regla de exploradores

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Responder
Avatar de Usuario
Alka
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:32 pm

regla de exploradores

Mensaje por Alka » Lun Jun 22, 2009 9:07 pm

en la regla de exploradores dice que si tienes unidades que lo son, tienen como una fase adicional de movimiento y que se iran moviendo alternativamente...

mi pregunta es: si tu tienes una unidad exploradora (infanteria) y la mueves dentro de un transporte... hasta ahí bien porque es un movimiento normal, lo que pasa que luego el transporte tambien es explorador... entonces puede hacer el transporte su movimiento, de explorador, normalmente con la infanteria en su interior... supongo que si, porque no dice que tengas que mover una aleatoriamente de ellas y es totalmente legal siempre que te quedes a 30cm de una unidad enemiga, pero es un movimiento un poco marrullero... por eso lo digo... jeje


huuumm... qe pasa que nada más pongo mensajes yo en 40k??? me vais a conocer como el pesao de 40k. jeje

foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: regla de exploradores

Mensaje por foski » Lun Jun 29, 2009 3:56 pm

En respuesta a tu pregunta.Todas las undiades q tienen la regla exploradores pueden mover antes del inicio de la batalla normalmente despues de eso empieza la partida.Es como una subfase antes de empezar es un movimiento adicional antes de empezar la batalla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados