vuelta de tuerca a las reglas con el codex marines del caos

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Cerrado
jota8808
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:31 pm

vuelta de tuerca a las reglas con el codex marines del caos

Mensaje por jota8808 » Lun Oct 08, 2012 8:05 pm

esto ocurrio en un torneo en GW don ramon. para los que no hayais leido este nuevo codex os digo que tienen su propia tabla de rasgos del señor de la guerra.
hay algunos personajes especiales (kharn, typhus, etc) que en sus reglas pone: rasgo del señor de la guerra: y pone un rasgo de la tabla del codex.
bueno pues segun GW si metes a dos personajes especiales que tienen sus propios rasgos, te beneficias de los dos rasgos, ya que estan descritos en sus reglas.
y digo yo si solo hay un señor de la guerra en tu ejercito como es esto posible.
yo supongo que lo logico seria que se deberia elegir a un señor de la guerra entre ellos y aplicar SOLO los rasgos de ese personaje.
aprovecho para hacer una pregunta que me surgio el otro dia: segun el reglamento las miniaturas que esten embarcadas en un vehiculo volador que este acelerando no pueden embarcar ni desembarcar, pero al que me enfrente que llevaba caballeros grises en una stormreaven me dijo que si podian por su regla cielos encapotados. ¿lo puede hacer?
loz orkoz nunca perdemoz una batalla. zi ganamoz, ganamoz; zi noz matan, noz matan, o sea ke no kuenta como que hayamoz perdido. y zi noz vamoz korriendo tampoco noz matan, ¡o zea que ziempre podemoz volver y probar otra vez!

Avatar de Usuario
Buenavida
Administrador del Sitio
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:52 pm

Re: vuelta de tuerca a las reglas con el codex marines del c

Mensaje por Buenavida » Lun Oct 08, 2012 8:54 pm

Hombre si es una regla especial del personaje y te lo dicen en Gw... no me parece raro si tienen una tabla propia.
En cuanto a lo de la StormRaven es una regla especial , pero no se si sólo del codex Caballeros Grises. Se puede desembarcar pero se dispersan y tienen que realizar un chequeo de terreno peligroso, excepto si tienen teleportadores. No pueden cargar al desembarcar.

foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

Re: vuelta de tuerca a las reglas con el codex marines del c

Mensaje por foski » Jue Oct 11, 2012 12:25 pm

Según el reglamento es cierto que solo puedes incluir a 1 personaje con rasgos del señor de la guerra,pero tambien es cierto que en el regalmento pone un apartadito no me acuerdo en que página que te dice que las reglas del codex prevalecen por encima del reglamento en ciertos casos

Un saludo

jota8808
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:31 pm

Re: vuelta de tuerca a las reglas con el codex marines del c

Mensaje por jota8808 » Lun Oct 15, 2012 9:31 am

pues nada, me reitero en lo que digo: ODIO LOS PERSONAJES ESPECIALES.
me dan asco
loz orkoz nunca perdemoz una batalla. zi ganamoz, ganamoz; zi noz matan, noz matan, o sea ke no kuenta como que hayamoz perdido. y zi noz vamoz korriendo tampoco noz matan, ¡o zea que ziempre podemoz volver y probar otra vez!

jota8808
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:31 pm

Re: vuelta de tuerca a las reglas con el codex marines del c

Mensaje por jota8808 » Mar Oct 23, 2012 7:19 pm

creo que he dado con la solucion. en la pagina 110 al final del cuadro personajes especiales pone:
rasgos del señor de la guerra
los personajes especiales tiran por los rasgos del señor de la guerra de forma normal, a no ser que su perfil indique que cueenta con rasgos del señor de la guerra especificos.
es decir, tienes que elegir a ese personaje especial en concreto como señor de la guerra para tener ese rasgo especifico, o sea en GW lo hicieron mal
si no explicadme como se llevaria el contrincante el punto por matar al señor de la guerra:
¿tendria que matar a los dos? o mejor aun ¿se llevaria dos puntos por matar a los dos personajes por ser los dos señor de la guerra?
loz orkoz nunca perdemoz una batalla. zi ganamoz, ganamoz; zi noz matan, noz matan, o sea ke no kuenta como que hayamoz perdido. y zi noz vamoz korriendo tampoco noz matan, ¡o zea que ziempre podemoz volver y probar otra vez!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados