duda sobre la auto-reparación de los necrones

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Responder
Avatar de Usuario
Daniel
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 08, 2011 10:34 pm

duda sobre la auto-reparación de los necrones

Mensaje por Daniel » Sab Ene 08, 2011 11:19 pm

Gente tengo una que come la cabeza:

cuando matas a un guerrero necrón quitandole la sallvación por armadura, o le causas muerte instantanea, o ambas (como por ejemplo, un basilisk de la guardia imperial), ese necron no se puede auto-reparar a no ser, que tenga un orbe dentro del alcance de este, no?...Pues bien, he aquí mi pregunta:

cuando un gurrero necron muere fuera del alcance de ese orbe, no se auto repara, pero, si al turno siguiente, mueven el orbe de tal forma ke kede dentro del alcance la miniatura necrona muerta, se podría auto-reparar el necron?

Gracias por vuestro tiempo, y pido disculpas por si me explicado mal, un saludo!

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: duda sobre la auto-reparación de los necrones

Mensaje por theodrid » Dom Ene 09, 2011 8:41 am

creo ... que el autoreparacion se tira al principio de turno antes de mover, si en ese momento no hay orbe cerca pues no se repara
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
Daniel
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 08, 2011 10:34 pm

Re: duda sobre la auto-reparación de los necrones

Mensaje por Daniel » Dom Ene 09, 2011 12:47 pm

es que,lo que acen mis compañeros de juego, es mueven en el siguiente turno de haber muerto el necron, es, que lo dejan a distancia ke entren dentro del alcance del orbe, y en el siguiente turno de aber movido el orbe, es cuando intentan auto-repararse...

foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: duda sobre la auto-reparación de los necrones

Mensaje por foski » Dom Ene 09, 2011 11:51 pm

Si una miniatura con la regla especial necron muere a esas causas y esta dentro de un orbe en el momento de la muerte puedes hacerlo, si el orbe no esta al alcance en el momento en que te lo matan no se levanta ni tiras nada de nada la autoreparacion solo es valida al principio del turno es decir antes de efectuar movimientos y hacer cualquier cosa y ademas el necron se tumba en el momento del disparo si lo matas y no estas dentro del orbe bye bye

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: duda sobre la auto-reparación de los necrones

Mensaje por gex » Lun Ene 10, 2011 11:16 am

La tirada de autorreparación se hace antes de mover cualquier miniatura, por lo que tus colegas lo están haciendo mal. Creo que se realiza incluso antes de las de reservas.

Avatar de Usuario
Daniel
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 08, 2011 10:34 pm

Re: duda sobre la auto-reparación de los necrones

Mensaje por Daniel » Lun Ene 10, 2011 5:00 pm

gracias gente!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados