DUDAS SOBRE ORKOS

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Responder
Miguel

DUDAS SOBRE ORKOS

Mensaje por Miguel » Mié Feb 10, 2010 12:25 pm

Wenas, revisando el codex en las opciones del Kaudillo, Mekaniko, Noble, Guerreros Orkos (noble), Kamion, Buggies, Karro de Guerra y Vehikulo Zakeado, pone: "Puede incluir una de las opciones siguientes:", luego continua con la descripcion de las opciones posibles. ¿Es esto cierto? ¿solo se puede asignar una opcion? No hay ninguna correccion pues en el mismo codex, en los ejercitos de ejemplo, los kamiones tienen varias opciones.

Alguien puede explicarme donde esta el error? Gracias

Avatar de Usuario
Soipha
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: Vie Feb 05, 2010 2:50 am

Re: DUDAS SOBRE ORKOS

Mensaje por Soipha » Mié Feb 10, 2010 5:43 pm

Es una errata como la copa de un pino, el traductor del codex en un alarde de dominio del ingles decidio que la palabra "any" debia traducirse por "uno" y lo que has leido es el resultado.

Todas las referencias de "uno/a" debes tomarlas como "cualquiera"

Un saludo!

Miguel

Re: DUDAS SOBRE ORKOS

Mensaje por Miguel » Jue Feb 11, 2010 2:12 pm

Buenas y gracias,

Es lo que yo pensaba pero como en las erratas de la web si corrigen la parte de los Karros me mosquea, parece como si se olvidaran del resto.

Bueno de momento, seguiremos los ejemplo de la WD como referencia para hacer los ejercitos.

Avatar de Usuario
Alka
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:32 pm

Re: DUDAS SOBRE ORKOS

Mensaje por Alka » Jue Feb 11, 2010 5:56 pm

a mi tambien me pasaba lo mismo, hasta que pense en lo que pondría originalmente y pense igualmente en "any", que realmente quiere decir cualquiera, tambien me quede un poco extrañado, porque en el mismo codex te vienen ejemplos en los que añaden más de una de esas opciones. y ademas si te fijas en las opciones del kaudillo, te especifica que si va en moto no puede llevar megaarmadura... entonces te da a entender qe se puede elegir más de una.
la traduccion del codex de orkos esta hecho con el traductor de google o algo asi... porque no es la unica cosa que esta un poco mal explicada o traducida, y que te cobren 22,50 por eso!!

Avatar de Usuario
Alka
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:32 pm

Re: DUDAS SOBRE ORKOS

Mensaje por Alka » Mar Feb 16, 2010 9:33 pm

por cierto, creo que es otra errata... cuando te describe a los motoriztaz, te pone que el noble solo tiene una herida! supongo que esta mal ya que todos los nobles tienen 2 heridas. y el resto de atributos y el coste en puntos es igual al de cualquier otro noble de otra unidad.

Avatar de Usuario
Soipha
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: Vie Feb 05, 2010 2:50 am

Re: DUDAS SOBRE ORKOS

Mensaje por Soipha » Mié Feb 17, 2010 4:59 pm

Si Alka, esta mal tambien, si no recuerdo mal esta Faqeado en la pagina oficial de GW.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Alka
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:32 pm

Re: DUDAS SOBRE ORKOS

Mensaje por Alka » Mié Feb 17, 2010 7:06 pm

pues donde los motoristas se han coronado, porqe creo qe hay una diferencia bastante grande entre: ametralladora y ametralladora acoplada!!!! vamos, que llevo jugando un monton de partidas en las que preferia meter akribilladores acoplados a los nobles en moto porque las ametralladores no hacian na de na!! bien por los traductores!!! para mi que estaban hechando un partido por la tele y no estaban muy atentos porque... madre mia!! y como ya he dicho que te cobren 22,50 por un trabajo mal hecho!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados