RAZORBACK EN ESCUADRAS TACTICAS

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Responder
Miguel

RAZORBACK EN ESCUADRAS TACTICAS

Mensaje por Miguel » Jue Oct 22, 2009 11:30 am

Hola, me llamo Miguel y suelo jugar con Marines y revisando el nuevo Codex, en el apartado de transportes asignado para las escuadras tactica dice que puede elegir rhino y razorback sin especificar el numero de marines, sin embargo, la capacidad del razorback es de 6, despues de esta pequeña exposicion, mi pregunta es la siguientes: ¿sería correcto asignar como transporte un razorback a una escuadra de 10 marines? ¿obligaria de esta manera a convertir la escuadra tactica en dos de combate?

Gracias

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: RAZORBACK EN ESCUADRAS TACTICAS

Mensaje por Culebras » Jue Oct 22, 2009 3:20 pm

Si, si puedes asignarla como transporte a una escuadra. Lo que pasa es que obviamente para usar su capacidad de transporte deberas dividir las escuadras o asignarla y luego usarlo como taxi para otras escuadras de 6 o menos miniaturas.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: RAZORBACK EN ESCUADRAS TACTICAS

Mensaje por gex » Vie Feb 12, 2010 9:10 pm

Vaya, me pareció extraño, pero veo que sí es así, porque la especificación de "si es de X miniaturas o menos..." está sólo en la Cápsula de Desembarco. Por tanto, imagino que es eso: si la escuadra es de 10 miniaturas, con las escuadras de combate metes una y la otra a pie (a patear!!).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados