nuevos angeles sangrientos!

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Avatar de Usuario
Alka
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:32 pm

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Alka » Mié Mar 10, 2010 12:50 pm

de todas formas hay que ver el codex para ver lo bueno y lo malo...
lo de la compañia de la muerte y el dreadnougth furioso de linea seguro que tiene alguna restriccion, supongo que no te podrás meter 6 unidades de compañia de la muerte!! ni 6 furiosos!
seguro que el personaje tycho tiene una habilidad que puedes sacar todas las de compañia de la muerte que quieras (según seria su transfondo...) pero en un ejercito sin personajes estarán limitados, como siempre se les han hecho, con el numero de unidades que tengas o numero de miniaturas o algo asi...

Avatar de Usuario
Radwulf
Legionario
Legionario
Mensajes: 236
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:36 pm
Contactar:

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Radwulf » Mié Mar 10, 2010 1:48 pm

La compañía de la muerte es 0 - 1 unidades, de 3 a 30 miniaturas. Luego está Astorath que permite ampliar el número de escuadras de la compañía de la muerte hasta 3 (0 - 3). Lemartes viene como una mejora de la escuadra, igual que los scouts marines espaciales con el sargento veterano Telion. Con respecto a lo de los Furiosos como tropas de línea, dicha información la saqué de la página de la página de GW, que viene como línea, pero hoy he hablado con uno de la Whorkshop y piensa que eso debe ser una errata, que son élite, así que probablemente no sean línea. El chico ha sido también el que me ha comentado lo de que Astorath da a la CM la posibilidad de sacar hasta 90 tíos :P
¡Sígueme en Instagram! Nombre de usuario: radwulf.77
https://www.instagram.com/radwulf.77?r=nametag

Avatar de Usuario
AGUS
Legionario
Legionario
Mensajes: 102
Registrado: Sab Abr 11, 2009 5:34 pm

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por AGUS » Jue Mar 11, 2010 11:05 pm

esta claro que van a ser una cebada descomunal. lo que mas me ha sorprendido ha sido el mephiston con su perfil de atributos. joder, parece un primarca mas que un marine!!!. por lo demas, yo no me fiaria mucho de todo lo que se comenta por los foros. hay cosas que se dicen que luego son mentira. como pude comprobar con rumores previos de codex que ya han salido. lo de la stormraven no me termina de convencer. todavia no he visto ninguna miniatura ni su perfil de atributos en ningun lado. ademas, seria una canallada que les sacaran nuevo vehiculo a los angelitos, habiendole quitado el leman russ a los lobitos espaciales, lo cual quedaba muy transfondistico y les daba un toque muy personalizado. por lo demas, las miniaturas estan chulisimas!!!. han hecho como con los lobos. han sacado en blister las miniaturas de los personajillos nuevos y un par de cajas de plastico con mogollon de componentes, que como van a sobrar un monton, vienen de puta madre para conversionar alguna que otra miniaturilla de edicion anterior pobre en detalles (hay que ver lo chula que me ha quedado en adornos mi gran compañia formada por mas de 120 lobos y con solo un par de cajas!!!!! XD).

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Sanguinius » Jue Mar 11, 2010 11:15 pm

Bueno, por lo he podido ver de otros foros, estos tios van a ser la ostia, sobre todo para gente como yo que lleva esperando 11 años....

Por lo demás, lo mismo de siempre, cuando salen la gente empezará a quejarse de lo buenos que son, si la stormraven es muy burra transportando un cojon de bichos, que si los dread de la muerte son de linea....
Luego empezaran a ver listas con 30 minis a lo sumo y ya vereis como no seran para tanto....en warhammer 40k mas que en fantasy los ejercitos estan todos muy compensados y lo unico que cambia esta vision es la perspectiva de la novedad....

Por otro lado....unos 200pavos en minis me gasto en abril seguro.....haremos honor a los 7 dread que tengo en el armario esperando a salir....jeje
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

Avatar de Usuario
Radwulf
Legionario
Legionario
Mensajes: 236
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:36 pm
Contactar:

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Radwulf » Mié Mar 17, 2010 10:28 am

Bueno, pues para los que no se creían que existiese la cañonera Stormraven, ahí va una foto en primicia.
Imagen (Cortesía de Master Darksol)
LOL :lol:
¡Sígueme en Instagram! Nombre de usuario: radwulf.77
https://www.instagram.com/radwulf.77?r=nametag

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por gex » Mié Mar 17, 2010 10:52 am

XDDDD

Avatar de Usuario
Sanguinius
Legionario
Legionario
Mensajes: 266
Registrado: Sab Dic 27, 2008 11:54 am

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Sanguinius » Mié Mar 17, 2010 4:09 pm

Teniendo en cuenta que ni la compañia de la muerte ni su dread puntuan...no se yo como se asienta esa teoria Radwulf
Si el problema tiene solución, porque te preocupas
y si no lo tiene....porque te preocupas....

Avatar de Usuario
Radwulf
Legionario
Legionario
Mensajes: 236
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:36 pm
Contactar:

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Radwulf » Mié Mar 17, 2010 5:00 pm

Sanguinius escribió:Teniendo en cuenta que ni la compañia de la muerte ni su dread puntuan...no se yo como se asienta esa teoria Radwulf
Pero sí que puntúan las escuadras de asalto, que además tienen "descenso de los ángeles" repitiendo el dado de reservas y solo se dispersan 1d6", con lo que puedes llegar a cualquier objetivo con bastante facilidad :D
¡Sígueme en Instagram! Nombre de usuario: radwulf.77
https://www.instagram.com/radwulf.77?r=nametag

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por gex » Mié Mar 17, 2010 5:21 pm

Repitiendo el dado de reservaaaaaas pero cómo se han rayaaaaaaooooooo!!!!

Avatar de Usuario
Radwulf
Legionario
Legionario
Mensajes: 236
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:36 pm
Contactar:

Re: nuevos angeles sangrientos!

Mensaje por Radwulf » Mié Mar 17, 2010 5:25 pm

Pues dicha regla, según ha confirmado gente que ya ha tenido el codex en sus manos, la tienen TODAS las unidades con retrorreactores. Además TODOS los vehículos (salvo el land raider que tiene deep strike) son rápidos, hasta el vindicator. Esto también está confirmado.
¡Sígueme en Instagram! Nombre de usuario: radwulf.77
https://www.instagram.com/radwulf.77?r=nametag

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados