte.

El tervigón, 5 heridas en disparo en un momento. También tuvo la potra de hacer 2 heridas de aceradas... Luego asaltó y se llevó a 5 de la compañía de la muerte, hasta que responde el puño de combate.

Muy flojo, a mí resistencia 6 me sigue pareciendo ridículo para criaturas tan grandes. Que a linternazos al final te los cargas...

foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: Lista Tiránidos vs AS. Radwulf no leas!! jeje

Mensaje por foski » Mié Jul 21, 2010 12:08 pm

pues tio eso de raul me lo cargo yo con mis listas.No utilizarias bien las coberturas o algo o tendria muy suerte y tu muy poca porque si no no lo entiendo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados