duda sobre los tiranidos

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Responder
foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

duda sobre los tiranidos

Mensaje por foski » Mar Ene 19, 2010 4:46 pm

-Hola a todos hay una regla que me ha llamado much la atención y quería saber que opinais sobre ella o si podría hacerse ono porqué según lo que yo leo en el codex y reglamento parece que si la expongo acontinuación:
El tirano de enjambre si se hace comandante por 25 puntos permite flanquear una unidad de tropas de línea y +1 a las reservas, por otro lado el tervigón que es un bichaco grande pone que puede ser de tropas de linea si metes una unidad de termagantes eso le convierte en tropa de línea entonces aqui viene la duda ese bicho podría flanquear?porqué a mi me parece muy basto que un tio de 6 heridas ... haga eso

Un saludo

Avatar de Usuario
Alka
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:32 pm

Re: duda sobre los tiranidos

Mensaje por Alka » Jue Ene 21, 2010 10:50 pm

según lo pone parece que si, si te dice cualquier tropa de linea, es cualquier tropa de linea...
es una burrada pero si no indica nada sobre que tropa de linea puede utilizar flanquear, esque cualquier tropa de linea puede hacerlo incluido esa.
ten en cuenta que en 40k se frenan los bichos con cañonazos y los cañonazos se evitan... pues sacando los bicharracos casi al pie del tanque... (me parece logico para que tenga un poco de vida los tiranidos y que no sea desplegar, que te fusilen, y a ver que es lo que te llega al combate... como era antes) asi alguien con ejercitos de disparo se piensa dos veces donde despliega las cosas.

a mi parecer, claro esta...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados