Escenario solitario Punkapocalyptic: A-BE-RRA-TION ! por Marcos García.

Este juego nos introduce en un mundo de devastación por las guerras nucleares, como suelen ser los mundos futuristas, la contaminación y otros sucesos que han llevado al planeta casi al colapso y la destrucción. Es decir un verdadero mundo post apocalíptico donde la supervivencia no es nada fácil y las cumbres sobre el clima se han quedado obsoletas y han llegado muy tarde
Avatar de Usuario
Gakis
Dictador
Dictador
Mensajes: 2243
Registrado: Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Escenario solitario Punkapocalyptic: A-BE-RRA-TION ! por Marcos García.

Mensaje por Gakis » Jue Mar 26, 2020 1:25 pm

9K7Yq1Bs_400x400.jpg
9K7Yq1Bs_400x400.jpg (32.25 KiB) Visto 6731 veces
9K7Yq1Bs_400x400.jpg
9K7Yq1Bs_400x400.jpg (32.25 KiB) Visto 6731 veces
Un nuevo escenario de Marcos García, tand-alone (por no decir forever alone) para que lo juguéis solos y sin amigos, como buenos frikis: "El Cazador".

Muy a mano para estos tiempos de encierro y cuarentena pre apocaliptica....

aberration.jpeg
INTRODUCCION

El Páramo es oscuro y alberga horrores. Pero no todos ellos son bestias rugientes, pozos radioactivos o tormentas letales. Algunos de los peligros más devastadores a los que se puede enfrentar la supervivencia humana en el mundo post-apocalíptico creado por las Megalópolis mundiales han sido fabricados por el hombre, aunque si lo piensas bien no es de extrañar, dado que ha sido el propio hombre el que ha mandado el mundo a tomar por el culo.

bungie_mmo__nombre_temporal_-2520210.jpg



Bajo los desiertos del medio oeste norteamericano, en lo más profundo de las junglas del sureste asiático, en búnkeres secretos rodeados por toneladas de roca en los Urales, o protegidos por yermos radioactivos entre las arenas de Oriente Medio, yacen aún cientos de secretos del Mundo de Antaño, armas de destrucción inimaginables que fueron abandonadas antes del apocalipsis en la infantil creencia de que quedarían para siempre olvidadas o serían destruidas en el proceso de exterminio de la población.

Y aunque los siempre vigilantes ojos automatizados de las Megalópolis no descansan en su empeño de encontrar cualquier indicio de repunte tecnológico entre los zarrapastrosos habitantes del Páramo, aquí y allá siempre hay alguna facción, algún ermitaño demente, algún asentamiento recóndito, que se las ingenian para desarrollar un arma o equipo especial totalmente desfasados de la cabeza. Son pinceladas de genialidad únicas y letales, que si no se llevan por delante a sus creadores en una explosión cegadora, pueden llegar a
caer en manos de algún azotao que esté lo suficientemente mal de lo suyo como para usarlas en combate.

En Punkapocalyptic: A-BE-RRA-TION! los jugadores encontrarán a su disposición todo tipo de cachivaches pensados para el ataque y la defensa, tanto provenientes del Mundo de Antaño como de fabricación propia en el Páramo de Puentechatarra. Su uso es totalmente voluntario y opcional, ya que en muchos casos ni siquiera han sido testeados debidamente en una partida, y seguramente el hacer uso de ellos sin avisar a tu rival te haga perder amigos a cholón. Aún así, prometemos que resultarán tremendamente divertidos y que
agilizarán aún más tus partidas, aumentando los ratios de mortalidad en un 1500% (cosa que es matemáticamente imposible, pero acojona mucho).

PARAMO.jpg
PARAMO.jpg (9.12 KiB) Visto 6731 veces
PARAMO.jpg
PARAMO.jpg (9.12 KiB) Visto 6731 veces



Eres libre de adaptar el material incluido en este suplemento como desees según las necesidades de tu juego, la ambientación en la que desarrolles tus partidas (que no tiene por qué ser Puentechatarra, ni estar siquiera ubicada en los Estados Unidos) o las ganas que tengas de barrer del tablero a tu rival. Los costes en puntos son orientativos, meras sugerencias para unas armas de destrucción tan masiva que sería imposible cuantificar su valor a la hora de crear una lista de juego, así que también eres libre de ajustarlos según te parezca o convenga.

¿Entonces para qué nos molestamos en sacar siquiera este suplemento?, te preguntarás.

Porque podemos y estamos muy mal de la cabeza.

Bienvenido al Segundo Apocalipsis.

Bienvenido a A-BE-RRA-TION!






ESCENARIOS

El Cazador

La muerte ha elegido un asentamiento cualquiera del Páramo para llevar a cabo su trabajo. Puede que se haya manifestado en forma de cazador de recompensas de una Megalópolis con un equipo de alta tecnología de cagarse la perra, o quizá es esa época del año en la que un solitario alienígena desciende a la Tierra en busca de trofeos. El caso es que los habitantes del lugar tienen muy pocas oportunidades de sobrevivir a este encuentro y poder contar su triste historia.


images.jpg
images.jpg (7.03 KiB) Visto 6731 veces
images.jpg
images.jpg (7.03 KiB) Visto 6731 veces


“El cazador” es un escenario pensado para que lo juegues en solitario, porque está muy bien tener amigos, pero al final acaban resultando un coñazo y no hay nada más gratificante que una buena sesión de onanismo a la antigua usanza en la oscuridad de tu habitación. En esta ocasión podrás manejar al Cazador, para darte el gustazo de machacar a una banda completa de Punkapocalyptic (puedes usar la tuya misma para representar a los rivales, o comprar una nueva, que tener una sola es de ratas y malas personas).


79d65a13e0b00bc1b9d8ad4b3bee1b39.jpg


Escenografía Hay que representar un asentamiento completo. No importa de qué tipo, facción o ubicación, pero debería tener al menos 10 elementos que sean identificables como viviendas o casas. El resto es a tu gusto o dentro de tus posibilidades, dependiendo de si quieres representar un pueblo minero, unos barracones en una instalación militar, una fábrica abandonada o una simple agrupación de tiendas de campaña de algún grupo nómada.

También puedes añadir zonas contaminadas a gusto, o algún obstáculo extra si quieres probar cosas nuevas (campos de minas, terreno impasable que sólo permita el acceso al pueblo por un sitio...).

Despliegue

El Cazador entra por el lado de la mesa que le salga del coño, desplegando a un máximo de 30 cms. del borde como es habitual.

Duración
La partida durará 6 turnos.

Reglas

Prepara una lista de 500 puntos con tu banda habitual, o la que quieras utilizar como rival. En la página web www.badrollgames.com puedes descargar una lista tipo a esos puntos para cada facción del juego.

La iniciativa es para los habitantes del asentamiento. Alguien da la voz de alarma, el Cazador se deja ver intencionadamente
o un lugareño soñoliento sale a mear y se topa con él sin comerlo ni beberlo.

El primer Turno de juego aparecen miniaturas con un coste total de hasta 50 puntos. Cada miniatura (o grupo) sale de una vivienda al azar, determinada tirando 1d10. Estas miniaturas moverán hacia el Cazador e intentarán abatirlo con cualquier arma que posean, siguiendo siempre una táctica racional (dispararán si tienen munición, usarán coberturas, asaltarán sólo en condiciones ventajosas...).

En el Turno dos de los defensores aparecen miniatura con un coste total de hasta 50 puntos. Cada miniatura (o grupo) sale de una vivienda al azar, determinada tirando 1d10.

En el Turno tres de los defensores aparecen miniaturas con un coste total de hasta 75 puntos. Cada miniatura (o grupo) sale de una vivienda al azar, determinada tirando 1d10.

En el Turno cuatro de los defensores aparecen miniaturas con un coste total de hasta 75 puntos. Cada miniatura (o grupo) sale de una vivienda al azar, determinada tirando 1d10.

En el Turno cinco de los defensores aparecen miniaturas con un coste total de hasta 100 puntos. Cada miniatura (o grupo) sale de una vivienda al azar, determinada tirando 1d10.

En el Turno seis de los defensores aparecen miniaturas con un coste total de hasta 150 puntos. Cada miniatura (o grupo) sale de una vivienda al azar, determinada tirando 1d10.

Puedes renunciar a sacar miniaturas un turno y sumar los puntos de ese turno para el siguiente o siguientes.

Por ejemplo, podrías esperar al Turno 2 y sacar de golpe 100 puntos de miniaturas. También podrías esperar al Turno 6 y sacar de golpe los 500 puntos de defensores, pero esa táctica es digna de mierdas y además aburrida de cojones.

Condiciones de victoria

Si el Cazador es abatido, pierdes. Si aniquila a todo el asentamiento, ganas. Si se completan los 6 turnos sin que se cumpla una de las anteriores condiciones, es un empate.


caza.jpg

El Cazador

En este escenario manejas a un cabrón con acceso a tecnología (terráquea o alienígena) de puta madre. Los puntos están igualados, pero las artimañas que despliega no son trigo limpio.

cazador.jpg

Armas: Cañón Graviton, Revólver con 6 balas dum-dum, Filo medio de energía, Granada nucelar.
Blindaje: Armadura metálica, Escudo de vibranum, Dispositivo de ocultación Camuflatrón 2000.
Reglas especiales:
-Lo que hay ahí fuera no es humano: El Cazador inspira terror en sus enemigos, que saben que su vida miserable pende de un hilo. Cualquiera que se enfrente a él en persona lo hará con miedo y sin concentrarse totalmente. Ningún enemigo del Cazador ganará las tiradas enfrentadas empatadas que normalmente ganaría por ser su Turno activo.
-¡HA-HA-HA!: Si el Cazador resulta abatido no sólo pierdes tú, sino también el asentamiento entero. Un dispositivo de autodestrucción, diseñado para no dejar rastro de la presencia de este guerrero futurista (y también para dar por saco todo lo posible) se activará inmediatamente, iniciando una breve cuenta atrás que dará paso a una explosión nucelar igual a la de una granada. El cuerpo del Cazador quedará volatilizado y nada de su equipo se podrá saquear, por lo que la tecnología que lleva no caerá en manos de zarrapastrosos.


HAHAHA.jpeg


Coste: 500 puntos.



DESCARGA TODO EL PDF PARA TENER EL SUPLEMENTO CON LAS REGLAS COMPLETAS.....

https://www.mediafire.com/file/hvkk5ybp ... n.pdf/file
Wyrd bid ful araed....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados