nuevos angeles sangrientos!

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por gex » Mar Mar 09, 2010 6:42 pm

Alka escribió:yo tampoco veo qe los esten desproporcionando mucho... calro que comparas un codex actual con uno de la anterior edicion y no hay color.

A eso me refiero. Antes de seguir sacando edición tras edición los mismos codex, podrían molestarse en actualizar los que desde la 3ª edición ni se han revisado. Ahí quedaron olvidados los cazadores de demonios, las hermanas de batalla, los necrones y cómo no, los eldars oscuros. Enfrenta a cualquiera de estos con su codex a lo que está saliendo ahora, 2 ediciones después.

Eso significa que, a estas alturas sólo podemos jugar al mismo nivel con: marines espaciales estándar (o lobos, sangrientos, y oscuros), tiránidos, y de cerca seguidos por guardia imperial, caos, demonios, eldar y orkos, pero ya estando estos desactualizados.

Avatar de Usuario
Alka
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:32 pm

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Alka » Mar Mar 09, 2010 7:36 pm

estoy deacuerdo en que hay unos codex muy antiguos como los eldar oscuros que están para darles una patada y eso hace el desnivel, pero es lo que pasa con games workshop qe los sacan de poco en poco para vender mas! igual que en fantasy que los reyes funerarios ahora mismo no puedes jugar contra nada (aunqe es el siguiente libro en salir). codex nuevo contra codex nuevo si esta más o menos equiparado... dependiendo de la lista culoduro de cada uno!!

con mephisto si que se les ha ido la cabeza del todo!! pero de todas formas es un personaje especial... equiparalo contra ghazghkull y a lo mejor hay dudas de quien podría darle a quien, o contra un personajillo de los tiranidos... eso depende de contra quien jueges y si os gusta llevar personajes muy bestiajos, a mi me parece que siempre desnivelan la balanza a un lado o otro y no utilizo nunca ninguno, a menos que sea algo normalillo que tenga unos atributos y habilidades normales, y como pone en el tema de las dudas del torneo de 40k que se respete un poco el trasfondo del personaje y la realización de la lista con respecto a este personaje, no para aporvechar las habilidades para hacer un super ejercito.

(seguramente por lo que vale en puntos mephisto, un guardia imperial se puede meter 6 cañones laser, y es matable)

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Harkon » Mar Mar 09, 2010 8:04 pm

Lo de los lilbros nuevos y viejos es la cantinela de siempre, cuando sale un libro siempre el ejercito es la hostia, para que la gente compre minis, tanto en 40k como en fantasy, aun así 40k esta mucho mas equilibrado que fantasy, cogete los reyes funerarios y juegas contra demonios, a ver si de 500 partidas empatas una. Y los personajes especiales, depende del coste, si el mephiston este va a costar 400 puntos, pues lo puede meter rita, porque como dice Alka, con eso un guardia imperial mete n cañones laser, o un marine del caos pone 5 o 6 arrasadores y a ver si aguanta el amiguete, o una escuadra de nobles orkos con kaudillo y unas pocas garras de combate...

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por gex » Mar Mar 09, 2010 9:45 pm

En eso sí estamos de acuerdo, codex nuevo con codex nuevo están más nivelados, porque los están haciendo todos de burros...

Y también coincido que lo de los personajes especiales si es un fastidio porque suelen desnivelar bastante. A mí me gusta más hacer los míos y ya está.

Avatar de Usuario
Alka
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:32 pm

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Alka » Mar Mar 09, 2010 10:51 pm

aun asi yo creo qe las nuevas minis se salen por todos los lados!! jejeje

para mephisto tendrán que sacar nueva mini, no? porqe con esos atributos la mniatura actual queda como un poco de risa! tendra que tener por lo menos el tamaño de un tirano de enjambre... por que un tio que tiene mas atributos que ghazghkull y que éste le saque tres cabezas!!!! va a perder mucho el juego entonces jajajaja
a saber qe es lo que tienen en mente estos de workshop, lo mismo le sacan una cacho de miniatura (en plan convertido en un angel¿?) que asusta!

Avatar de Usuario
Radwulf
Legionario
Legionario
Mensajes: 236
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:36 pm
Contactar:

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Radwulf » Mar Mar 09, 2010 11:50 pm

Eso es lo malo, que no va a tener nueva miniatura. De los personajes antiguos, el único que estrena figura es lemartes, los demás siguen con los antiguos modelos.
¡Sígueme en Instagram! Nombre de usuario: radwulf.77
https://www.instagram.com/radwulf.77?r=nametag

thorgrim
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ene 31, 2009 5:19 pm

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por thorgrim » Mié Mar 10, 2010 12:09 am

Bueno desde luego las minis son de lo mejorcito que ha sacado esta gente en bastante tiempo y en cuanto a las reglas que puedan tener pues la verdad estaria bien que fueran bastante burros, no en vano, transfondisticamnete hablando, estos tios se cargaron ellos solitos a toda la peña de ghazghkull en Armagedon saltando sobre sus cabezas desde orbita, y si eso no es brutal ya me diras.... :twisted:

Avatar de Usuario
xarly
Centurion
Centurion
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ene 25, 2009 10:30 am
Ubicación: leganes

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por xarly » Mié Mar 10, 2010 10:24 am

Pues si hos soy sincero a mi me ha sorprendido muchisimo la cantidad de cosas que han sacado. Desde los personajes, la guardia sanguinaria... en fín, no me imaginaba tal cantidad de novedades, me esparaba algo an plan personalizable para escuadras.
Viendo lo que habían hecho con los lobos espaciales, era de esperar, con estos ultimos pusieron el listón muy alto, así que Alfonsito, acabas de ganar un hermano de armas, ya te dejaré mis futuros angeles sangrientos para que se te caiga la baba! jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Culebras
Dictador
Dictador
Mensajes: 3130
Registrado: Jue Dic 18, 2008 9:36 am

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Culebras » Mié Mar 10, 2010 10:52 am

Tampoco exageremos con la burrada del codex. Luego llega cualquier con 6 unidades de línea y te gana en la casi todos los escenarios. Porque tengo la impresión que si la línea es cara poco de marines con alas tipo homogay van a salir.
Todo español bien nacido debe mear siempre en direccion a Inglaterra

Avatar de Usuario
Radwulf
Legionario
Legionario
Mensajes: 236
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:36 pm
Contactar:

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Radwulf » Mié Mar 10, 2010 11:01 am

Culebras escribió:Tampoco exageremos con la burrada del codex. Luego llega cualquier con 6 unidades de línea y te gana en la casi todos los escenarios. Porque tengo la impresión que si la línea es cara poco de marines con alas tipo homogay van a salir.

Ahí, lo bueno es que tanto la compañía de la muerte (de 3 a 30 tíos) como los dreadnought furiosos son tropas de linea, y con despliegue rápido, además de las escuadras de asalto y las tácticas normales :D
¡Sígueme en Instagram! Nombre de usuario: radwulf.77
https://www.instagram.com/radwulf.77?r=nametag

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados