marines espaciales o marines espaciales del caos

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por gex » Mié Mar 24, 2010 2:21 pm

Yo creo que lo que vaya a pasar es más cuestión de suerte con dados que otra cosa. Yo siempre suelo sacar exterminadores y no me los matan, y con el cañón automático y a disparos de bólter de asalto me llevo mogollón por delante. Pero vamos, si a otro le ha ido mal, pues no lo niego. Al final este juego va por azar.

Los land speeder, pa mí son de considerar. La movilidad que tienen y 9 disparos de bólter pesado por turno no están mal. Además, aunque no te creas (al menos las partidas que yo he jugado) los jugadores contrarios no les dan importancia en varios turnos porque siempre llevas algo más tocho, que es a lo que disparan, y mientras tanto los speeder van limpiando, por lo que siempre me han salido rentables.

Al predator no lo voy a defender tanto, porque en algunas partidas me ha ido bien y en otras ha durado un turno.

Oye, hablando del Hydra, ¿aparece en el último codex guardia imperial?

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por Harkon » Mié Mar 24, 2010 2:46 pm

Je, que si aparece... ya podían arrancarle la hoja al codex, porque se ventilan a mi demonio cosa mala jejeje, lo de los land speeders, el tema es que con poca cosa los matas, yo personalmente prefiero quitarmelos de encima rápido, claro si los dejas por ahi puteando algo harán. Los termis si no te los matan es que tienes mu buena mano, porque cada 1 que saques es uno frito.

Avatar de Usuario
theodrid
Dictador
Dictador
Mensajes: 2348
Registrado: Dom Dic 21, 2008 7:56 pm

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por theodrid » Mié Mar 24, 2010 11:39 pm

varias veces me he matado 5 TERMIS MARTILLEROS DE 3+ inmodificable, con mi peloton de infanteria de 30 tios de GI, les disparo, se acercan me asaltan y los mato a todos con las armas de energia

asi de facil
Yo soy el martillo. Soy la mano derecha de mi Emperador, el instrumento de Su voluntad, el guante que protege Su mano, la punta de Su lanza, el filo de Su espada....

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por gex » Jue Mar 25, 2010 11:20 am

Eso es que el tío que los llevaba es más malo que pegarle a un padre con una alpargata sudá en Navidad :lol:

El otro día jugué con Harkon y me salvaba tiránidos por salvación de armadura sacando 5 y 6 todo el rato. Que dices: ni de coña, pero ahí está la suerte.

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por Rober » Vie Mar 26, 2010 1:02 pm

Los termis martilleros son la mejor unidad de los marines de largo... los metes en un land raider con un bibliotecario, mueves 30 desembarcas 5 cm, plantilla de llama del biblio con f5 fp2, cañón de asalto del land raider y luego asaltas. A mi de momento no me ha aguantado ninguna unidad del juego más de dos turnos con ese combo: motos orkas, montones de tiránidos, demonios, exterminadores, lo que sea cae. Eso no quiere decir que los puedas lanzar a cualquier sitio, si los lanzas ellos solitos contra todo el ejército mientras el resto de tus marines se quedan en Parla dando palmas asaltarán, destruirán lo que sea y luego te los van a freir a tiros. Si juegas contra algo que tenga muchas minis (GI o orkos por ejemplo) prueba a meter 3 martilleros y 2 con cuchillas. Dos termis con cuchillas hacen 8 ataques al asalto repitiendo para herir que hacen una pequeña limpia y luego los termis martilleros terminan la faena... A mi me parecen brutales jugados con un poco de cabeza.

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por gex » Vie Mar 26, 2010 3:21 pm

Ese mismo combo discutíamos hoy durante la partida :)

También coincidíamos en que, a diferencia de Fantasy, el 40k hay más factor suerte, ya que puedes ganar una partida en el último turno, cosa que en Fantasy es raro que ocurra.

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por Harkon » Vie Mar 26, 2010 4:33 pm

Si estoy de acuerdo que el combo es bueno, ahora echa cuentas, un land raider, mas 5 termis, mas biblio... asi a ojo son unos 650 puntos, con eso metes por ejemplo un noble orko con puño en karro con unos 10-12 nobles con garra de combate y un estandarte del waaagh, y creo que esa unidad revienta a los termis martilleros sin ningun problema, por ejemplo el combo que comentas de las garras, los de las garras pueden cargarse a un par mas o menos, luego les van a caer unos 35 ataques que impactan a 3+ y para herir a 2+, y por cada 1 o 2 que saques en la salvacion un termi frito, mientras que los termis van a tirar aparte de las cuchillas como 6 o 9 ataques, a 4+ 2+ son 2-4 nobles, echando cuentas no queda ni un termi y todavia quedan el kaudillo y unos 5 o 6 nobles para darle al land raider. Si el tema no es si son buenos o malos, que buenos son, el tema es que son increiblemente caros para lo que hacen, cuando hay otras unidades que pegando hacen lo mismo o mas y pueden recibir mil veces mas daño, valga la unidad de nobles como ejemplo, sustituyes un tio con garra por un matasanos y pones armaduras pesadas y a ver si no aguanta 20 veces mas esa unidad que los termis.

También estamos en lo de siempre, si siempre sacas 3+ en el dado los termis martilleros son inmortales :D

Avatar de Usuario
Rober
Centurion
Centurion
Mensajes: 528
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por Rober » Sab Mar 27, 2010 3:58 pm

A eso es a lo que me refiero a jugarlos con cabeza, si tu rival tiene esa unidad, con marines tienes potencia de fuego de sobra para reventarle el tanque y dejarlos a patita que ya no asustan tanto. Y si les asaltas tú, te los llevas por delante. Con el mismo Land Raider, puedes mover 15cm y disparar 2 láser acoplados desde muy lejos. Mientras el orco tiene que acercarse a por el Land Raider si quiere hacerle algo. La unidad de los termis son 250+200+125=575 puntos no 650 jeje.
Pero vamos que esto no deja de ser teoric hammer y cada uno que haga lo que quiera, porque una vez maté con 5 exploradores a un príncipe demonio de 4 heridas jejeje Me asaltó a en cobertura y le colé 4 heriditas y no salvó ni una. Solo digo que los termis a mi me funcionan y creo que son la mejor unidad del ejército marine.

Avatar de Usuario
Harkon
Legatus Legionis
Legatus Legionis
Mensajes: 1358
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:11 pm
Ubicación: En algún lugar de La Mancha

Re: marines espaciales o marines espaciales del caos

Mensaje por Harkon » Sab Mar 27, 2010 11:33 pm

Si eso es cierto el teoric hammer siempre funciona, luego en el tablero puede pasar cualquier cosa, si puede salir en los dados es que es posible, estoy de acuerdo tambien en que los martilleros son la mejor unidad de los marines de lejos, no hay color en resistencia o ataque en todo el ejercito con ninguna unidad, aún asi yo sigo en mis trece de que me parecen caros jeje, los puntos los dije a ojo porque no tengo el codex marine, pensaba yo que el biblio era un poco mas caro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados