Lista hermanas batalla

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Responder
Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Lista hermanas batalla

Mensaje por Buenavida » Dom Jun 19, 2011 10:16 pm

Al parecer sale la primera parte de la lista en la white dwarf de julio, alguien lo puede confirmar?

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: Lista hermanas batalla

Mensaje por Culebras » Lun Jun 20, 2011 10:07 am

Creo que en UK es en la de julio, aqui es en agosto.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Lista hermanas batalla

Mensaje por theodrid » Lun Jun 20, 2011 10:29 pm

asi es el nuevo codex de hermanas

sera por via wd

Imagen

Imagen
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Lista hermanas batalla

Mensaje por theodrid » Lun Jun 20, 2011 10:31 pm

Imagen
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: Lista hermanas batalla

Mensaje por theodrid » Lun Jun 20, 2011 10:32 pm

Se dice que saldrán en agosto de este 2011 en White Dwarf como puse arriba y definitivamente en septiembre quizás en la segunda mitad.
Las novedades del codéx se especula que seran que toda unidad generadora de Fé tendrá una 6+ invulnerable, todas las unidades podrán ir en inmoladores y rhinos.
Habrá 5 Cuarteles Generales.
Se confirma la santa celestina, tendrá el mismo precio que un gran maestre, dará 2+/4++ de salvación con ha y hp 7, retroreactores, veloces, arma de energía que siempre hiere al 4+ y algunos poderes como el de los caballeros grises concretamente Thawn.
Se confirma que estará el confesor que podrá traer séquitos a la unidad, repetirá tiradas para impactar y herir en una escuadra.
En cuanto a líneas, las hermas de batallas en escuadras de 10 a 20, con opciones de lanzallamas, bolteres pesados y fusiones.
Apoyo pesado, el exorcista que parece que sigue igual.
Dicen que habrá sacerdotes y que posiblemente no varien.
Las repentia tendrán exploración e infiltración, serán más bartas que un marine espacial, tendrán no hay dolor, rabía, coraje, 6+ invulnerable, no podrán ir en transportes y seguirán atacando aunque mueran en un combate.
La fe:
Tendrá algunos cambios como que sólo unidades con creyentes (con fé) podrán usarla. Las unidades podrán hacer actos individuales de fé. Los poderes de la fé entrarán al 5+ en 1d6. Las unidades con fé generarán 1d6 de fé por turno.
Habrá nuevos modelos de serafines y hermanas de batalla en cajas de 5 miniaturas, el castigo del penitente tendrá su versión en plástico (no se ha comentado nada sobre nuevas reglas para este amiguito?)
Sacerdote nuevo
Repentias en cajitas de 10 de plástiquete
y el repressor como nuevo vehículo

Luego hay un montón de especulaciones, pero nada en claro, así que todo lo que teneis que hacer para seguir informados es o esperar a que yo traduzca lo que creo que puede ser más fiable, o leer largo y tendido sarta de imaginaciones calenturientas en warseer, dakka dakka y bols por ejemplo.
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados