nuevos angeles sangrientos!

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Avatar de Usuario
Alka
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:32 pm

nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Alka » Mar Mar 09, 2010 1:09 pm

hola!

que os parecen las nuevas miniaturas de los angeles sangrientos? a mi la verdad que me han parecido preciosas y muy tematicas con el rollo de "angeles", hay alguna miniatura de tirarte 3 semanas para pintarla... aqui pongo algunas de las que mas me han gustado...

el sanguinor:
Imagen

Guardia sanguinaria:
Imagen

Imagen

compañia de la muerte:
Imagen
Imagen

capellán lemartes:
Imagen

una pasada en general, abra qe esperar a abril para ver el codex... si alguno sabeis noticias o rumores de como van a ser de brutos comentarlo porfavor, que tengo muchas ganas de enterarme de como van a ser estos angelitos!!

un saludo

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Harkon » Mar Mar 09, 2010 1:23 pm

Uff, la guardia sanguinaria esa son preciosos, me encanta como les quedan las alas, yo de rumores lo que tengo oido es que van a ser los reyes del despliegue rápido, por lo visto van a poder llevar una especie de estandarte para que en el turno que caigan puedan asaltar. También se ha oído que van a sacar una especie de nave gorda, parecido al valkiria, pero como decía la canción: son rumores, son rumores...

Avatar de Usuario
Radwulf
Legionario
Legionario
Mensajes: 236
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:36 pm
Contactar:

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Radwulf » Mar Mar 09, 2010 2:54 pm

Harkon escribió:Uff, la guardia sanguinaria esa son preciosos, me encanta como les quedan las alas, yo de rumores lo que tengo oido es que van a ser los reyes del despliegue rápido, por lo visto van a poder llevar una especie de estandarte para que en el turno que caigan puedan asaltar. También se ha oído que van a sacar una especie de nave gorda, parecido al valkiria, pero como decía la canción: son rumores, son rumores...
Ya han dejado de ser rumores, por lo menos algunas cosas. La nave gorda se llama Stormraven Gunship y es una verdadera burrada. Es un Vehículo gravitatorio rápido de asalto. Puede transportar hasta doce miniaturas en la cabina de DOS UNIDADES DISTINTAS y además 1 DREADNOUGHT! Tiene blindaje de cenamita que hace que no le afecte el segundo dado de penetración de blindaje de las armas de fusión. En resumen, una pasada.
Para quien no me crea dejo el link del photobucket de SamaNagol que es quien ha hecho la foto del codex:

http://s601.photobucket.com/albums/tt91/SamaNagol/

Con respecto a lo de que van a ser los reyes del despliegue rápido, hasta los land raiders van a tener deep strike. Os recomiendo los siguientes foros que tienen esto bastante trilladito, agradeciendo el trabajo que ha hecho toda la gente de inmaterium para recopilar los datos:
http://inmaterium.mforos.com/5007/88951 ... -8-3-2010/
http://inmaterium.mforos.com/5007/88770 ... bril-2010/
¡Sígueme en Instagram! Nombre de usuario: radwulf.77
https://www.instagram.com/radwulf.77?r=nametag

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por gex » Mar Mar 09, 2010 3:15 pm

Las miniaturas son preciosas, y muy bien orientadas a su trasfondo. Son más "ángeles sangrientos".

Y lo de las reglas, en la 5ª edición se les está yendo un poco la olla. Hay una descompensación de ejércitos ahora mismo que vamos...

Avatar de Usuario
Alka
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:32 pm

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Alka » Mar Mar 09, 2010 3:39 pm

yo tampoco veo qe los esten desproporcionando mucho... calro que comparas un codex actual con uno de la anterior edicion y no hay color. pero a mi ver, en general estan dandoles a todos los ejercitos un plus, para que haya diferencias enter ejercitos de Cuerpo a cuerpo y de disparo... antes los reyes del mambo eran los ejercitos de disparo y ahora con tantas unidades con despliegue rapido se acabo el chollo... te lo digo que tengo guardia imperial y aunque los han potenciado mucho tienes que escurrirte el coco para ganar (en cuanto te flanqueen 2 unidades poco tienes que hacer), y tanto miedo que tiene la gente con los nuevos tiranidos... no son para tanto... con orkos les he frenado más de una vez, y supongo que los angeles sangrientos serán muy fuertes en CaC, pero seguro qe un kaudillo con su escolta de nobles se los puede llevar por delante... es un buen tema para debatir, pero a mi me parece que los nuevos ejercitos están saliendo todos muy buenos para que tenga más importancia la estrategia y sobretodo que tiene mucho protagonismo el jugar con mucha escenografia. Es cuestión de gustos, pero a mi me gusta!! jejeje

Avatar de Usuario
Radwulf
Legionario
Legionario
Mensajes: 236
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:36 pm
Contactar:

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Radwulf » Mar Mar 09, 2010 5:01 pm

Yo llevo Ángeles Sangrientos y sí que pienso que se han pasado un poco; han dejado de ser marines para ser superhombres, y si no, fíjate en las características de Mephiston:
WS 7 BS 7 S 6 T 6 W 5 I 7 A 4 Ld 2+
Y no es una bestia mostruosa...
Aquí dejo unas fotos de algunas de las tablas:
http://www.belloflostsouls.net/2010/03/ ... s-and.html
¡Sígueme en Instagram! Nombre de usuario: radwulf.77
https://www.instagram.com/radwulf.77?r=nametag

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Harkon » Mar Mar 09, 2010 5:02 pm

Bueno, yo hasta que no vea el libro no me creo nada, que siempre pasa igual, que si van a tener esto que si van a tener lo otro... desde luego si puede llevar dos unidades y aparte un dread será la caña, lo del 2º dado de los fusiones está bien, pero dependerá también del blindaje.

Lo del despliegue rápido mola, pero al final dependes de un dado para que salgan, y de que luego no tengas mala suerte y te caigan encima de algo y se mueran, no se, no creo que la cosa se esté descompensando tanto, al final todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, habrá que verlos sobre el tablero.

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Harkon » Mar Mar 09, 2010 5:06 pm

Muy fino esto de las tablas, lo que no esta es la famosa navecita, lo mismo va a ser para apocalipsis o algo asi (cruce de dedos).

Avatar de Usuario
Radwulf
Legionario
Legionario
Mensajes: 236
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:36 pm
Contactar:

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Radwulf » Mar Mar 09, 2010 5:17 pm

Harkon escribió:Muy fino esto de las tablas, lo que no esta es la famosa navecita, lo mismo va a ser para apocalipsis o algo asi (cruce de dedos).

No aparece en las tablas porque empieza por "s" Stormraven y se le ha cortado la foto en la R del rhino, de todas formas sí que aparece en el codex; vuelvo a poner el link:
http://s601.photobucket.com/albums/tt91/SamaNagol/

Aunque eso sí, no sé cómo se va a jugar con el stormraven si no van a sacar la miniatura en la primera remesa de figuras que salen con el codex, quizá una valquiria...
¡Sígueme en Instagram! Nombre de usuario: radwulf.77
https://www.instagram.com/radwulf.77?r=nametag

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Harkon » Mar Mar 09, 2010 6:22 pm

lo de que no haya mini parece que es la tónica general, porque en tiránidos faltan miniaturas para aburrir, la capsula, el tervigon, el tiranofex... Supongo que irán sacando cosas poco a poco, como han hecho este mes con las latas y el dread orko

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados