genestealers de ymgarl

Todo lo relativo a Warhammer 40K.
Responder
foski
Legionario
Legionario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:43 pm

genestealers de ymgarl

Mensaje por foski » Lun Jun 07, 2010 10:44 pm

_ esta escuadra son o no personajes especiales?

En el codex no pone nada solo pone que son infanteria y puedes incluir hast 3 escuadras yo pienso que no son especiales ya que los especiales vienen detallados por la regla especial unicos

Avatar de Usuario
Alka
Auxilia
Auxilia
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 21, 2009 3:32 pm

Re: genestealers de ymgarl

Mensaje por Alka » Mar Jun 08, 2010 10:59 am

la verdad que es un problema, porqe según las reglas que tienen si parecen propias de una unidad especial (con nombre propio)... pero vamos que de todas formas son caros y son matables, yo personalmente no los cuento como personajes. de todas formas lo de decir qienes son los personajes o no en 40k es un lio de narices, porque no todas las tropas qe son "unicas" quiere decir que sean especiales... por ejemplo el avatar de los eldar, es un error considerarle como un personaje especial solo porque sea unico; y en el caso de los genestealers de ymgarl tambien es un lio porque tienen las reglas muy inchadas propias de un personaje y tambien mosquea mucho que su descripcion en el codex este al final, que en todos los codex estan los personajes... es dificil la verdad!

Avatar de Usuario
gex
Centurion
Centurion
Mensajes: 574
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:45 pm

Re: genestealers de ymgarl

Mensaje por gex » Mar Jun 08, 2010 11:14 am

En los genestealers, sencillamente, ni dice que sean "únicos".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados